MCarmen Altés Paternoy
+5
Un lugar acogedor, incluso siendo tan grande, con una comida estupenda, un servicio rápido y con un personal muy atento y eficiente. Un restaurante para recomendar y para repetir visita. Precios acordes con la calidad.
Un lugar acogedor, incluso siendo tan grande, con una comida estupenda, un servicio rápido y con un personal muy atento y eficiente. Un restaurante para recomendar y para repetir visita. Precios acordes con la calidad.
By far Best Lebanese resturant in Spain, Good Good and service . Love the daily lunch specials . Cheese rolls, cheese sweet . Centrally located with spacious area . Elegant ambience and friendly service
Lindo ambiente, comida deliciosa, atención esmerada, precio razonable.
Delicious Lebanese food. High recommended
Deliciosa comida libanesa en un local muy bonito. la música es muy agradable. Eramos 4 y pedimos una parrilla de carnes para 2 personas, una degustación de entrantes frios y arayes de queso. Se nos hizo un poco de más. Los platos son abundantes. El té verde con menta está bien. El único problema es el servicio, tardan demasiado a pesar de que era mediodia y el local estaba casi vacío.
La carta con ipad se hace un poco incómoda, pero al tener fotos de todos los platos es muy visual. No me gusto que bajaron una pantalla y pusieron un partido de fútbol, rompió el buen ambiente del local para mi gusto.
Lugar agradable para comer, pedimos 3 entrantes y 2 platos fuertes y quedamos súper llenos (éramos 3), ah y postre!
Recomendado el café ☕️
Sofia Ramirez martiarena
+5
Increíble la comida y la atención. Todo Perfecto. Nos reservaron una mesa para 20 personas
Me fue con mis amigas para cenar, tenemos un tradición que solemos hacer que es la cena internacional del año y esta vez pues ha tocado Líbano 🇱🇧 y diría que es el mejor restaurante libanés aquí en Barcelona, la comida ha sido súper rica, el servicio rápido y amable, el ambiente sin comentarios, y la decoración súper bonita, típica con un toque moderno. Gracias y hasta pronto ✨
Ana Luiza Franceschini
+5
Un restaurante ezquisito. Todo fantastico. La comida es una explosión de sabores inusitados y deliciosos. Muy acogedor y buena atención cliente.
Si hubiera de destacar algo, es la amabilidad de todos sus empleados.Las salsas típicas están buenísimas! La carne a la brasa está deliciosa y los postres muy buenos .Muy recomendado, además nada más entrar te sientes como si estuvieras en el Líbano.
Tolle typische arabische Vorspeisen haben wir in diesem Restaurant genossen, Fattosh, Mutabbel, Mohammara, Kebbe und Arayes. Dazu Fladenbrot, mehr haben wir nicht geschafft. Alles hat uns ausgezeichnet geschmeckt, nur der Brotsalat hat ein bisschen geschwächelt, den hatten wir schon deutlich besser. Der Service war freundlich und schnell, die Location ist sicher nicht jedermanns Sache, wir haben uns wohl gefühlt.
(Traducido por Google)
Disfrutamos de excelentes entrantes típicos árabes en este restaurante, Fattosh, Mutabbel, Mohammara, Kebbe y Arayes. Además pan plano, eso es todo lo que conseguimos. Todo estaba delicioso, sólo que la ensalada de pan estaba un poco más débil, la hemos comido mucho mejor. El servicio fue amable y rápido, la ubicación ciertamente no es para todos, nos sentimos cómodos.
He ido más de una vez a este restaurante y me encanta muchísimo es muy grande y espacioso con una atención de los camareros muy buena y muy atentos
La comida no tarda mucho en llegarte a la mesa degustas una sabrosa comida libanesa llena de color, mucho sabor y con mucha variedad entre ellos
Mi único punto negativo y por el cual le pongo 4 estrellas es que algunas porciones suelen ser algo pequeñas para el precio que pagas.
Quitando eso me encanta y seguro vuelvo pronto!!
La carne de la parrillada espectacular. El Ouzi es un must. Ambiente y servicio muy buenos.
El interior del restaurante es muy formal, buen diseño. Los camareros son muy simpáticos. Hablan muchos idiomas.
Tardaron muy poco a traer la comida.
Finalmente, los platos están muy bien presentados, la comida está buena, en cuanto los platos de carne, hay poca cantidad, pero está muy buena.
También hay platos para compartir en pareja o en grupo.
La comida deliciosa , el ambiente muy guapo , espacioso y los camareros muy amables tienen mucha variedad de platos para degustar lugar 🔝🔝
Estuvimos ayer cenando un grupo de 7 personas, salimos encantados, los camareros son muy atentos y la comida riquísima. Estaba todo espectacular, además celebrábamos mi cumpleaños y tuvieron el detalle de sacarnos un postre con una vela (sin pedirlo, cortesía de la casa)
Una maravilla de restaurante sin duda. ¡Volveremos seguro!
Lugar acogedor con una decoración peculiar muy bonita inspurada al Líbano. La comida espectacular y el trato por parte del camarero llamado Ali que nos atendio fue genial! Muy amable y atento en todo momento. Le pongo 4 estrellas ya que considero q podrian mejorar el te marroquí, parecia ser una infusión. Pero sin duda por lo demás volveremos y lo recomendamos!!
Janete Dos Santos Sanz
+5
Me pareció una pasada de restaurante. El local es muy grande, con una decoración bonita y cuidada. La cantidad de comida era generosa y muy bien preparada. Me gustó muchísimo todo lo que comí, en especial los garbanzos, que venían con una salsa de yogur que era muy ligerita y estaba deliciosa. Los postres también estaban buenísimos.
La limonada casera fenomenal, el surtido de humus me encanto el q más el de remolacha, los rollitos magníficos, la cerveza especial del Líbano es suave y entra súper bien lo recomiendo, servicio rápido y atento
Fenomenal!!! Que buena sorpresa! Pedimos para entregar por una recomendación de unos amigos y la verdad es que la comida es buenísima!!! Mis preferidos fueran los jebneh, pero el kibe y todo lo que pedimos estaba muy sabroso y a la vez ligero. Quiero volver, pero ahora al restaurante!
Estuvimos cenando anoche mi pareja y yo. El restaurante cumplió las expectativas: comida auténtica libanesa, ambiente muy logrado con música en directo, etc.
El local es muy bonito, grande y amplio, aunque sería más acogedor con un punto de luz para cada mesa tipo velas, lámpara con luz tenue o algo similar.
Para cenar pedidos Hummus, Arayes de queso, una parrillada de carne (para 1) y de postre unos rollos de queso fresco rebozados, bañados con un almíbar. Todo muy bueno, las carnes bien braseadas y especiadas.
Como punto negativo, sacaron 3 cubos de basura durante la cena por en medio de las mesas. Esto no debe ocurrir, la basura se saca un a vez se cierra el restaurante. Mejoraría mucho la imagen y probablemente le hubiera dado 5 estrellas. Entiendo que fue algo puntual...
Lo recomendaría!
El sitio es realmente una experiencia libanesa, su comida es muy buena y evoca los sabores tradicionales del Líbano. Nos atendió un chico de Palestina llamado Yosif muy atento y amable… Las especialidades de la casa están muy bien, es un sitio recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes