Buen servicio, muy atento a todo detalle, buena comida en cuanto calidad precio. Recomendable.
Comida buenísima, gente local y trato inmejorable. ¡Recomendado! :) / Amazing food, local people and lovely staff. A Barcelona must!
Fuimos a cenar casi a las 22h
Nos dieron mesa sin problema y atendieron amablemente.
Un sitio de toda la vida con comida local, sin pretenciones. El local tiene su encanto, estubimos bastante tranquilos
Todo lo que comimos estaba realmente muy bueno, nada que comentar.
Precio muy correcto
Fuimos a comer calçots un domingo de temporada. Llamamos para reservar con poca antelación y nos hicieron hueco, estuvimos en la terraza porque íbamos con un perrito. Hacía un día soleado y se estaba muy a gusto. La comida estaba muy buena, especialmente los calçots y la salsa romesco (de las mejores que hemos probado). Se nota que es un restaurante de toda la vida especializado en brasa. Tienen opción de menú de calçotada muy bien de precio y luego también tienen ración de calçots en carta. La variedad de platos es bastante amplia, es casi imposible no encontrar nada que te guste.
El servicio era muy amable. Repetiremos seguro
Los calsOs espectaculares y la salsa las manitas de cerdo se desacian y un sabor espectacular y la carne buenísima.
Todos los postres caseros.
La camarera super atenta y majísima
Un sitio 100%recomendado para comer comida casera.
Virginia Fernandez de la Cueva
+5
El ambiente ha sido muy bueno, los calçots estaban deliciosos, el risoto un poco soso, los canelones correctos y todo en general rico. Quizás algo escaso de cantidad, en general rico y volveremos.
Excelente experiencia degustativa de platos típicos de Cataluña. Se nos trató increíble y la comida estuvo espectacular, como la temporada del Barça 22/23 según Xavi. Por poner la guinda, tienen especial cuidado con la preparación de platos sin gluten.
Los mejores calçots preparados y servidos en el momento ¡¡
Probé calçots en varios restaurates tanto de Barcelona como en Madrid y éste lugar se lleva todos los galardones por sus calçots y una espectacular salsa romescu ¡¡
Menú 17€
Alcachofas muy buenas y paella hecha en el momento!!!… 👍
Fui de cena de empresa y recomendable el sitio 100%. Del menú no había entraña y me quedé con ganas de probarla y ofrecieron como alternativa o entrecot o churrasco. Toda la comida muy buena, los calçots los sirven en teja y son los mejores que he probado. Los calamares y patatas excelentes y el variado de platos que ofrecen genial, pero lo mejor el entrecot, te lo sirven con las brasas para que coja el punto que desees. La atención en el restaurante de 10, nos lo pasamos genial.
Mi restaurante preferido desde que lo abrieron Pedro y su señora, calidad de servicio de todos sus camareros... nos hacen sentir como en casa y todo está delicioso...hasta pronto 🫂
Una maravilla!!! Comida buenísima!! Atención x parte de los camareros inmejorable y buenos precios cuando volveremos a Barcelona repetiremos fijo!!
Excelente experiencia, para la cena abren desde las 20h pero nos dejaron entrar poco antes, la atención muy amable y atenta. La comida deliciosa, precio-calidad vale la pena, las porciones son justas con una excelente presentación . Recomendable! Sin duda regresaré.
Experiencia increíble, de los mejores restaurantes en los que he estado. Los calçots buenísimos y el servicio muy atento y amable. La crema catalana de 10. Recomiendo al 100% este restaurante si pasas por Barcelona
Sitio amable, casero, con un trato agradable, y un poco ruidoso, al que acudimos de vez con cierta frecuencia; merece mucho la pena probarlo! Menú de fin de semana a buen precio y calidad acorde.
L’Antic Forn es un restaurante encantador que ofrece una experiencia culinaria excepcional. El personal es cálido y acogedor, lo que hace que te sientas como en casa desde el momento en que entras por la puerta. La comida es auténtica y deliciosa, con sabores que te transportan directamente a la cocina catalana.Cada plato está preparado con pasión, lo que se refleja en cada bocado(calçots exceptional)Mis padres italianos quedaron muy contentos con la experiencia y disfrutaron mucho de la comida. Sin duda, recomendaría L’antic Forn a cualquiera que busque una excelente comida en un ambiente acogedor y familiar. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida!
Restaurante con un local muy bien conservado y cuidado, un poco ruidoso.
El trato del personal es muy amable.
La cantidad y calidad de la comida es buena, el precio es acorde al resto de los de la zona.
Lugar que tenía muchas ganas de probar y finalmente llegó el día. No hicimos el menú porque no teníamos mucho hambre pero creo que por precio merece la pena.
Escogimos un salmorejo (qué rico), una ensaladita y alguna tapita más. Dejamos un huequito para el postre y el tiramisu es de los mejores que he probado.
Restaurante familiar para recomendar sin lugar a dudas!!!
Buen lugar!
Pedimos escalivada, jamón y queso con tomate…ambos sobre una rica tosta de pan con tomate. También surtido de setas de,temporada, así como unos púlpitos encebollados y un surtido de embutidos, todo muy rico.
Queríamos probar los calços pero no era temporada… la próxima vez los pediremos.
Tanto la presentación cómo el sabor de sus platos muy buenos.
Fuimos para tapear, sus bravas tienen una salsa particular.
Los calamares a la andaluza crugientes👌 y los mejillos a la marinera, simplemente deliciosos.
La atención muy profesional y amable.
Me ha gustado encontrar una cerveza que se llama Alambra 1925, que para mí es una de las mejores.
Dentro del local, podéis apreciar algunas fotografías de cómo era Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes