2 gemuse kebab delicioso, servicio rapido y excelente precio
quiero aclarar una cosa es un auténtico kebab turco!!! y obio llueva un montón de verduras!!! es la primera vez que como un durum de semejante tamaño 800 gramos de durum por precio tan económico!!! esta inmejorable y obio dejar las quejas lo bueno se hace esperar!!! buen servicio hoy me atendió ARCEBEN!!! muy atento y profecional se ve que traten cada persona especial y te escuchan!!! es mas ofrecen toalliitas de limón para las
manos !!! no me
decepcione y volveré así que porfavor malas
críticas fuera !!!! 5 estrellas todo!!!
La porción es muy grande. Y precios no son altos . Durum y kebab de pollo nos gusto mucho . Lo que de falafel estaba frío y sin sabor . No recomiendo . Lo demás bien !!!
Excelente ! Muy buen sabor y buen precio , de los mejores que he probado
Que rico y generoso. No me esperaba el detalle de las verduras asadas como base del durum que pedí. El pollo es jugoso, se nota que lo montan ellos y que no es de esos ya hechos y congelados. Recomiendo pedir una ración de patatas fritas también, son buenísimas, vienen con especies y el tamaño es grande.
Los camareros son muy simpáticos a pesar de que trabajan sin parar. La cola es larga, pero merece la pena, hay que esperar con paciencia y es mejor evitar las horas típicas de comida.
En España, la mayoría de los kebabs no saben bien. Sin embargo, el kebab aquí es perfecto, el sabor, el tamaño de la porción y el precio son de primera categoría y sabe como un kebab en Alemania. Sólo hay que esperar colas con más frecuencia a partir de las 7, pero merece la pena al 100%
Probé un gemüse kebab + patatas y es cierto que está muy rico. El pollo muy sabroso y añadir verduras asadas le da un toque diferente. Las salsas tb están muy ricas. En conclusión es una combinación que seguramente no encuentres en otro establecimiento de kebabs (donde te añaden la típica ensalada + carne y ciao). La cantidad es muchísima y además súper barato. No le pongo 5 estrellas porque el local que tienen para quedarse a comer estaba bastante sucio. Recomiendo más un take away.
Da ich M. Gemüse Döner aus Berlin kenne sind wir dort heut ( Dienstag) auf dem Rückweg unseres langen Gaudi-Tages rein!
Einen einzigartigen Gemüse- Döner wie auf der Warschauer Straße in Berlin gibt es dort leider nicht dafür aber leckeren Saziki, Soßen und Falafel, Dürüm etc.
Der Laden hat eine obere Etage und unten gemütliche Ecken zum Verzehr der Speisen.
Der Laden ist sauber - die Preise für einen Dürüm bei 6,80€.
(Traducido por Google)
Como conozco al Sr. Vegetal Döner de Berlín, ¡fuimos allí hoy (martes) cuando regresamos de nuestro largo día de diversión!
Desgraciadamente no existe un kebab de verduras único como el de la Warschauer Straße de Berlín, pero sí deliciosos saziki, salsas, falafel, dürüm, etc.
La tienda tiene un piso superior y rincones acogedores debajo para comer.
La tienda está limpia: el precio de un Dürüm es de 6,80 €.
Dieser Kebap Stand/Restaurant befindet sich im Stadtviertel Barceloneta in Barcelona.
Der Falafel Dürrüm war einmalig.
Der Geschmack war top. Spitze
Die Größe vom Dürrüm war auch top sehr groß dass man satt wird.
Der Service war okay.
Das Ambiente war okay nichts besonderes.
Die Sauberkeit war gerade noch okay könnte aber besser sein.
(Traducido por Google)
Este puesto/restaurante de kebab está situado en el barrio de la Barceloneta de Barcelona.
El Falafel Dürrüm era único.
El sabor fue excelente. Excelente
El tamaño del Dürrüm también era muy grande para que te llenaras.
El servicio estuvo bien.
El ambiente estaba bien, nada especial.
La limpieza estaba bien, pero podría ser mejor.
Kleines Lokal, haben dort Dürrüm bestellt und gegessen. Es hat ein wenig gedauert bis wir unser essen hatten, waren aber auch nicht die einzigen im Lokal. Der Dürrüm war kleiner und deutlich spärlicher gefüllt als in Deutschland aber geschmacklich wirklich in Ordnung. Im Dürrüm vermisste ich die Soße aber es standen auf dem Tisch zwei zur Auswahl zum selbst betröpfeln. Zum to go etwas ungünstig gelöst.
(Traducido por Google)
Pequeño restaurante, allí pedí y comí Dürrüm. Pasó un tiempo hasta que tuvimos nuestra comida, pero no éramos los únicos en el restaurante. El Dürrüm era más pequeño y estaba mucho menos lleno que en Alemania, pero sabía muy bien. Extrañé la salsa en el Dürrüm, pero había dos en la mesa para elegir y rociarlas tú mismo. Un poco inconveniente para ir.
Está muy bien el precio es bajísimo por la cantidad que trae. Recomiendo para comer bien y low cost. De sabor bastante bien, no me volaron la cabeza pero lleva sus 4*
Der Döner war schön saftig, frisch und sehr lecker 😋🤤 würde wieder hin gehen
(Traducido por Google)
¿El kebab estaba rico y jugoso, fresco y muy sabroso? Volvería
An error has occurred! Please try again in a few minutes