Opiniones Roca Bar

4
Judit Vp
+4
Cenamos el pasado sábado. El espacio está dividido en dos ambientes por una libreria, el restaurante Roca Moo por un lado y el bar por el otro. Escogimos 3 tapas (bravas en forma de churro, puerro a la brasa y ensaladilla rusa) y un segundo plato (Rosbif y arroz cremoso). De las tapas me quedo sin duda con la ensaladilla que era deliciosa y las patatas por su originalidad. El puerro no tenia nada de especial. Los segundos perfectos. El ambiente es muy tranquilo y agradable. Si hay que poner una pega, el servicio no fué todo lo que cabe esperar en un sitio así. Se olvidaron de una de las tapas y tuvimos que reclamar el pan un par de veces.
5
Agencia Intercambios Culturales y Au Pair
+5
El lugar es encantador. El personal no puede ser mejor, cuanta amabilidad y profesionalidad!!! La comida exquisita. No se puede pedir más. Enhorabuena!
5
Oriol Martínez
+5
Tapas espectaculares!!
5
Marta Hontanilla
+5
Ambiente distendido y platos exquisitos
4
Carla Casala
+4
Buena idea para cenar
5
hirono. qoo
+5
(Traducido por Google) Un restaurante tan delicioso que no tiene la calidad de un bar. Me sobró algo así que lo saqué. (Original) BARのクオリティじゃないくらい美味しい店 余ったのでテイクアウト
4
Carla Soler i Pairó
+4
(Traducido por Google) Cuesta que te atiendan en catalán, que te entiendan y que te den las cartas. Lo demás, muy bien. (Original) Costa que t'atenguin en català, que t'entenguin i que t'hi donin les cartes. La resta, molt bé.
5
Toni Warrior
+5
(Traducido por Google) Buen servicio. Cocina irregular. De muy buena a correcta. (Original) Bon servei. Cuina irregular. De molt bona a correcta.
5
Salvador Torró
+5
(Traducido por Google) Excelente el sitio el trato la comida recomendable! (Original) Excel.lent el lloc el tracte el menjar recomanable !
5
Martin Šulc
+5
(Traducido por Google) ¡Fantástico! (Original) Fantastic!
5
Manuel Mateo (Manu)
+5
5
Franc
+5
5
Xavi Perera
+5
4
Andres Martinez
+4
Clicca per espandere