El restaurante está ubicado dentro del hotel Media y también puede accederse por la calle.
Lo mejor del restaurante es que es de un ambiente tranquilo. Es caro por el tipo de comida que ofrecen, pero cabe remarcar sus pizzas. Masa exquisita con productos de calidad. Son muy buenas.
Hay acceso para minusválidos y carritos de bebe. Aseos grandes y limpios.
Han de mejorar las bebidas, ya que su oferta es escasa y cara.
Olvídate de ir en coche. Zona muy mala para aparcar, pero está bien comunicado pudiendo ir en transporte público.
Excelente restaurante, muy recomendable. Estuvimos alojados en el Meliá Sarrià y fuimos 3 veces. Las pizzas espectaculares. Probamos el calzone trufado (lo mejor), la ibérica y la prosciutto. La pizza de nutella y el cremoso de queso para el postre también deliciosos.
Pizzas espectaculares, muy muy buenas. Tienen combinaciones muy peculiares y originales, a cada cual más rica. Además, la masa de la pizza es muy buena. En resumen una auténtica pizza. El único aspecto negativo para mí son los entrantes, aunque están muy buenos, son muy caros para la cantidad que viene, por ejemplo las patatas bravas a su estilo, eran exactamente 6 patatas (alargadas) para 3 personas por 10€, si no recuerdo mal. Por todo lo demás lo recomiendo 100%
Pizzeria buenisima, con pizzas super crujientes de masa y buenos ingredientes, un 10.
Son super simpaticos y no tardan nada
Entramos a este hotel con la idea del diseño del restaurant sería algo más espectacular y nos pareció austero algo seco pero en este caso no íbamos por ver el restaurante íbamos por sus ya famosas pizzas, en eso no defraudó nada de nada, una carta bien diseñada para todos los gustos, ni muchos platos ni pocos, los suficientes para que todos los comensales puedan escoger una que más se acerque a su gusto, buena atención del personal, lo mejor es que ha pesar del buen tamaño de las pizzas no te quedas con la barriga cargada y es de mucho agradecer ya sea por su masa pero la digestión no se hace pesada
¡Buen restaurante de comida italiana!
Estar ubicado dentro del Lobby del hotel Meliá de Sarrià.
Particularmente lo he utilizado para hacer reuniones de trabajo, tomar café con clientes y simplemente comer, desayunar o merendar.
Las pizzas están muy bien de precio en relación a la calidad, el sabor y los ingredientes. Las porciones son generosas y el servicio superior.
Para estar en donde está, se trata de un local tranquilo, cómodo y acogedor.
Si trabajas o vives en esa zona de Barcelona te lo recomiendo (hay varios parkings públicos cerca)
Bien puesto, restaurante interior Hotel Melia Sarria, espacio amplio. Tienen variedad de pizzas y te ofrecen la del día, receta de un chef conocido. Pedi la pizza de ruccula. Pasta fina y buenos ingredientes + sorbete de piña + cerveza, precio 21 €. Bien atendido, aunque algo lentos para tomarte nota. Recomendable
Me encantó la ensalada de Burrata y la Foccacia, muy buenas atenciones, un ambiente agradable.
Entre las 5 mejores pizzerías de Bcn. La Calzone está brutal y la pizza del mes la suele hacer un reconocido chef. Siempre que voy por la zona ficho.
Pizzas y ambiente muy recomendable, son muy originales y el precio es elevado pero justo con la calidad y servicio.
Ivis Sanmiguel Cabrera
+5
Las pizzas exelentes.los camareros muy amables y atentos.y la cosina muy buenas las alcachofas y ensalada.recomiendo 100 % nómina María.
De las mejores masas de pizza que he tomado, fina y que no se reblandece con los ingredientes que lleva, todos en justa medida. Son pizzas con pocos ingredientes y de calidad, como deberían ser siempre.
Entrantes ricos. Carta de vinos algo subida de precio, con buenas referencias. Cuando abran la terraza será super!!! El servicio de principio a fin perfecto. Vuelvo seguro!!
Es un sitio riquísimo y variado, ampliamente recomendado, vale la pena con diferencia!!!
Restaurante italiano ubicado literalmente dentro del hotel Meliá de Sarrià. Las pizzas son un verdadero disfrute; la fermentación de las mismas esta cuidadisima y los ingredientes, generosos. El servicio muy atento, el local tranquilo y acogedor, e incluso la separación entre las mesas te proporciona comodidad. El precio es elevado pero está de acorde con la calidad en concreto con la de las pizzas. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes