Comimos muy bien. Para ir a este restaurante hay que tener tiempo y no andar con prisas. El desfile de platos es maravilloso y el deleite asegurado. Pusieron atención a los ingredientes que no podía comer, y me modificaron el postre. La relación calidad precio vale la pena.
Fui como auto-regalo por mi cumple y la verdad que me encantó. Hice el menú más largo y quedas muy bien. De pedir el corto, probablemente me quedaría con hambre.
El servicio de sala de 10, no pudieron tratarme mejor.
Sin embargo, el chef, qué decir del chef mexicano que en ningún momento sonríe, muy serio y siempre dando órdenes y no de la mejor manera. He ido a muchos restaurantes con estrella Michelin y siempre el chef se acerca a la mesa, cosa que no sucedió en este restaurante. Al publicar la experiencia en mis Redes Sociales mucha gente me habló de experiencias con este chef, al parecer tiene mala fama por su temperamento. Es una pena, porque su comida es buenísima.
Eine einzigartige Location mit einem tollen Menü. Recht hochpreisig, aber jeden Euro wert. So innovativ haben wir selten gegessen. Wir haben direkt vor der Küche gesessen und konnten den Köchen zuschauen. Einfach toll. Klare Empfehlung.
(Traducido por Google)
Un lugar único con un gran menú. Bastante caro, pero vale cada euro. Pocas veces hemos comido algo tan innovador. Nos sentamos justo frente a la cocina y pudimos observar a los chefs. Simplemente genial. Recomendación clara.
Slow&Low es cocina de autor, es comida y trato 5 estrellas. Eso sí no es una experiencia para todos los bolsillos! Es un restaurante donde la comida se traduce en arte!
Xavier Rodríguez González
+5
Fuimos unos afortunados de poder disfrutar del viaje marino que nos propusieron en este templo de la comida y la creatividad.
Hay posibilidad de hacer 2 menús que en realidad se trata de uno extendido con 2 platos(carbinero & tallarines de calamar en nuestro caso) que va increscendo a nivel de sabores y de platos sorprendentes que te hacen vivir una experiencia muy especial.
La ruta la hicimos de la mano de Xavi y Marta que nos guiaron de forma impecable durante todo el recorrido y nos brindaron recomendaciones en todos los platos y su maridaje perfecto.
La estrella no hace más que reconocer el buen hacer, el trabajo, la humildad y honestidad con la que se trabaja en esta casa.
Ya estamos contando los días hasta nuestra próxima visita!
Gracias de corazón
El menú degustación es una delicia para los sentidos. Toda una experiencia gastronómica. El trato por parte de todo el personal y de los socios, responsables del menú, es muy profesional y cercano. Es un placer escuchar como conciben los platos, se nota el amor que le ponen a cada uno de ellos. Una vivencia muy recomendable.
He ido a muchos sitios a comer de gran categoria, pero este lugar sin duda ha sido mi favorito, otros realmente me han gustado pero este es el unico que me ha logrado emocionar.
Con respecto a la atención es de lo mejor que me podido encontrar. Me equivoqué con el día de la reserva y tuvieron la gentileza de hacernos un hueco y atendernos.
Un rotundo 10
En Barcelona jamas hubo una fiesta mejor que la que yo sentí en paladar el día de hoy. Mezcla increíble de sabores que bailan todos en la misma sintonía.. de esos lugares que te permiten descubrir nuevas fronteras de sabores en cada bocado. Me quito el sombrero con la calidad que mantienen en todos los aspectos del lugar y de nota la genialidad que hay detrás de cada preparación. Gracias por la tan fantástica experiencia, enhorabuena!!!
Comimos el menu desgustación en la barra. Nos gustó todo tanto que fuimos incapaces de decidirnos por un plato estrella.
La experiencia de comer en barra y ver como se prepara todo, y que los propios cocineros te monten el plato delante y te lo presenten no tiene precio.
El sommelier nos recomendó un par de botellas que fueron un acierto
Todo el personal joven, atento, rápido y amable.
El local muy bien decorado, vayan antes de que se ponga dificil
Excelente menú degustación tanto en contenido como en elaboración y en servicio. Un gran paso adelante en todos los aspectos. Como única crítica quizá el elevado precio de los vinos que llega a triplicar el precio en tienda de algunas referencias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes