No tiene punto de comparación. Es el mejor restaurante, sin duda, de comida italiana de Barcelona. Estuve en Italia en una ocasión y tampoco encontré un sitio mejor que este. Cristian te enseña qué es comer un auténtico y exquisito plato de pasta! Felicidades Cristian, eres un artista <3
Sin duda, El mejor italiano de Barcelona! ❤️❤️ 100% recomendable! 👌🏻👌🏻
Comida fresca, atención personalizada y familiar espacio confortable. Recomendado y hay que ir de noche para comer pizza. El venezolano �
Rocio De San Juan Izaguirre Ramirez
+5
La comida, la atención al cliente mas que EXCELENTE!!, un abrazo a Christian de una mexicana en Barcelona - Rocío.
Genial...
La comida buena no... Buenísima la atención al cliente genial, el cocinero y camarero muy guapos y simpáticos.
Regresare sin pensarlo las veces que pueda ñam ñam.
El sitio pequeño pero acogedor con muy buen gusto.
Atte. Fher/Méx/Bilbao. ✌️
The food was so awesome, we went back twice in five days. Make sure to have the tiramisu and mascarpone dessert !
Only 1 min away from our hotel, so we decided to eat something here. And - it was amazing!! Best Pizza in my life. We also had wonderful Bruscetta and some Pasta. Delicious! And on top a good wine. I'll come back for sure.
Muy buen restaurante italiano. Tienen las mejores pizzas que he probado hasta ahora. La “Oso Goloso” es espectacular. Son de masa fina y con ingredientes de calidad. Muy buena relación calidad precio. El tiramisú también está buenísimo, pero después de haber comido una pizza entera... salí rodando. El local es muy pequeño, si vais en fin de semana será mejor reservar. El trato fue muy bueno. Sin duda repetiré
Mi restaurante favorito! No he comido el menú de mediodía pero por la noche puedes pedir de la carta lo que quieras y está todo buenísimo... impresionante las pizzas, la pasta con trufa, la burrata... por desgracia me tuve que mudar a madrid pero en cuanto pueda volveré❤️
Local pequeño y de carta reducida pero de buena calidad. Es regentado por italianos y se nota en sus platos.
Fui con un amigo a cenar de manera improvisada y la verdad fue un gran descubrimiento. Os recomiendo la burrata, es espectacular 🤗 Además el personal es encantador.
Local acogedor con productos de calidad. Muy ricos los espaguetis carbonara y la mortadela. Prepara la cartera
el camarero es un sol, nos ha recomendado genial y la comida calidad precio de lonmejor que hemos visto
Without a doubt, one of the most authentic Italian food joints in all of SPAIN. The service is truly excellent, and the food itself is made with the finest, freshest ingredients. The owner is committed to offering his homeland’s real cuisine. A great pick no matter what the occasion.
Sin lugar a duda uno de los locales italianos más auténticos y buenos de toda España. El equipo detrás destaca por la atención al cliente, los platos por su auténtica elaboración, la materia prima por ser de altísima calidad, y el propietario por su compromiso a la gastronomía de su tierra natal. Digno de visitar en cualquier ocasión.
Siempre que me apetece pizza es el primer sitio que me viene a ma cabeza! La pizza golosa no puede estar mas buena!!
Me encanta comer aquí... Todo siempre es espectacular. Atención de primera, pequeño pero muy acogedor. Su dueño es amoroso y divertido, siempre pendiente de recomendarte lo que podría encajar te según lo que quieres comer. El servicio es fantástico.
Es el mejor italiano que he probado en mi vida! El chef es una apasionado de la comida y lo plasma en cada uno de sus platos. No puedes perderte su pasta a la trufa o con ragú; y sus increíbles pizzas Rosa o Oso Goloso. La atención es insuperable!
La carta no es muy extensa, pero ofrece opciones originales dentro de lo que es la cocina italiana, aptas para vegetarianos. Buen servicio y local bonito pero pequeño, ofreciendo poca intimidad. La relación calidad precio es buena. Comimos una pizza que nos encantó. Recomendable.
Iratxe de la Cámara Bajo
+4
Local pequeño, con terraza pequeña pero agradable. La comida está muy buena pero algunas raciones (como el ravioli de ternera al vino tinto) son tanto escasas. Una pena porque perjudica la relación calidad/precio.
Un pequeño, pero hermoso lugar para ir en pareja o con amigos! Autentico lugar italiano atendido por italianos!!
La comida genial, nos pedimos una pizza rosa (muzzarella, cebolla, tomate y burrata) increible!!! La original viene con Bacon pero al ser vegetariano me lo sacaron. Y tambien nos pedimos unos ñoquis al pesto con pistacchio!! Una delicia!!
PRUEBEN EL TIRAMISU!!!
Los felicito
Un buen italiano, servicio muy bueno y profesional, la comida muy buena, nada de platos típicos... pedimos la pasta con pesto de pistacho y la pizza oso goloso, una pasada los dos platos!¡ el tiramisú muy bueno también. Recomendable 100% volveremos!
Sitio pequeño. Si no hay mucha gente, se está tranquilo, pero tampoco me vamos a pedir peras al Olmo. Comida bien, bastante buena, platos caseros normales y alguna que otra sorpresa, como la calabaza rellena de roquefort.
Un pelín de exceso de camareros serviciales. Si están demasiado encima también agobia, pero se notaba que la chica era nueva, seguro que lo coge.
En resumen, un buen sitio italiano, sin pretensiones y sin fallos graves.
Un restaurante italiano con una relación calidad-precio inmejorable, especialmente, porque la calidad es muy elevada. Probamos pastas y pizzas y todo me pareció muy recomendable. El servicio muy amable, tanto el camarero como el chef. En cuanto al sitio, es súper-pequeño, así que recomiendo reservar y para grupos pequeños (muy pequeños). Ojo con la puerta, es de corredera (todos nos tropezamos con ella, sí...).
Cinco estrellas se quedan cortas, de los mejores restaurantes italianos que he visitado.
La burrata está increíble, y los tagliatelle trufa negra son espectaculares. Aunque si tuviésemos que elegir un plato, mi chico y yo siempre repetimos, la pizza oso goloso, BRUTAL.
Además de todo esto, el camarero, siempre sonriente y dispuesto a ayudarte con cualquier duda que te surja sobre la carta, son super atentos.
Espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes