Delicioso, cada uno de sus platos son un sinfín de sabores únicos. Encantada con su gastronomía y atención. Recomendado!!
Es la segunda vez que vamos y es todo riquísimo,y los postres una delicia, los camareros atentos y unos grandes profesionales... Espero volver pronto.
Un restaurant excepcional: amable tracte del personal, plats de cuina catalana molt ben elaborats i matèria primera d'alta qualitat. El menú diari (també els diumenges) de molt bona qualitat-preu. El recomano!
Un sitio fantástico.. Buen ambiente .. chapó el trato.. Y la comida de lujo
Todo riquísimo, 100% recomendado. Prueben el timbal crujiente con champiñones, esta buenísimo!
Ambiente buenísimo, trato impresionante y los platos de mucha calidad. Gran descubrimiento!
A nuestros amigos de La Tata restaurante, felicitaciones por sorprendernos cada vez mas con el nivel de sofisticacion que estan logrando en sus platos. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Maria Luisa Bernet Pau
+5
Celebramos el bautizo de nuestras nietas, y estuvo muy bien, se come fabuloso el servicio rápido y muy amables y también hemos ido a comer varias veces lo recomiendo
Délicieux ! *****
L'accueil et le service sont parfaits, les plats très bien présentés !
A recommander !
Fantàstic...a part del menjar excepcional...un tracte immillorable. Tornarem seguríssim.
María Victoria González Valentín
+5
Muy buena cocina, servicio impecable, ambiente muy agradable,y una relación precio calidad muy buena.
Excelentes canelones de pies de cerdo y foie, filete de nebraska, fideuá y postres. Consistentemente exquisito. Recomendable al 100%.
Es un sitio que por fuera no es lo que parece, es un sitio que si quieres quedar bien, debes ir. La com8da, el trato, inmejorables
Muy buena comida y la atención excelente lo recomiendo
Nuestra primera vez en este restaurante aprovechando un viaje a Barcelona y que grata sorpresa. Desde el momento que entramos el personal con una amabilidad de esas que te hacen disfrutar de la experiencia desde el principio al final, queríamos probar cosas típicas para compartir mi pareja y yo y el dueño, o jefe de sala nos aconsejó perfectamente tanto comida como el vino a acompañar.
Toda la comida que pedimos (y algun aperitivo que nos invitaron a probar) deliciosa y de buena calidad. Mención especial a los postres caseros, una auténtica delicia al paladar.
Repetiremos seguro cuando volvamos a Barcelona y recomendaremos este sitio a nuestro allegados.
¡La media de este restaurante es superior! Debería tener una media de 5 estrellas, ¡no menos! Recibimos un trato excepcional. Profesionalidad y pasión más que evidente desde las primeras explicaciones de los platos hasta la despedida. La Tarta de questo merece mención especial y su gusto y textura es muy superior a lo que parece. Receta sencilla y potente. El Dulce de manzana al horno sublime, el pan casero lievitado de tres dias, especial. Los platos tradicionales catalanes con presentación y acabados modernos son estupendos, rabo de toro, tar tar, bacalao... Una maravilla. GRACIAS
Experiencia Absolutamente
Recomendable
Martuka García Alvarez
+4
Reservamos con El Tenedor y pudimos beneficiarnos de un descuento del 30% que hace los precios más sostenibles. Si no vas así me parece caro.
Platos originales y muy ricos. Buñuelos de bacalao muy delicados, tiradito de atún con aceite de jengibre, pulpo en puré de patata, canelón de bogavante y chipirones plancha. Todo delicioso.
Jordi, el dueño, amabilísimo explicándonos todos los detalles de la comida y el carro de postres. Pedimos crepes de naranja, tarta de queso y xuxo de crema catalana.
Una gran experiencia ir a cenar allí todo fue perfecto desde la atención hasta los platos .
Los camareros muy atentos Jordi nos explicaba los platos a medida que los llevaba a la mesa sin que se le escape ningún detalle .
La comida excelente no tiene ninguna pega por mas que le busque todo perfecto hasta el emplatado
Les pondría a el restaurante como a el equipo de camareros mas extrañas pero no me deja se los recomiendo
Un restaurante que se come bien aunque lo mejor es el servicio.
Quedamos encantados con el servicio a nuestra mesa,en todo momento tenían atención a todo el detalle.
El precio es elevado en algunos platos.
Es un restaurante que tiene opciones en los postres si eres diabético o intolerante a la lactosa, cosa que es de agradecer.
La mejor elección que pudimos hacer para celebrar mi cumpleaños en nuestro viaje a Barcelona. El restaurante es estupendo, pequeño pero acogedor a la vez que moderno. La comida estaba increíble, con unos sabores y una texturas brutales y cuidando detalle. Y el personal, destacando sobre todas las cosas el dueño del local, un verdadero profesional súper atento, detallista y muy amable. Para repetir una y mil veces.
Cuando volvamos a Barcelona, volveremos a La Tata ❤️
Solch einen tollen, freundlichen Service hatten wir schon lange nicht mehr. Die Speisen waren ausgezeichnet, z. B. Rindercarpaccio, Cannelloni gefüllt mit Ente oder auch das Lammfleisch; große Portionen; leckere Weine; vernünftige Preise! Wir haben uns sehr wohlgefühlt - nochmals vielen Dank!!!
(Traducido por Google)
Hacía mucho tiempo que no teníamos un servicio tan bueno y amable. La comida era excelente, p. B. Carpaccio de ternera, canelones rellenos de pato o cordero; gran porción; vinos deliciosos; ¡precios razonables! Nos sentimos muy cómodos. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
Originalidad y calidad en el menú de San Valentín, buen servicio. Cómo detalle negativo, debo hacer constar que después de traernos el pan, el camarero nos indica que nos corresponde otro tipo de pan y al recibir la cuenta veo que nos cobran 6.10 € que considero que no debían cobrar.
Cocina, ambiente y servicio espectacular.
Platos presentados con mucho gusto y elegancia. Con un trato cercano y amable y mucho cuidado con los detalles.
Una carta mimada hasta el más mínimo detalle y para acabar unos postres espectaculares.
Sin duda a pasado a ser uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona. Al que pienso volver con frecuencia.
Muy recomendable.
Además si haces reserva a través de “the fork” hay un descuento del 30%
¡No os lo podéis perder si os gusta disfrutar de la buena comida!
Muy recomendable, comimos muy, muy bien y, el servicio inmejorable, muy bueno, un autentico maestro, súper atento en todo momento…y con la aplicación del tenedor sale muy bien de precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes