Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Masia

La Masia - Barcelona - Álbum de fotos

Tuve la oportunidad de ir dos veces en mi vida, y ambas la he pasado muy bien, con la comida y la atención. Estuvimos tranquilos, leímos, nos quedamos mucho tiempo y nadie nos corrio. Y los precios en relación a otros lugares del barrio gótico muchos más accesibles.
Muy atentos,rapidez en el servicio y un trato cercano y agrable, una carta correcta y un ambiente algo ruidoso pero con el encanto de las tascas del Paris de 1900. De la decoración no se puede decir más que es una porción de la memória colectiva de Catalunya conseguida con tesón. Recomendar lo haría
Decoración catalana en la que te sientes en casa. Garito que parece sacado de otros tiempos. Hemos tomado unos cafés con un tiramisú casero que hemos disfrutado en un ambiente tranquilo y muy nuestro.
una de las mejores comidas caseras del mundo - especialmente las albóndigas. tradición, encanto y sabor envolvente de las tascas de toda la vida. feliz de que se mantenga la esencia de otros tiempos. calidad top
Tengo un par de meses viniendo a este sitio y debo decir que me siento en casa, agradezco encontrar lugares en Barcelona donde te traten bien, te atiendan con amabilidad y donde la comida tiene bastante calidad. Les agradezco su amabilidad y atención al cliente 💖
Bar con decoración catalana e independentista. De catalán solo tiene el nombre y la decoración, los trabajadores no son catalanes ni españoles. Es como un bar temático. Muy buena atención y muy buenas tapas aunque los pimientos de padrón algo caros.
Una experiencia fenomenal!! Como si estuviéramos 70 años atrás !! Las tapas muy ricas en especial el bacalao y los calamares! Lo mejor de todo el muy simpático camarero-un tío italiano!!
De los bares de tapas del centro de Barcelona donde aún se puede interactuar con los parroquianos, y de tanto en tanto nos colamos algunos visitantes... la comida es muy buena, pero la atención es inmejorable... sí están por el centro, no dejen de pasar a hacer un vermú, o un buen par de cañas!
Las tapas estaban bien, el servicio bueno pero, nada fuera de lo común.
Muy bonito y muy bien para tapas y tomar algo
Excelente lugar comida atención todo perfecto nuestra última cena en Barcelona un placer gracias
Bar pequeño pero agradable con historia para pasar un buen momento de tragos y piqueos con los amigos.
No es un hotel es un restaurante! Es un local súper familiar. Lo recomiendo si se anda de shopping o caminando solo o en grupo. Tiene unas opciones de almuerzo deliciosas entre 8€ a 9€ muy catalán, me gustó que tienen unos cuadros del negocio familiar desde el año 1952. Genial!
Excelente lugar local para ir a comer y beber. Muy buenos precios, muy amables quienes me atendieron. Super buena disposición. Éramos un grupo de 11 personas y a pesar de que el lugar estaba lleno nos han arreglado una mesa y nos atendieron muy bien y rápido. Volveré sin duda
me encanta venir aquí: es barato, la comida en buenas proporciones y el trato es genial :)
Durante muchos años he pasado por delante y despertaba mi curiosidad. Decidí entrar y desde entonces no puedo evitar volver y disfrutar del buen trato, el ambiente y enamorarme de la historia de la familia en sus paredes. Un local de más de 70 años que sigue cuidando a cada cliente, a cada vecino.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere