Superfriendly staff! Excellent Food and good wines! Try the waffels as dessert�
De lo mejor relacion calidad precio. Sobre todo buen servicio. Profesionales en toda su regla. El relaciones públicas y encargado, de lo mejor. Lo ficharé cuando quiera abrir un restarurante.
Excelente, buen ambiente calidad y precio super bueno, un lugar para reunirse con familia y amigos
Me encanta la idea de poder comprar productos que previamente he degustado con las magníficas creaciones de sus chefs
Bon producte i bon servei en bona atmosfera �
Tuve la suerte de comer en La Barra del Gourmet por segunda vez y seguro que repetiré. Los platos deliciosos, originales, con una presentación exquisita. El personal nos atendió con mimo y profesionalidad. Y el ambiente moderno, acogedor y cómodo. Todo ello hace que la experiencia sea inolvidable. Gracias por todo!
Pasamos una velada genial en familia y amigos. Fui con mi bebé de 7 meses y el personal nos ubicó en un espacio amplio para poner el cochecito. Siendo mi primera vez, la calidad, creatividad, textura y los sabores de los platos estuvieron “out of this world” 👌🏻. También, disfruté mucho las patatas bravas con efecto ruleta rusa (una de ellas era picante) que añadía un factor sorpresa haciendo más amena la experiencia. Encantada de conocer al chef Marc y muy contenta con la atención del equipo que derrocharon profesionalidad en todo momento :)
Definitivamente volveré!!! 🇬🇧
Hemos pasado una velada excepcional, comida muy buena, el local elegante y el trato recibido inmejorable, Marc (el chef) muy cercano y su equipo muy atento!!
El año pasado fuimos para celebrar mi aniversario al restaurante la Cisa (Premia) y este año con la experiencia que nos llevamos...hemos repetido en su otro local de Barcelona La Barra del Goumet.
Gràcies Marc i companyia!!!
Espero tornar a celebrar un altre aniversari amb vosaltres!
Disponen de platos fuera de carta, nos hicieron varias recomendaciones y tengo especial buen recuerdo por originalidad de las bravas.
Buenos platos. Hay servicio tanto en mesas como en barra.
Un punto "pro" es que el numero de camareros es justo cuando ya estan las mesas al 70-80%.
Un restaurante pequeño con buen ambiente, buen servicio. Nosotros comimos de pica-pica y muy bien la verdad , producto de buena calidad y bien cocinado. Solo el postre no fue acertado un cheese cake caliente . Pero nos lo llevamos a casa y en frío exquisito.
Buena atención, comida espectacular, nos encantó todo lo que pedimos y nos asesoraron muy bien. Productos de proximidad y de buena calidad.
DELICIOSO Y SORPRENDENTE!
Que lujo encontrar esta joya secreta.!Desde que llegamos y hasta el final cada detalle del servicio y cada bocado fueron sublimes.
Local precioso, producto de primera y un acierto de combinaciones y presentaciones.
Sin duda merecen un aplauso y una visita obligada. Los huevos estrellados con gambas para llorar de placer, el foie delicioso...croquetas TOP...y en general salimos encantados!
No os lo perdáis, merece mucho la pena! Gracias a todo el equipo, volveré sin duda!BRAVO!
Lugar muy agradable y la comida deliciosa, tenéis que probarlo. El camarero es muy atento y amable. Comer en la barra es una experiencia magnífica. Recomiendo teatre Villarroel y cena aquí
Maria Angeles Caldeiro
+4
Ambiente tranquilo, productos de primera calidad y estupenda presentación. Nos han encantado los huevos a baja temperatura, aunque estaba todo estupendo. Un 10 al servicio. Volveremos seguro y lo recomendamos!!!!
El trato del personal es inmejorable. Como los platos se preparan al momento para cada comensal, el tiempo de espera es mayor que en un restaurante más cotidiano, pero queda totalmente compensado con la atención impecable del personal.
La comida no solo es exquisita, también está cuidada al detalle la presentación. En resumen, una experiencia muy gratificante
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+5
Teníamos una celebración pendiente, y decidimos aprovechar la ocasión para realizarla en “La Barra del Gourmet”.
La verdad es que la experiencia ha sido excelente. El trato dispensado por todo el personal, inmejorable, la calidad del producto, fantástica y las propuestas de platos, increíbles.
Realizamos una encuesta entre todos los “participantes” al evento y el plato que más gustó fue el “Sándwich de foie con manzana ácida y trufa”. De escándalo!! 👌🏼 En los postres hubo menos unanimidad, pero por muy poco el trofeo fue para el “BUÑUELO caliente de chocolate”
El local está decorado con mucho gusto. Dispone de barra, y mesas redondas para como en nuestro caso, grupo de 8 personas o rectangulares si la cantidad de comensales es menor. También tiene una pequeña terraza exterior.
Carta de vinos estupenda y la posibilidad de poder pedir copas de vino.
Muy a tener en cuenta si estás cerca del “Eixample” barcelonés y quieres disfrutar de una excelente experiencia gastronómica
Venir a casa De Marc es siempre un placer. Somos clientes habituales desde hace muchos años. Y nunca nos decepciona. Sus platos son pura poesía. Una carta que enamora por sus sabores y sus contrastes. El servicio es amable y profesional. El local es bonito y sobrio.
Entre los muchos platos que he probado me quedo con la langosta 🦞 a la mallorquina con sus patatas fritas y el parmentier con huevo poche!
Muy buen lugar para degustar una exquisita comida, muy recomendable sin duda. Volveremos disfrutamos muchísimo con sus delicatessen.🌟👍
Excelente atención, local acogedor. Comimos en la barra y era espaciosa y agradable. De las mejores croquetas que he probado en Barcelona, de bacalao y otra de pollo, con textura y rebozado perfecto. Si bien el pan de croissant base del steak tartar no nos convenció (va a gustos) el steak tartar exquisito y además antes de servirlo y traerlo catamos a nuestro gusto el grado de picante. Top top top el chuletoncito iberico fuera de carta al carbon !!! Repetire. Es un pelin caro , pero la calidad del producto , al menos lo que probé lo merece.
Un restaurante con detalles y cocina sorprendente. Productos de primera calidad, elaboración con esmero y trabajando muy bien los ingredientes. Excelente servicio y acertada y profesional orientación de los vinos. Para apuntarlo entre los restaurantes de cabecera
Hemos ido después del teatro, sin reserva y un poco sin saber dónde ir. Ha sido todo un acierto. La comida es increíble, una experiencia para los sentidos, un disfrute total. La atención, maravillosa. Hacia mucho tiempo que no iba a un sitio en el que comiera tan bien y me sintiera tan a gusto. Me hubiera gustado probar más cosas pero el estómago no da para más. Hay que dejar huequito para el postre, la torrija que hemos pedido ... Una pasada!!! El precio no es bajo pero la calidad lo vale😋
ingrid arbonés chaparro
+5
Espectacular! Plato estrella delicioso, Arroz meloso con verduras y setas.
Repetiremos sin duda!
Teníamos ganas de ir desde su aparición en "Joc de cartes" y he de reconocer que no defrauda. Empecemos por la comida: Te ofrecen un aperitivo en forma de cono muy acertado para abrir boca, con cítricos y sabores muy abiertos. En nuestro caso pedimos tres entrantes a compartir y un segundo cada uno: las croquetas excelentes, se deshacían, el sándwich de foie maravilloso, se te hace corto y todo y el bao de cerdo muy rico y fresco, son duda lo mejor de la comida. Los segundos fueron magret de pato en dos cocciones que a mí parecer estaba algo duro y el lingote estaba bueno pero le faltaba jugosidad, pero muy aceptables. Todo lo maridamos con copas de las bodegas Muga "En el andén de la estación", riquísimo.
Hablando del servicio, no puedo decir nada, al contrario, el metre se deshace por ayudarte y explicarte todo lo que necesites y los camareros muy correctos, pero sin duda lo que me fascinó es que el jefe de cocina aparece al final de la comida preguntándote como habia ido la experiencia, una actitud digna de admirar ya que acepta las críticas sin problemas.
El local es muy bonito y se adapta perfectamente al tipo de restaurante que es.
A nivel de precios correcto, aunque los segundos me parecieron algo elevados para lo que nos agradó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes