Hemos comido muy bien aunque si no he puesto las 5 estrellas ha sido porque los postres han bajado todo lo bien que hemos comido. Si nos los hubiéramos ahorrado les hubiera puesto un 5. Por lo demás todo genial. Muy buen trabajo de cocina… la carrillera brutal y los raviolis de rabo brutales !! No d
Ha sido un reencuentro , de años atras , y he visto q seguia siendo TOP !!!
Un lugar con encanto del barrio , q te sorprendera , pequeño pero para que ... , hemos estado superbien atendidos y Robert , de diez ....no digo mas .
La cocina CASERA , y con cariño , se notan buenos profesionales .
Hem
De 10
Mucha calidad !!!
Local pequeño, llevado por Robert, un gran profesional
Y con mucha simpatía
Fuimos a provar sus platos, y nos gusto tanto, que hicimos la cena de empresa 2023
Lo recomiendo de lo mejor del Raval....
Un buen lugar donde disfrutar de una cocina de cercanía.
Te recibe Robert con energía y oficio que te ofrece un servicio intenso sin ser cansino con pasos medidos para ofrecerte sus productos del día.
El servicio sin demoras, bien trabajado y cálido. El producto fresco de cercanía, bien trabajado en
Local muy acogedor, sin turistas.
Servicio profesional, carta con muchisimas opciones apetecibles, precio normal.
Capipota muy buena, buena variedad de vinos a precios ajustados.
Esta semana he ido dos veces.
A un amigo se le ocurrió ir a cenar sobre la marcha a Cal Robert para celebrar su cumpleaños.
La comida está bastante elaborada y es de calidad. Van trabajando según los productos de la temporada y muy acertadamente.
El servicio excelente. Su dueño es muy muy agradable
Restaurante acogedor y con una atención inmejorable por parte del personal. Comida casera y productos de calidad. Tienen una carta fija y aparte te cantan platos fuera de carta.
Especial mención al pulpo encebollado y las albóndigas, ambos con patatas fritas caseras. Precio asequible, 45€ dos person
Restaurante muy bonito en una calle muy tranquila del Raval. La comida está muy rica y la bebida también. Muy majo el dueño te conseja lo mejor que hay del menú.
Todo un descubrimiento en pleno Raval. Si la calidad de la comida la hace una visita recomendable, el trato por parte del equipo la convierte en obligatoria. Robert y su equipo ofrecen una experiencia brutal con comida buenísima, a buen precio y con trato excepcional.
Volveremos seguro
Platos riquísimos, sugerencias del día. Servicio perfecto (son muy amables y simpáticos). Precio bastante acorde. Y tiene terraza con estufas en una calle tranquila. Un 10!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes