Opiniones Stromboli Gastrobar

5
Pablo Ochando
+5
Un buen lugar si quieres cenar tranquilo. El dueño es muy simpático y va cocinando y sacando los platos poco a poco. Todo es artesanal. Nosotros pedimos varios platos de gnocchis para probar y todos nos gustaron mucho. ¡Muy recomendable!
5
Antonello Marra
+5
Local muy reservado en plena ciudad apto para una cena romantica o una charla en buena compañia. La comida deliciosa, tanto cuanto el servicio del propietario, que ha sido muy amabley cordial. Nos ha atendido con mucha atención y profesionalidad. La burrata con frico exquisita, igual que la variedad de gnocchi que presenta, obviamente toda comida casera. El tiramisú para cerrar la cena es delicioso. Muy satisfecho la verdad.
5
Àlex
+5
Casero. Gnocchi de una calidad no vista en Barcelona. No hay una gran tradición en Barcelona, lo descubrimos por influencia Argentina de comer gnocchis a final de mes y un descubrimiento en el que hemos repetido y seguiremos haciéndolo. Carta corta pero dominada en cada punto. El gnocchi se deshace en la boca. Tiramisú sin cacao si se quiere 😊
5
SILVIA BERNAT GUILLEM
+5
Restaurante increíble, se come de lujo! Para los amantes de los gnocchi y la comida italiana lo recomiendo 100%!! Todos los platos excelentes, servicio muy atento y con dedicación y precios muy buenos. Volveremos!!
5
María DG
+5
Todo excelente. El ambiente era súper acogedor, con una música de ambiente buenísima. El trato fue también muy bueno, siempre muy atento a todo. Y la comida... deliciosa 😍 Comimos la berenjena de primero, y luego gnocchis con azafran y trufa & gnocchis con tomate casero. El gnocchi en si estaba tan suave y tan cremoso, de verdad que estaba buenísimo. Por último nos pedimos de postre la pannacotta de cacao y el tiramisú. La pannacotta estaba riquisima, pero es que el tiramisú creo que es el mejor que he probado en mi vida. ¡Vaya cosa buena!
5
Dave Lumbreras
+5
Excelente Gnocchi bar en el corazón de Sants ! Mucho sabor y alta calidad en un local acogedor e íntimo. Altamente recomendable por su calidad-precio. Volveremos !
5
Carla Cortinas Moya
+5
Restaurante perfecto para ir a comer gnocchi, excelente calidad y buen precio. La carta es reducida, pero todo lo que tienen esta buenísimo. Pedimos la burrata de entrante, estaba excelente, gran calidad, se desacía al abrirla y muy bien aliñada. Después probamos los gnocchi carbonara y los gnocchi al ragú, ambos buenísimos, mis preferidos fueron los carbonara el guanciale les da un toque perfecto. De postre probamos el tiramisú y la pannacotta de chocolate, perfectos para terminar con un toque dulce. Lo recomiendo mucho, el local es pequeño y solo hay un trabajador, pero esta todo espectacular, vale mucho la pena.
4
Neus R
+4
Es un local pequeñito y acogedor. Teníamos reserva. Lo hace todo un chico solo y se apaña muy bien, no hubieron esperas. La carta es corta, hay algunos entrantes y unas 6 variedades de gnochis hechos a mano con diferentes salsas y 2 postres. Probamos la carbonara y la de tomate, que picaba un poco. La cocción perfecta en su punto de suavidad/textura. Cantidades pequeñas pero suficientes y acordes con precios por su calidad.
5
Bruna Llivina moner
+5
Es la primera vez que venimos, hemos quedado encantadas, comida muy auténtica, buena y con texturas al punto. Muy buena relación calidad precio, Volveremos seguro!
5
Ella Schabram
+5
Das Essen war unvergesslich, wunderbar und einfach toll! Die Gnocchi sind auf jeden Fall sehr zu empfehlen, aber auch das Tiramisu. Die Bedienung war toll. Wir hatten die Gnocchi mit Pesto, Kürbis und Tomatensauce. Natürlich getrennt. Einfach zu empfehlen! Wer in Barcelona ist, sollte hier unbedingt hingehen. Mindestens einmal. Wenn auch nicht 10 Mal. (Traducido por Google) ¡La comida fue inolvidable, maravillosa y simplemente increíble! Definitivamente son muy recomendables los ñoquis, pero también el tiramisú. El servicio fue fantástico. Comimos ñoquis con pesto, calabaza y salsa de tomate. Por separado, claro. ¡Simplemente recomendado! Si estás en Barcelona, ​​definitivamente deberías ir aquí. Al menos una vez. Incluso si no 10 veces.
5
Alejandro Sánchez Torres
+5
¡Excelente, sin más! El concepto de Restaurante Gnocchi en primera instancia no parece algo muy llamativo, pero una vez lo pruebas te das cuenta de la calidad y la destreza con los que lo hacen y que hayan tomando la decisión de hacer el primer (y único) en su estilo. Probamos la parmigiana, el pan de brera y burrata con frico; como principales: Gnocchis al pesto, a la carbonara, con ragú y los tartufatos. Todo riquísimo y realmente un sitio ultra súper recomendado.
4
Rafaella Rocha
+4
Fue un descubrimiento muy agradable, la verdad! Los platos estaban todos muy ricos, con un toque no solamente casero, pero especial. No hubo un plato que estaba normal, todos estaban dignos de elogio. Como he dicho, todo muy rico. Los gnocchis una pasada! Y mi recomendación de entrada es la legua de buey, que estaba buenísima. A la vez que esa es la única queja que “tenemos”, pues viene en una salsa de atún y eso no estaba avisado en el menú. Yo encantada, mi pareja no 😅 Un detalle es que el señor estaba solo para cocinar (sí, todo hecho allí al momento, con cocina abierta para que veas), servir y cobrar y no hubo un momento en que le hemos visto agobiado así como tampoco nosotros o las demás mesas fuimos mal atendidos por eso. Que, por cierto, el atendimento fue muy atencioso de su parte! El local está guay. No es grande y tampoco pequeño, y se está a gusto allí.
5
Fany Escotet
+5
Una joya escondida, apartada de la zona más turística de Barcelona local pequeñito (solo 5 mesas) pero muy agradable, llevado por una sola persona que a la vez es chef y camarero pero con una atención exquisita por su parte. Además de aconsejar muy bien, en ningún momento se producen esperas largas y todo va tranquilo y fluido a pesar de que él es el factotum, es un ambiente muy agradable para una cena romántica. De entrante a compartir Burrata y Frico, deliciosa combinación entre la frescura de la burrata y esa especie de tortilla de patata y queso. Como principal, gnocchi al pesto y la sugerencia del chef que eran gnocchi con calabacín, menta, nueces y stracciatella. Si los de pesto estaban realmente buenos, la sugerencia fue sorprendente, un plato caliente pero que resultaba refrescante por la menta y sabroso por la combinación entre el queso y las nueces. De postre, tiramisù y pannacotta de chocolate, manteniendo el alto nivel de los platos anteriores. Todo esto lo acompañamos con un vino blanco siciliano muy rico. Relación calidad-precio estupenda, raciones de tamaño correcto. ¡Para volver muchas veces!
5
Alex
+5
Todo perfecto! Gnocchis de carbonara ( espectaculares),gnocchis de pesto, ensalada de pulpo fresca y de postre tiramisú. Local pequeño pero bien gestionado, con muy buena atención por parte del camarero/cocinero. Volveremos seguro.
5
Annabel P.
+5
Ni palabras tengo ! Me ha encantado este Restaurante. Mirko ha sido muy amable con nosotras. Estábamos de cumpleaños y fue todo un acierto. El espacio es muy acogedor con pocas mesas y un sofá muy simpático. Nos pedimos Burrata y Frico de entrante que estaba espectacular !! De Gnocchis nos decantamos por los de Zucca, Gorgonzola, y cacaco, y los de funghi, Aglio nero y nocciole. Buenísimos ! Recomendable 100%
5
María San Millán Lomas
+5
Pequeño descubrimiento en el barrio de Hostafrancs, que tiene todo lo necesario para hacer de su paso por allí una gran experiencia italiana, saliendo del clásico de pizza y pasta. Tienen una carta pequeña pero con exquisitas opciones. Todo lo que probamos estuvo espectacular. De entrante, lengua asada con salsa de atún (potente pero buenísima), y de principales tres tipos de gnocchi: los carbonara, con ragú, y los de salsa de azafrán… a cada cual, mejor. De postre, tiramisú y panna cotta de chocolate, esto último quizá lo menos memorable. Opción de vinos italianos bastante aceptable, y trato muy bueno. Sin duda, para repetir.
5
Laia Ortiz
+5
Mi pareja y yo fuimos a cenar a este lugar. La comida nos pareció excelente. A pesar de ser un espacio pequeño, el ambiente es sumamente tranquilo. Resulta encantador tener la cocina justo en medio del lugar. Disfrutamos de una cena muy agradable y relajada.
Clicca per espandere