Vermutería auténtica! Local con una decoración muy lograda, bien ubicado y con gran variedad de tapas/raciones, y un vermut muy bueno. Sin duda un gran lugar para ir a tomar algo e incluso comer buen producto. A destacar, que con cada bebida te dan la opción de elegir tapa de forma gratuita. Sin dud
La camarera súper eficiente. Todo rico. Servicio rápido y muy bien distribuido. Como siempre nos gusto mucho.
Quizás una de las mejores bodegas que he visitado de Barcelona. Por su cocina, sus platos muy bien preparados y presentados, por el ambiente, la música y por el servicio. Es para descubrirse.
Paso por allí cada día y nunca había entrado. Fue una muy muy grata sorpresa. Las tapas riquísimas, los callos, espectaculares, los calamares riquísimos, todo todo todo y el trato espectacular. Te ponen tapita con la cerveza!!! Nos verán más por allí, sin duda! Salimos encantados!
Vermuteria muy bonita , con unas tapas y patos de comida muy bien preparados y con variación, carta de vinos y cavas, nos obsequiaron con una croqueta de sobrasada y miel muy buena, luego cenamos y bien, l9 más importante el servicio q realizo el muchacho de 11 agradable y profesional seguro volvere
Carta con platos y tapas para todos los gustos. Carta de vinos corta pero intensa, cava excelente. El precio un pelo por encima de la media, asumible. Servicio insuperable. Recomendable, volveré.
Buena bodega para hacer un vermut en familia, con amigos o bien ir directamente a comer.
Con una carta sorprendentemente amplia para su diminuta cocina, los platos formato tapas y principales son fenomenales.
Desde latas de conserva, pasando por tapas clásicas y tortillas, hasta llegar a los princ
Con la bebida te ponen una tapa a elegir.
Después pedimos para tapear; callos, gambas al ajillo, croquetas y oreja. Todas las tapas estaban muy buenas.
A destacar el servicio que nos dio la camarera, siempre amable, rápida y muy profesional.
POCOS SITIOS QUEDAN ASÍ EN BARCELONA POR ESOS PRECIOS
Muy buena atención. De los pocos lugares de Barcelona que te ponen una tapa con el vermú, o la caña. Agradecido
Comimos muy bien, el vermut muy rico y las raciones estaban muy bien. Además con cada bebida te dan algo para picar. Comimos la tortilla de gambas y ensaladilla rusa. El servicio muy amable. Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes