Buen sitio para comer una parrillada simple (no esperéis vieras, percibes, etc). Nosotros pedimos una de pulpo, una parrillada de marisco, una botella de bemejo, un agua, dos postres ya n café, todo por 62€.
De la parrillada resaltó los langostinos y los calamares rebozados. Las navajas venían algo de tierra pero a este precio es difícil encontrar otro sitio.
Buen pescado y marisco.
Buena relación calidad precio
Platos de pescado y marisco , todo de primera calidad, variedad de marisco, arroces y variedad de platos, todo excelente, personal amable y servicio rápido. Todo perfecto incluido el precio. Sitio muy recomendable
Caldereta sublime a muy buen precio. Buenas tapas y buen vino.
Ambiente familiar. Todo genial.
Un gran restaurante donde la sencillez y buena comida son seña de identidad.
Regentado y con un servicio exclusivo de un gran grupo de señora humildes, maestras en el servicio y la cocina.
Con precios módicos para comer marisco y pescado de primera calidad.
Donde comer una mariscada compuesta de pescado y marisco por menos de quince euros.
Acercate y disfruta, especialmente para un aniversario o celebración.
No se puede pedir más, lo único que diría es que no hacen venas y ara comer un sábado al medido día tienen lista de espera de meses
Muy muy bien! El pescado riquísimo, y las almejas ricas ricas. El precio muy bien. Súper recomendable. Vuelvo fijo.
Como siempre, buena calidad y atención correcta, a un precio coherente. Los calamares a la romana, siguen siendo los mejores que recuerdo. Comida para dos personas, 60€.
Si buscas lujo, no vengas, este es un restaurante de barrio donde la calidad está en el producto y la atención del personal. Precios asequibles para pescado y marisco de primera.
Restaurant tradicional con mucha trayectoria. Excelente relación calidad/precio. Buena atención. Gracias a Dulce y Juan Tello por la invitación!
Muy buen bar de tapas del barrio de toda la vida. Muy buenos sus calamares a la romana. Gran variedad de tapas. Totalmente recomendable.
El marisco excelente. Fresco y de calidad. El precio razonable y el trato familiar. Es como ir a un antiguo bar. Muy recomendable. No apto para gente muy sibarita que se fije mas en la decoracion, que en lo que comen.
Calidad y buen precio. El pulpo escaso y pequeño pero lo demás lo compensaba . Por menos de 30 euros comes muy bien, local se ve antiguo pero tiene su encanto. Volveré seguro
Muy buena calidad precio. Sitio limpio, servicio muy atento y rápidos. Para repetir
Siempre es una experiencia buenisima, la comida y el personal, el local ruidoso, pero aun asi tiene su encanto
An error has occurred! Please try again in a few minutes