Una experiència gastronòmica exquisida, una carta variada i amb toc de brasa a molts dels seus plats que li donar un sabor especial. Recomanable el menú degustació per fer-se una idea de la qualitat de la cuina.
Genial, agradable y muy bueno
Un menú degustación exquisito en un entorno muy agradable.
Una gran sorpresa la sardina con ajoblanco y el atún con sandía.
El servicio amabilísimo y muy atento.
Una gran experiencia, muy recomendable.
Un lugar bonito y cuidado, con personal extremadamente amable y servicial. Hemos comido el menú ejecutivo (25€) y todo muy rico, quizá demasiados platos con verdura de temporada (en nuestro caso la alcachofa) pero genial. No puedes irte sin probar el coulant con helado de avellanas. Volveremos seguro.
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta , menú o menú degustación. Probé el menú degustación y las bravas. Hacen su versión de las bravas, con un pequeño gofre hecho de patata, y con seis salsas hechas por ellos a su manera ( mayonesa, mostaza, brava, kimchi , allioli negro ) Espectaculares . El menú degustación esta muy bueno, con platos muy bien ejecutados, originales y que están muy ricos. El trato del personal es excelente, ameno y simpático a la vez. Muy recomendable!!
Guillermo Extremera Román
+5
Lugar acogedor y discreto, el servicio y el personal muy correcto y simpático , carta muy variada y cuidada, excelente opción para vegetarianos!
Fui con una comida de empresa y salimos muy contentos. Un menú perfecto en un sitio genial. Tranquilo y agradable. Me ha llamado mucho la atención que te pongan crema de manos en el baño... detalles! Gracias!
Cenamos de carta un sábado por la noche y nos encantó. Raciones bien, de tapas, ingredientes buenísimos y platos super equilibrados. Servicio atento y precio más que razonable para la zona que es. Repito seguro
La nueva propuesta de Albert Mendiola en Barcelona me encantó. Justo al lado del restaurante Marimorena Bcn , ha abierto Marimorena tapas. La carta es muy amplia y los precios muy buenos. Todo está riquísimo......hemos ido un par de veces y seguro que repetimos. Los chicos que nos atendieron muy simpáticos , atentos y profesionales.
Cocina creativa en un discreto local escondido junto a Josep Tarradellas. Trato muy agradable, buenas presentaciones y productos, destacando el steak tartar con helado de manzana ácida. Por contra, el calamar con cuscús no nos conquistó. El resto de los platos que probamos, impecable.
Me encantó el sitio. Todo. La decoración, la tranquilidad, la carta, el servicio, los precios y por supuesto la comida.
Lo recomiendo mucho
Buen servicio. Buen producto. Buena calidad precio. Me encantó el menú Al revés.
Buen sitio, acogedor y tranquilo
La atencion es muy buena, la comida exquisita, algo lentos pero la elaboración es lo que tiene.
Muy buena atención y excelente creatividad en los platos, no se dispara de precio. Buen descubrimiento.
Menu degustación muy buen cuidado, con diversidad de propuestas, y con cantidades saciantes
Muy buena comida, excelente trato, restaurante tranquilo y elegante, con clase.
Muy buena la comida, nos ha encantado los huevos rotos con jamón y el risoto de verduras. Excelente!
Explosión de sabores!!! Bombón de foie la estrella, totalmente recomendable para Cena familiares, amigos, empresa
An error has occurred! Please try again in a few minutes