Japonés auténtico, para mí, es de los mejores restaurantes en Barcelona de Udon, ya he probado casi todos los de la carta y ninguno me ha decepcionado.
Siempre repito y nunca me canso de este sitio. Gran calidad. Además, el trato al cliente es muy bueno. Y la decoración auténtica.
Un restaurante japonés dirigido por un japonés. Hemos comido Moriawase de entrantes, Karaage, Kamatama Udon + mantequilla, Mochiten, Chikuwaten y Tempura don. Todo estaba perfecto! Muy muy rico, espectacular! El sabor auténtico de Japón. 120% recomendable. Volveremos!!
Auténtico Japones, muy bueno, sobre todo Udon, responde a la más alta expectativa que te hayas hecho y te deja pensando durante todo el día en lo que has comido. Ah! Me encantan los dibujos de la pared. Real Oliver y Benji, y todos los personajes de la serie. Muy especial!
Ana Cristina Vicente Pimpinela
+5
Quizás el mejor udon que he probado. Trato exquisito, descuento con el tenedor, rápidos y calidad precio cantidad perfecta.
バルセロナにある元ヴェルディの石塚選手のお店で、店内もオシャレで食べ物も美味しいです!
うどんや丼もの、板わさ、枝豆、餃子に焼酎各種もあってスペインで日本食を食べたい方には超オススメです^^
バルセロナの大人気うどんレストランです。冷も温もイケます。
最高の年越しうどんでした!
Todo genial, con ganas de volver. Si queréis disfrutar de una buena comida no os podéis perder este nuevo lugar en Barcelona!!!
great noodles! just like being in Japan.
Genial el trato y la comida :3
No conseguí reservar por google maps pero fuimos directamente con mis amigas y nos encantó! La atención es un poco lenta porque solo es una persona sirviendo (por si tienes prisa), pero la comida está riquísima! El vino también me encantó, me gustaría saber cuál era. Seguro que repetiremos las 3!!
Un restaurante sencillo que ofrece comida tradicional, a destacar el curry udon (hechos a mano), katsu kare raisu y las buta-gyoza entre otros platos que tienen en la carta. Tiene la pared decorada con dibujos originales realizados por el mangaka Yoichi Takahashi (Oliver y Benji). Si vas, llena tu cartera. Los precios son un poco elevados 25/30€ x persona entrante y plato principal).
Fuimos a cenar con unos amigos. Pedimos ramen y arroz con curry. La calidad era buena, pero quizás un poco elevado de precio. Como aspectos a mejorar, el servicio estuvo poco atento en general, tuvimos que levantarnos un par de veces para pedir cosas. Buen ambiente y lugar minimalista.
Sopas udon muy sencillas pero sabrosas.
Si quieres un sabor más intenso recomendaría el de curry.
Tienen varios menús de medio día y si vas sobre las 13:30 son bastante rápidos.
Precio del menú sencillo, entre 12-14
Tienda especializada en Udon, me pedí un tantanhiyashiudon ya que hacía mucho calor y quería algo fresquito.
Muy rico de sabor y sobre todo la calidad del udon.
Relación calidad precio un poco caro ya que el plato de udon frío, karaage y un agua eran 21 euros.
El karaage he de decir que estaba riquísimo y muy jugoso.
Las gyozas muy buenas. El ramen muy sabroso. El postre muy bueno. Tanto la camarera como el cocinero son japoneses y el local está bien ambientado. Repetiremos segurísimo
La experiencia ha sido maravillosa, el sabor de la comida es increíble, la atención y el servicio súper agradable. Pedimos 5 platos y cada uno más delicioso que el otro. Tienen 2 picantes que son deliciosos, no pican en la garganta sino en la lengua. Os lo recomiendo
Solo por tener en cuenta, no vi udon para vegetarianos!
Ramen auténtico y atención excelente. Se nota que le ponen cariño a la comida. Tercera vez que voy y tercera vez que me encanta el lo que pido. Esta vez pedí un udon frío y a parte, verduras fritas con tempura. El caldo delicioso y la textura del udon excelente. Las verduras fritas lo justo, y buena cantidad. También he probado otros calientes y también me han gustado mucho. Si estás cerca, no dudes en probarlo!
Que no te engañe su emplazamiento en Avenida Diagonal , es un restaurante con un rollo muy japonés desde que entras, aquí se han dejado los lujos y la parafernalia y te transportan a lo que es un japonés de los que encuentras por cualquier barrio de una urbe nipona. Su decoración muy austera pero con muchos guiños a la cultura del país. En cuanto a la comida sabores auténticos japoneses sin occidentalizar, recomendable las giozas y por supuesto el ramen. El servicio muy amable y atento. En definitivo si quieres disfrutar de un pedacito de Japón en BCN este es tu sitio.
Comida artesana y rica. He venido varias veces cuando vengo a Barcelona, los platos que he probado hasta ahora estaban muy buenos, tanto los udon normales como el frito. Hay varias combinaciones de platos según tu gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes