#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Brasseria Gallega

Brasseria Gallega - Barcelona - Álbum de fotos

Una vista obligatoria cada vez que voy a Barcelona. El pulpo super tierno. El jamon espectacular. La carne buenisima.
Lugar con comida abundante y sabrosa. De entrada compartimos una sopa de pescado, unas almejas con alubias rojas y un cangrejo buey, al final un chorizo y un pastel de queso casero. Delicioso. Copa de vino blanco y 63€ la cuenta entre dos. Gracias.
Buena comida gallega a un precio correcto. La comida muy buena y la cantidad abundante. El trato de los camareros muy correcto pero un tanto lentos. El restaurante se ve una tanto antiguo y mal estructurado por la posición de la cocina en medio del paso. El precio lo vi algo elevado para la calidad
Uno de los mejores restaurantes gallegos de Barcelona. Años de tradición de la mano de su propietario, Bernie, hacen de este sencillo pero acogedor local un santuario del buen yantar. Productos de calidad a un precio razonable. Muy recomendable.
Fuimos a cenar en grupo y en general muy correcto, hicimos unas tapas y luego chuleton, postres y unas copas. Ticket medio entre 30 y 40 euros.
Excelente comida a un precio más que razonable. Recomiendo la centolla como entrante. Carnes y pescados de muy buena calidad. Ambiente tranquilo y acogedor.
Recientemente tuve la oportunidad de visitar el restaurante Brasería Gallega, un restaurante ubicado en el centro de Barcelona. El local es modesto, pero con un ambiente agradable y acogedor. La decoración es sencilla, pero con un toque tradicional gallego. El servicio es excelente. El personal es
Brutal, todo riquísimo y bien de precio. Sitio para comer “de toda la vida” donde siguen siendo fieles a sus orígenes. Hay dos comedores recomiendo el del fondo.
Precio calidad de los mejores sitios de Barcelona. Te atiende si te toca las mesas de ma entrada un Dominicano llamado Fran. Muy atento siempre y servicial. Lugar pequeño mejor siempre reservar.
En mi opinión, el mejor Gallego de Barcelona. Se trata de un restaurante familiar, los camareros llevan allí los 20 años que el restaurante lleva abierto. Los platos son generosos y los precios muy convenientes. La oferta en vinos es también excelente así como toda su materia prima. Por último , el
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere