Increíble, uno de mis restaurantes favoritos de toda Barcelona. La comida es excelente, el servicio es muy atento y amable y el lugar es simplemente espectacular. Un sitio con mucha personalidad y sin duda una experiencia para recordar. ¡Muy recomendable!
Muy cerca de la catedral del mar, ambientación muy eclectica, servicio muy cálido, alucinamos con el cocinero que nos brindó un concierto de piano y de guitarra alucinante.
Es un sitio de fondue, la comida es de gran calidad, es un menú en el que puedes elegir la de queso o la de carne, más una de
Sin lugar a duda las mejores fondues de toda Barcelona y uno de mis restaurantes favoritos. Servicio excelente y lugar con encanto!
Increible! Segunda vez que vengo, la comida es deliciosa, el ambiente es genial y el servicio es muy simpatico. Toda una experiencia
Comida muy buena. Hay un menú de fondue de queso, fondue de carne y después fondue de chocolate y licor. Bebida a parte.
La atención muy bien.
Parte negativa, está demasiado antiguo, necesita renovación.
Un ambiente único, íntimo, con una atmósfera muy particular, ideal para una noche romántica. Si como a mí os gustan las mesas con mantel, velita y flor natural, éste es vuestro sitio.
El servicio rápido y muy amable, pendiente de cualquier necesidad.
El menú consiste en una oferta cerrada, pero flex
Si te gusta el fondue, este lugar sin duda tienes que probarlo. Escondido entre los callejones del centro de Barcelona, pequeńo pero con una decoración muy peculiar que hace la experiencia mucho más especial, sin decir que el sabor esta muy buena y la atención excepcional. Regresaría sin pensarlo.
Sitio muy bonito, está decorado con cosas curiosas.
Camarero muy amable pero había momentos que desaparecia y teníamos que ir a buscarlo.
La comida buena, un poco caro pero supongo que es por el sitio que es.
Menú dónde te entra fondue de queso y de carne, ensalada, chupitos.
Un lugar increible.. particularmente para una cita
Se come riquísimo y el servicio es excelente! <3 altamente recomendado
Fuimos a cenar
Las founde riquísimas y aunque puede parecer poco para dos está más que de sobra y rematamos con una de chocolate y frutas que nos supieron a gloria.
La atención buenísima, muy agradables y la decoración es para ir y verlo.
Merece la pena, volvería a repetir
Auténtico, con buena atención y sabores muy ricos. Pedimos el fondue de piedra, el de caldo y el de cava, porque éramos 4 personas e hicimos degustación. La ración de 4 fondue para 4 pax muy buena!
Las salsas muuy ricas, y mi favorita la de remolacha ;)
Lo que me gusta es la calidad-precio porque
Interesante experiencia de cata de fondues. Local tradicional con encanto ideal para una velada tranquila con amigos o en pareja. Tienen un menu de fondues bastante interesante. No es barato pero vale la pena provarlo. Servicio atento y amable.
Servicio agradable y atento.
La comida....la founde de queso llegó más bien fría, pero la de carne, en vez de aceite es en vino...deliciosa.
Postre fue una founde de chocolate...mmmmmm. Todo muy bien
Pasan los años y no cambia nada: Una atención exquisita, un lugar maravilloso y las mejores Founde's de Barcelona.
Venir aquí es toda una experiencia que deja huella y no dejas de repetir.
Increíble ambiente, original, familiar, cercano! La comida muy rica, y el servicio con unos camareros de 10! Fuimos con nuestro bebé de 10 meses y nos facilitaron todo! Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes