Excellent tapas and definetly not on the tourist trap route! Lucky for us that we had to just walk a floor down from our apartment for a couple of great meals !!
Gran comida, mejor servicio. Tapas auténticas y de calidad, algo que no abunda en Barcelona.
Excel·lent amb tot. Molt recomanable!
Excel.lent opció per un dinar o sopar informal o vermut al cor del barri del Farró. Tracte molt cordial i agradable. Menjar casolà a l'estil d'aquelles croquetes o faves de l'avia, mare o en el meu cas germà... que tant t'agraden de tota la vida! Ah i les braves de qualitat!!! Fregit en el seu punt i salsa!!!
Fuimos a cenar con mi pareja y muy contentos, para repetir mas veces. El local es pequeñito, sin mucho ruido, el ambiente es tranquilo y agradable. El personal muy amable y educado. La comida estaba muy buena, sin tengo que ponerle una pega las croquetas, sabían demasiado a bechamel y muy poco al ingrediente principal que llevan.
Calidad precio muy correcto, volveremos pronto.
Pequeño local con gran potencial en el barrio del Farró. Platillos variados, precios excelentes y atención por el camarero estupenda.
Mejoraría la melosidad o el tamaño de las bombas de morcilla (estaban fuera de carta el día que fuimos), así como los huevos atropellados o el pan con tomate. Lo demás, calidad precio inmejorable.
Sitio súper recomendado. Cenamos unas croquetas, unas bravas, un pescado, un revoltijo de patatas con cordero, unas albóndigas con sepia.
De postre, un pastel de queso y unas trufas. Todo estaba buenísimo!!!.
La relación calidad-precio muy bien!!
Ignasi, el propietario, encantador, cercano.
El ambiente, tranquilo y muy agradable.
Pienso volver, porqué merece la pena!!!
Mostrar menos
Me encantaron las bravas, así en plan rodanchas y la salsa estaba buenísima. El local es de barrio, tiene interior y terraza. El gerente es muy cordial. Tengo pendiente volver para probar más cosas.
Muy buena experiencia, nos atendieron muy bien y estaba todo buenísimo!
Todo genial! Y con opciones sin gluten!!! Gracias!!
Buena calidad precio y personal muy majo.
Muy buen sitio para comer cenar de tapeo, sobretodo por su relación calidad/precio. Fuimos un viernes noche a cenar un grupo de amigos y la verdad que estuvimos muy a gusto. A pesar de que el camarero estaba muy ajetreado fue super atento y amable con nosotros.
Es un sitio 100% recomendable.
La comida está buenísima y el servicio es muy atento y amable.
Muy recomendables las patatas bravas y el pastel de queso.
Volveré seguro.
Restaurante de tapas y platillos. Trato muy amable y cercano. Y la comida muy buena, ningún plato te deja indiferente. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes