Muy satisfechos con este restaurante. Pedimos unas alitas de pollo, las hamburguesas estaban muy ricas (pedimos un cheeseburger y una Isabela), la ensalada Cesar muy buena también. Los postres excepcionales, recomiendo el de tres leches, bastante dulce pero muy bueno. El servicio fue increíble, el c
Un restaurante con encanto, con muy buen y amable servicio. Disponen de interior y terraza en un emplazamiento tranquilo.
La calidad de la comida, perfecta!! Variedad y buenas combinaciones de ingredientes!
El tartare de aguacate con salmón ahumado, una maravilla, así como las hamburguesas de carne
Primera vez en el local y seguro que no la última. El trato del personal muy correcto, siempre pendientes de sí todo iba bien, el servicio fue rápido. Los platos que pedimos estaban genial, muy rico todo. Las patatas boniato muy sabrosas, al igual que la hamburguesa. El restaurante en sí, está muy b
Fuimos la noche de San Valentín. Los nachos estaban muy buenos y el postre tres leches también. La hamburguesa estaba correcta pero sugeriría que utilizarán otro tipo de pan, no parece artesano y creo que en una buena hamburguesería es algo que suma muchos puntos.
Buena atención por parte del camare
Local pequeño pero muy acogedor, el personal es atento y muy amable. Pedimos dos platos para compartir,una hamburguesa de pollo y una zoé, súper recomendable. Estoy seguro que volveremos a menudo
Desde que nos atendió el chico para darnos mesa, fue super agradable y sentía que la experiencia iba a ser buena.
Una vez ya en la mesa sentadas, todo lo de la carta nos daba muy buen sabor sin probarlo! decidimos: arepitas, ensalada reina zoe y hamburguesa Ariadna.
De verdad, que bueno....que bue
Un lugar muy bueno para comer. Es chiquitito y de momento tardan un pelín, aunque la comida esta impresionante. Nos hemos pedido dos tapas para picar y una hamburguesa entre 2 y estamos que reventamos. Unos 15-20€ por persona con bebida, calidad precio muy buena.
Hemos ido por primera vez y ha sido un gran descubrimiento. Hemos pedido la hamburguesa de champiñones y la de cabra y nos han encantado! También pedimos arepas para compartir y también muy bien. La relación calidad precio no puede ser mejor. Seguro que volveremos.
Un lugar chiquitito y encantador.
Todo muy rico. Las hamburguesas, geniales...
El trato, insuperable.
La comida esta buena y el producto es de calidad. Las patatas fritas se nota que son 100% caseras y el personal muy atento. Recomendable
Un local pequeñito pero de ambiente agradable, buen servicio y los camareros atentos y amables.
Excelente en todos los sentidos. Ingredientes de primera calidad, una carta variada, la atención muy amable y eficiente. Las hamburguesas que pedimos estaban muy ricas, tanto la carne como el pan y todos los complementos. Los nachos también y la de postre ya de remate otra sorpresa súper buena. Volv
Es un sitio super tranquilo para comer. Las hamburgesas que te prepara el chico ( que por cierto, tarda lo suyo pero es porque se esmera en ello y le pone cariño) son de las mejores hamburgersas que he probado. Merece la pena lo que vale, en otros sitios te sacan la comida rapido y sabe a frito.
REC
De las mejorcitas que he probado... pan espectacular,la carne esta como especiada por ellos,asi que las hamburguesas no se las traen,importante que no se desmonta al comerla,,, pedi unos nachos algo pequeños pero muy elaborados...de postre una tarta de 3 leches deliciosa...en resumen todo muy bueno.
Me encantan las hamburguesas, las he probado en muchísimos sitios, y me atrevo a decir que éstas son las MEJORES HAMBURGUESAS que he probado, están hechas con mucho amor y talento.
Pienso venir una y otra vez, muchas gracias a Victor y su compañero por su trato y sus cocktails🍸
Todo riquísimo y buen servicio. Eso sí, hay que ir con bastante hambre ya que los platos y hamburguesas son bastante grandes. Sin duda una de las mejores restaurante con hamburguesas 🍔 en barcelona
Ambiente acogedor y cómodo. Las arepas de pollo exquisitas; la hamburguesa vegana ESPECTACULAR. Cocina con mucho amor, precios muy asequibles y trato amable, sin duda, volveré. Indispensable probar los postres!
Amo este lugar, la camarera es un amor, la comida es exquisita. El dueño lleva el local con mucho amor y se nota en el ambiente.
El sitio pequeño pero muy Cuco por dentro. Terraza muy bien, han tardado un poco en servir pero ha valido la pena esperar, estaba muy bueno. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes