Muy buen sitio para ir a comer unas tapas a buen precio y deliciosas. Los platos están bien de tamaño y el servicio es agradable y rápido.
Lo único malo para mí era que había palomas en la terraza, pero es solo un detalle que ya sería perfecto. Volveremos
Posiblemente las mejores patatas bravas de Barcelona?
Otro clásico de la zona alta de Barcelona que he revisitado reciententemente desde hace mas de 30 años cuando solía ir con mis compañeros del instituto a tomar Bravas!
Me alegra poder comprobar que todavía hacen unas bravas increíbles y que toda
Tremendas bravas estilo Tomás de Sarrià (bañadas en pimentón y con alioli), tremendos bocatas planchados (fan del bacon tomate) y muy buenas las lagrimitas/fingers de pollo así como su tapita de champiñones… buen servicio y buen tapeo!
El clásico bar de toda la vida, tapas muy buenas (sobre todo planchadito de jamón serrano y queso, croquetas, bravas y pimientos del padrón).
Servicio rápido y eficiente, todos muy amables.
Hay muy buen ambiente las noches en que se emiten partidos de fútbol.
Muy recomendado!
Buen sitio y buena terraza. Mítico de barcelona. Buena comida y ambiente. Repetiremos 100%
Patatas bravas y pollo 100% recomendables.
Todo sería perfecto delicioso si no fuera x las patatas bravas y el pollo frío,bueno cada quien con sus gustos pero a mi me gustan caliente,los calamares a la romana delicioso,las berenjenas también
Les recomiendo para que puedan dar sus propias opiniones,la camarera muy amable
Vale la pena probarl
Bar de tapas de ambiente familiar, limpio y con un buen servicio.
Las tapas estaban buenísimas, recomiendo 💯
Atención de 10, comida muy buena y precio nuevamente de 10. Da gusto ver cómo locales de toda la vida no han perdido el norte.
Bar de toda la vida de Barcelona. Las bravas buenísimas y el pollito rebozado con salsa simplemente espectacular. Muy buen servicio del personal y muy atentos en todo. Pedid el vino rosado de la casa.
Buen lugar para tomar algo. Trato amable. Buen servicio. Lavabos limpios
Bar de los de toda la vida. Muy agradables, antentos y buen trato. Calidad precio han dado en el clavo. Las croquetas son una sorpresa y las bravas esttan súper bien
Una pasada de lugar, local impoluto, con buena terraza, bravas, tapas en general, bomba’s, tapa de pollo, croquetas etc. Riquísimo todo, pero el broche final nuestro querido camarero Javier, un profesional como la copa de un pino, educado, disciplinado, con nervio, trabajador, vamos de esos empleado
Hemos ido 4 personas y nos ha encantado nos han dejado escoger donde queríamos sentarnos el camarero muy pendiente de nosotros y simpático nos ha hecho sugerencias como por ejemplo pedir de postre la tarta de queso...la comida la han traído súper rápido, muy buena y relación precio buena.
Repetiremo
Vermut en el bar mandri. Las bravas y las croquetas de jamón lo mejor que probamos. Hay terraza y muy buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes