Local muy acogedor, cocina de primera calidad y un trato inmejorable. Un 10. Totalmente recomendable.
Un lloc magnífic, ens hem sentit molt agust i el menjat fantástic! !!!
Me ha gustado muchísimo la calidez del local la comida excelente y el trato!!!!
Grandes profesionales y con un gusto exquisito. Un Restaurante acogedor que a cuidado hasta el último detalle. Me encanta por muchas cosas, pero la principal es que el tipo de comida que se hace es a la antigua usanza y todo echo con mucho cariño y eso salta a la vista. Eduard gracias por todo, eres el mejor.
Lugar pequeñito. La Comida está rica pero solo puedes elegir del primer plato, entre sopa de miso y sopa de verdura. El segundo plato es variado y depende del día. El postre de chocolate está muy bueno . La presentación es bastante buena. La decoración no es nada del otro mundo pero es agradable. Se ve limpio y aseado.El servicio es poco diligente, pero no es desagradable ni maleducado.
Excelente experiencia en este negocio familiar!! Deliciosa comida preparada por el padre, y exquisita atención, información y servicio del hijo. Un montón de primeras veces y descubrimientos y todas como mínimo agradables 💫🤤💫 También hice foto de unas posibles vacaciones saludables 😏
Recomendable restaurante vegano. Diferentes posibilidades de menú donde siempre esta presente el plato combinado en el q se pueden probar diferentes platos vegano. Como punto fuerte la amabilidad de todo el equipo del restaurante. Como punto a mejorar un poco más variedad en las opciones.
Juan Carlos Díaz Sánchez
+4
La comida estaba muy buena y en cantidad. El humus y las hamburguesas estaban bastante bien. Lo único que nos disgustó fue el excesivo calor que hacía al entrar, como en un horno. Suerte que la cosa mejoro a los pocos minutos.
Muy buen sitio para comer cocina diferente con ingredientes de alta calidad. Atención muy buena y muy atentos, por parte del personal.
Experiencia TOP en el Restaurante Macrobiótico. A destacar el servicio por su cercanía, amabilidad y acercamiento al producto, disfruté de los sabores y texturas de los platos. La comida saludable nunca sentó tan bien! Repetiré seguro
comida saludable, servicio un poco raro y precios no corresponden a lo que vimos en su página de el Tenedor. No ofrecieron ninguna explicación.
ACTUALIZACIÓN: gracias por la respuesta abajo. 1)Los precios anunciados en el Tenedor eran más bajos de lo que me indica y que encontramos el día que fuimos. 2) En mi plato encontré un trozo de plástico y el camarero se lo llevó pero no me cambió el plato ni se disculpó. A eso me refiero cuando digo ¨servicio raro¨. Gracias
Buen restaurante! Esta todo riquísimo. El personal es muy amable y el local tranquilo. Puedes repetir té las veces que quieras.
Increíble el menú desgustación! A muy buen precio y la comida deliciosa y variada. También esta muy rica la crema, para los que tengan mucha hambre!
Wow! La pasión con que cocinan se nota en cada cucharada. Una experiencia sin duda!
Muy buen restaurante macrobiótico. Plato combinado más un primero con ensalada o solo el plato combinado o todo sin la ensalada. Los postres van a parte. Eduard sabe mucho sobre cocina. Yo preguntaría a los clientes antes si quieren vinagreta en la ensalada y si quieren aceite en el puré o crema.
Grandes profesionales y muy buenas personas. Comida excelente y a muy buen precio. Repetiria una y otra vez.
Hicimos menu degustación y todo estuvo riquísimo.. comida muy sana y que sienta genial..muy recomendable, buen servicio
Impresionante ! Valoro mucho el esfuerzo de Eduardo , con todos sus cuidados excelentes !
Espectacular!!! De cantidad muy bien y presentación. Increíble el sabor de los platos. Se nota que trabajan con materia prima de calidad. Trato exquisito. Nos explicaron el menú de forma detallada y al final el dueño estuvo hablando con nosotros sobre el restaurante. El personal encantador. Visita obligada cada vez que visite Barcelona.
¡MARAVILLOSO! Delicioso, trato inmejorable, no te quedas con hambre y muy buen precio.
Probé el plato de degustación y puedo decir que es un festival de sabores, un placer para el gusto. Muy sabroso, sorprendente y con una bonita presentación.
100% recomendable, incluso para los omnívoros. No echaréis en falta nada!
Luis Angel García Gálvez
+5
El restaurante es pequeño pero muy acogedor. Tiene un menú diario de 15€ donde puedes escoger un primero entre varios y el segundo es plato fijo pero bastante variado. Postre y agua incluidos. La comida es exquisita y la atención es muy cercana, familiar y contrario a lo q escriben algunos bastante rápida. Totalmente recomendable. También tienen servicio take-away q si no puedes reservar un día te puedes llevar a casa un comida espectacular, sana y casera.
Edito la reseña que ya hice y confirmo: su menú del día me encanta. La comida muy muy rica, me sorprende la variedad de sabores que puedes encontrar en cada plato. Ingredientes de primera perfectamente elaborados y combinados. El precio perfecto y te quedas muy bien. Totalmente recomendable y la atención muy buena. Si lo pruebas repites seguro. Ahora ofrecen menu para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes