Estuvimos hace unas dos semanas en Barcelona y encontramos este restaurante por casualidad. Fue todo un acierto, la comida excelente y el trato muy bueno. Repetiremos sin duda.
Trato y comida excelente. A destacar las alcachofas a la plancha con pesto y los espaguetis con tinta de calamar y gambas. Y de postre un delicioso tiramisú.
Lo descubrí por casualidad y fue una grata sorpresa. El local pasa un poco desapercibido y no es muy bonito, aunque la comida estaba muy rica y el trato de 10 :)
Fui a cenar con mi pareja y fue un acierto!
Servicio de 10, comida impresionante y un local muy chulo, con buen ambiente pudiendo cenar tranquilos.
No le pongo las 5 estrellas, porque nos pareció algo caro (aunque nosotros reservamos por el tenedor y con el descuento quedo de 10!)
Volveremos seguro
Buen lugar para degustar un buen plato italiano. Probamos diferentes pastas y el rissoto de arroz negro con gambas todo excelente. También tenian una cerveza artesana de sabor afrutado y muy suave. Los postres también riquisimos. Calidad precio de 10.
Sitio muy recomendable. Encontramos este restaurante italiano a través de the fork. Pedimos unos pappardelle con trufa y salchicha y un risotto del día (calabaza y queso de cabra) para compartir, todo muy muy rico. De postre un canolo siciliano que también estaba increible. Además elaboran su propia cerveza artesanal, recomiendo probarla! De precio muy bien, unos 20-25€ por persona. Volveremos seguro.
Llevo muchos años siendo clienta habitual. El servicio es excepcional al igual que la comida. Soy celíaca y para mi es complicado encontrar restaurantes con tantas opciones y tan buen trato.
Buscábamos un sitio para cenar con comida típica italiana: sabrosa, de calidad y para repetir una y otra vez. Puedo afirmar que hemos encontrado el mejor lugar.☺️ Desde el primer momento que llegamos al restaurante nos sentimos muy a gusto. La calidad del servicio y comida, es excelente. En mi caso, ordene una lasagna", sabrosa, con una fina salsa que le da el toque al plato (muy calentita). Recomiendo!!!! . Para ya finalizar ,pedimos un postre para compartir. Era como una especie de brownie (no recuerdo el nombre el concreto) y sobre el , una bocha de helado de pistacho. Increíble!!!!!!! Voy a volver , quedé encantada.
Fuimos hace unas semanas porque había un menú degustación y queríamos probarlo.
Finalmente comimos de carta y qué gran descubrimiento! Todos los platos muy ricos y bien elaborados, atención del equipo genial y buena relación calidad- precio.
Mención especial a las cervezas que nos recomendaron!
Me recomendaron este restaurante y salgo de ahí con muy buen sabor de boca (literalmente). La comida buenísima y la relación calidad-precio muy correcta. El servicio ha sido excelente, los camareros muy atentos y amables. Repetiría sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes