Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Costa Coffee - Sagrada Familia

Costa Coffee - Sagrada Familia - Barcelona - Álbum de fotos

Tuve la oportunidad de conocer otra de las sedes de Costa Coffee, y la verdad es que me gustó un montón. Muy espacioso y cómodo el local, para estar a gusto solo o en compañía. El personal de la cafetería muy atento y amable. Volvería con todo gusto, en horas no punta.
Excelente café, la vista a la Sagrada Familia increíble y la atención muy buena.
Costa Coffee me encanta como cafetería. Para estar en zona ultra turística nos atendieron enseguida y súper amables. El personal muy atento a posibles alergias o intolerancias, y muy simpáticos. Da gusto encontrarse personal tan atento y tan amable sabiendo que tienen muchísima afluencia de gente a
El personal que nos atendió fue super amable y el cappuccino muy bueno en un lugar tranquilo y acogedor, por cuanto esté en frente de la Sagrada familia. Repetiría.
Un lugar perfecto para toda aquella gente que quiere beber mucho café. Las tazas son muy variadas y la más impresionantes son las grandes. Merece la pena y el personal muy amable.
Buen cafe. Lugar cómodo y bien atendido. Personal amable. Hay enchufes para cargar celular mientras tomas un buen café.
Esta muy bien para tomar algo admirando la Sagrada Família aunque un poco caro.
Un ambiente excelente, me ha encantado...
Un lugar de ambiente tranquilo y agradable, perfecto para tomar un café delicioso mientras lees un libro. La camarera muy simpática, y aunque el precio sea un poco caro (4€ el café), merece la pena, porque tiene unas mezclas distintas y riquísimas. Tiene vistas a la Sagrada Familia.
Un lugar para beber una gran taza de café mientras se disfrutan de las vistas de Sagrada Familia. La terraza suele estar llena en verano y primavera pero dentro hay un ambiente muy tranquilo y unos sofás muy cómodos para descansar un poco y disfrutar de las tazas gigantes de bebidas que ofrecen.
En la entrada del local hay una terraza para quien preferiere tomar un café fuera y gozar de la vista de la Sagrada Familia. Por dentro, en vez, el local es espacioso y muy bien organizado, acompañado con musica y que disponde de sofas comodisimos para disfrutar de un descanso y relajarse bebiendo
Muy buen café. Personal amable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere