Fuimos a cenar el grupo del trabajo a probar comida catalana, el restaurante en si está un poco anticuado y necesitaría una renovación, la comida estaba realmente buena, pedimos para compartir: alcachofas, escalivada con anchoas, esqueixada de bacalla, caracoles en salsa y a la llauna. De segundos pedimos carne a la brasa, conejo, cordero y churrasco. De postres profiteroles, tarta de queso y De Santiago, un borracho y crema catalana.
Restaurante típico de cocina tradicional y casera catalana. Cocina de temporada con calçots Y carne a la brasa y con su especialidades en caracoles. Todo muy rico. Local bien ambientado y dispone de terraza exterior para el buen tiempo. Recomendable reservar para fechas clave.
El lugar es muy encantador, los caracoles con conejo son deliciosos y los calsots por temporada, el personal es muy atento.
Hoy he ido con mi pareja y hemos quedado encantados por la comida y el ambiente, sin duda volveremos.
(Las fotos son de cuando la comida ya estaba picada, que ni tiempo nos dio de tomar fotos.)
Comida casera muy buena. Te ponen una tapa de olivas y huevos de codorniz 😬 Los caracoles a la llauna estaban muy ricos. La cantidad de los calçots eran ideales, y la salsa muy rica; y la parrillada de carne en su punto. Todo 👌🏻
Excepcional restaurante de comida catalana regentado por pakistaníes en el Ensanche de Barcelona.
Es complicado hacerse entender con algunos de ellos, pero con paciencia y hablando despacito se consigue.
Sirven productos de una calidad increíble, desde el pan amb tumaca hasta la crema catalana casera exquisita, pasando por parrilada de carne con butifarra, calçota con la salsa auténtica, caracoles increíbles, alioli casero etc. Es un establecimiento excepcional que recomiendo encarecidamente visitar.
Restaurante de comida casera, con una buena relación calidad-precio situado en plena Barcelona, con un buen producto (pedimos pies de cerdo, galtas, parrillada, calçots, alcachofas, entre otros). La especialidad son los caracoles, realmente buenos. Cuenta con una buena atención y servicio rápido. Dispone de terraza, pero es pequeño por lo que mejor reservar. El ambiente fue bueno cuando fuimos, pero resulta algo ruidoso y justo de espacio.
Me encantó. Calçots en la carta sin necesidad de menú cerrado, lo haces a tu gusto. Buenos precios, buen servicio, rico vino de la casa. Para repetir.
Fuimos recomendados por un amigo. Me sorprendió mucho que no estaba enfocado a turistas, si no a gente de aquí. Había muchas familias, una incluso, celebrando el cumpleaños del abuelo.
La comida estaba muy buena. Servido todo muy casero., El servicio atento, y aunque tenían el comedor lleno, se levantaba una mesa y la volvían a llenar, no perdían la amabilidad y buen hacer. Profesionales, vamos.
Sin duda repetiremos
Este es un sitio de barrio auténtico, su propuesta es comer BIEN y comer platos tradicionales. En este local encontrareis la esencia, la esencia de la gente que mira al mediterraneo . Si queréis degustar la esencia del pueblo catalán , pedir sus caracoles , su escalivada, su butifarra y si frasca de vino de la casa . Un abrazo y mi Gad gracias por ser tan AUTÉNTICOS
La Comida estupenda, Económico y un ambiente agradable. Si quieres comida típica catalana no puedes perderte este Lugar 👏🏾
An error has occurred! Please try again in a few minutes