Tapas con buena presentación y ambiente joven, cuidan mucho los detalles. Destacar las hamburguesas y el coulant casero. La única pega es el mobiliario, no muy cómodo (en especial los sofás pegados a la pared, hacen que estes muy bajo con respecto a la mesa).
Excelcelente restaurante para ir en pareja o amigos, las tapas son una explosión de sabores y un regalo para el paladar. El menú está muy bien, el cual incluye : 7 tapas a elegir, 2 postres y una botella de vino (o 3 copas). Os recomiendo todas aquellas que tengan foie y la dragon ball Z.
No sirven
He ido varias veces a cenar con las amigas, y siempre cenamos de lujo! Muy inonovador, restaurante con ambiente tranquilo, y muy buen servicio.
Un lugar un poquito escondido en el barrio de Gracia pero que es un gusto encontrar. Nada más entrar te hacen sentir como en casa,aunque se comiera normal ya sería un buen sitio solo por esa amabilidad. Pero no se come normal,estaba todo espectacular.Las albóndigas son de las mejores que habíamos pr
Espectacular! Comida de muy buena calidad, bonita presentación y combinaciones sorprendentes. Las bravas con pesto están buenísimas! Y muy buena relación calidad precio.
Gracias a un amigo que nos lo recomendó. Un sitio espectacular, Pedro nos atendió con un trato excepcional, el menú degustación brutal, platos llenos de sabor y trabajo, Pedro tus palomitas espectaculares, Humberto tenia razon
Bar-Restaurant sorprendente. La verdad es que las tapas estaban buenas pero me gustaria volver a probar otras cosas y ver que tal.
Un lugar acogedor en el corazon de Gracia, una estetica oriental y confortable con platos para todos los gustos y muy bien indicado para vegetarianos, carnivoros y celiacos. Platos deliciosos de autor con influencia de distintas cocinas. Muy buena relacion calidad precio!! La atencion muy buena, el
Restaurante de tapas poco convencionales y riquísimas. Muy recomendable sus patatas bravas de boniato con pesto. Increíbles !!! También muy recomendable el solomillo.
Precios asequibles, buen ambiente y buena atención del personal.
Todo muy bueno. Pero un pelín caro.
Nos gustó este lugar un poco escondido en el barrio de gracia para tomar unas tapas ( sin platos pequeños pero todos muy ricos), si que el precio es algo elevado pero merece la pena degustar un tapeo en pareja o con amigos.
Si lo recomiendo.
No os dejéis engañar por su apariencia oriental, la comida es de todas partes y lo importante se come bien. Buena relación calidad/precio, música muy buena soul, funk, etc. No hay café.Volveré sin duda.
Nos sorprendió este restaurante. Comimos el menú especial, las tapas que escogimos entre la amplia carta estaban muy ricas y los 2 postres también. Todo muy bien elaborado y presentado. Deberían acortar el tiempo de servicio entre tapa y tapa. Volveremos. Precio razonable.
Restaurante sorprendente. Desde la calle no llama la atención y les recomendaria un cambio de pintura e iluminación pero la comida es buenisima. Tapas elaboradas y sorprendentes que están muy bien. Tienen un menu para dos con 7 tapas a escoger, 2 postres y 6 bebidas que sale a 25 por persona. Está g
An error has occurred! Please try again in a few minutes