Local sencillo, solamente para llevar (no tienen mesas ni terraza). La chica que atiende es muy maja. Los donuts son enormes y llamativos, sin duda entran por los ojos pero demasiado empalagosos para mi gusto. Llevan mucho azúcar y empachan enseguida. Soy más partidaria de un tipo de repostería más
Dimita enormes y un sabor natural. Precio algo elevado, pero están ricos. El sitio un poco “sencillo” cuando fuimos no había mucha variedad. Pero nos gustaron mucho el de mango y el de chocolate con sal.
Los donuts increíbles, probé el de masa de cacao con escamas de sal. El señor que los estaba haciendo muy atento a pesar de aparecer según había abierto
Donuts artesanales con varios sabores que cambian cada día. Probamos el clásico con glaseado de vainilla y el de mango. El glaseado le da un toque de dulzor muy rico pero que no empalaga y no tapa el sabor de la masa que está riquísima. De tamaño son enormes, cuesta acabarse uno entero solo una pers
Buenísimo
Mucha variedad y la chica super simpática
Unos donuts espectaculares, buena atención y estilo, aunque el sitio lucía apagado y sin música entiendo que obviamente que abran los domingos es todo un sacrificio para la vida personal y conciliación así que GRACIAS.
Es la segunda vez que recogemos un "Too good to go" y estamos muy satisfechos con la cantidad y la cualidad de los Donuts. En el pack sorpresa vienen 3 Donuts (uno de mango, uno de frambuesa y una berlina de chocolate).
Además, la persona que nos atendió era muy amable y profesional. Recomiendo a 10
Los donuts muy buenos. El precio es de unos 3 euros por cada uno pero el sabor es maravilloso. Es cierto que no hay mucha variedad pero lo que hay merece la pena. El lugar es muy pequeño y en mi opinión podrían sacarle más partido. Le falta una terraza para sentarse un rato. También tienen donuts pa
Donuts super buenos y muy grandes. Tienen sabores super originales. El glaseado esta perfecto y el interior (osea la masa del donut en si) super blandito y riquisimo.
De las mejores que he comido en mi vida. El café está bueno pero no increíble. El personal fue muy amable, por cierto.
If you've ever been to Dough Donuts, this is the same thing just way better.
Ya me habían recomendado este lugar, pero al pasar por el vecindario me llamo la atención la colorida fachada, así que entre a echar un vistazo. Lo que me encontré fue una tienda llena de colores y sabores, las donas son grandes (ideal para una persona), y los sabores dependen de la disponibilidad.
Donuts riquísimos, de gran tamaño. No hay solo de chocolate, pero pedí el de crema de chocolate con Mora y la verdad es que estaba muy bueno, el sabor de la Mora era sutil y no tapaba en absoluto el de la masa ni el de chocolate con leche del interior.
Trato muy amable. No hay mesas, pero hay un caj
Mucha variedad de donuts, sabores oryginałem ( ej. Manzana verde con caramelo, chocolate blanco con mango, explosion de chocolate) una pena que no hay sitio para sentarse. Personalmente recomendamos el donut de chocolate blanco y mango, muy rico. Y ojo, que los donuts son enormes!
Un sueño de donuts. No pueden estar más buenos. IMPRESIONANTE. Siempre nos pasamos cinco minutos delante del mostrador sin saber cuál elegir...
y también hay para mascotas... más sencillos y baratos, por supuesto.
Impresionantemente ricos!!!
La verdad es que fuimos porque mi hermana un día trajo un surtido variado de donuts y estaban riquísimos!
El establecimiento es pequeñito, con poca iluminación y no llama nada la atención desde afuera, no tiene el cartel iluminado y todo es un poco sombrio pero cada bocad
Donuts artesanales muy vistosos y de gran tamaño, si estas por el barrio de Sant Antoni acercate a comprar alguno de sus llamativos donuts.
Donkey donut bien, como debe ser. Donuts y berlinas de muchos sabores, de calidad y buen precio. Merece la pena ir a tomar el postre después de comer. El café muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes