Hemos ido a comer y ha sido una sorpresa. Hemos comido de tapas. Nos han recomendado las croquetas d'escudella, la bomba de moritz, la ternera con chimichurri y l'esqueixada. Un acierto! Para cerrar una crema catalana casera. Servicio perfecto.
Un clásico de Barcelona que nunca falla. Buen tapeo a buen precio. No cogen reservas pero el local es grande.
Conozco este restaurante desde hace años, pero tenía mucho sin visitarlo.
Y tan buena ha sido la experiencia que en menos de una semana hemos vuelto a venir.
Un sitio con decoración clásica y con muy buen ambiente y servicio.
Recomendadisimas todas las patatas, con platos típicos y con un toque de personalidad del sitio.
El ambiente familiar y tranquilo, al igual que el servicio, muy bueno y atentos. Además, calidad precio muy bien.
Fui por una recome
Sitio calido con estilo vienes🫣. La calidad deja algo que desear sobre todo siendo este un sitio emblemático de la ciudad podrian mejorar la un poco. 🥴
Tienen varedad de cervezas moritz
En general esta aceptable ideal para tepear ✅
Hoy regresamos por tercera vez en una semana, la lasagna de berenjena fuera fuera de serie. Vino Crianza de Rioja y un queque de zanahoria….uff. Gracias Juan por la dedicación con nuestra mesa y a Helena, como ella dice intensamente alegre llena de vida y amable. Regresaremos si Dios quiere….
Para mí es un acierto, vas a lo que vas, a comer platos típicos, sin sorpresas ni innovaciones, que sabes que van a estar buenos y que te van a servir rápido. Un clásico en Barcelona.
Fuimos a cenar en plan tapeo y escogimos el velódromo, fue todo un acierto, todo estaba muy bueno, cantidades correctas y calidad precio muy bien! Sin duda recomendable y repetiremos.
El único pero, que no tenían clara sin alcochol, así que opté por la Coca Cola
La verdad que siempre repito, es una apuesta segura. Esta muy rico y la relación calidad-precio esta muy bien. A veces van lentos pero porque esta lleno siempre.
El lugar muy bonito y la comida estuvo muy buena. El servicio excelente! El postre pan con chocolate, aceita de oliva y sal espectacular!
Un clásico de Barcelona, nunca falla. Esta vez fuimos a hacer el vermut. El surtido de aceitunas muy bueno.
Estuvimos tomando vermuth allí y la verdad que la atención y el producto que disponen es muy bueno. La camarera de la terraza fue muy amable y atenta constantemente.
- Las croquetas son espectaculares, melosas y con sabor
- Los calamares en tempura también estaban riquísimo en cuanto a textura y sab
El lugar es bonito y muy tradicional. Esta bien para ir a tomar algo con amigos, tienen mesas de billar en el segundo piso.
La comida y el servicio estuvo bien, lo único es que hacía muchísimo calor dentro.
Restaurante grande con muchas mesas.
El servicio correcto aunque cometieron un par de errores con los platos. Se olvidaron de traer uno hasta que no lo reclamamos y trajeron croquetas de jamón en vez de calamar.
Perfecto para tapear y probar diferentes cosas!
El local es bastante grande y sorprende lo altos que son los techos. Guarda todo el toque clásico de su origen pero de forma muy cuidad. Se puede disfrutar de un ambiente bastante agradable.
Tiene una gran variedad de tapas y entrantes para que pueda
An error has occurred! Please try again in a few minutes