#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Vinogrado

Vinogrado - Barcelona - Álbum de fotos

Restaurante me recomendó una amiga foodie. Es bastante íntimo y acogedor. Tiene una carta corta con entrantes, principales (buenas carnes) y postres. Probamos el tataki de atún, ensalada de gambas, Magret de pato, solomillo, coulant de chocolate y crumble de almendras. Pagamos unos 58€/pers con bast
Un 10! Trato excelente, platos muy elaborados, es un sitio muy tranquilo, aparte de disfrutar de la comida, vas a descansar y seguro que volverás. Para gente exigente
Increíble experiencia; los platos que probamos estaban exquisitos. El restaurante está fabulosamente cuidado, la atmósfera es muy tranquila y el personal es tremendamente amable. Volveremos.
Esta bien comida buena pero no me llama para volver hay le falta ese toque que dices vuelvo la semana que viene pero para ir a probar si platos con poco cantidad no vayas con mucha hambre
Excelente lugar para una cena tranquila (ideal para parejas). La comida es de primer nivel (se nota la dedicación que pone el Chef en cada plato). La carta presenta varias opciones de comida pero es reducida, lo que te asegura que cualquier plato que ordenes estará increíble.La atención es excelente
Hemos ido hoy a comer y estamos encantados. Desde la decoración del local, la música, el servicio excelente y atento en todo momento. La comida de verdad mi enhorabuena, deliciosa. Volveremos!
Todo muy bien, desde el interior y el ambiente, hasta los ingredientes y la calidad de los platos. Personal súper amable. Aquí también hablan ruso. Me impresionó muchísimo las vieras (21€)
Buen restaurante de la zona alta en el que, yendo con descuento web, tiene una calidad precio razonable. Buen producto, buena cocina y buen servicio, aunque el ambiente resulta un pelín frío. Excelentes postres.
Fabuloso! Comida, servicio, espectacular! Uno de los mejores solomillos que hemos comido en años, el magret también de otro mundo. A repetir mucho, una pena que está un poco lejos de casa. Gracias!
Maravilloso! Hacía tiempo que no disfrutaba de una cena así en Barcelona. El servicio es de 10 y los platos, una delicia! Va a ser uno de los imprescindibles de la ciudad en breve!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere