Genial! La comida riquísima, todo casero y súper bien de precio. Probamos los bibimbaps, excelentes. Los postres también buenísimos. Hay muchísima variedad de platos y el servicio es muy amable. Repetiremos seguro :)
Hemos ido varas veces y nunca decepciona. Hay mucha variedad, todo lo hacen ellos allí incluso los postres. El servicio es muy bueno, son muy atentos, cercanos y dulces. La última vez que fuimos yo estaba pasando bastante calor porque es verano y estaba tomando una sopa y la camarera se dio cuenta y a pesar de estar el aire acondicionado encendido, como estaba flojo me puso un ventilador al lado. Volveremos pronto!
Auténtico Koreano. Nos pedimos Dolsotbap de cerdo y mariscos. Muy rico todo, puedes pedir sin picante, picante normal o extra picante. Las sopas también tienen muy buena pinta, nos pedimos una de vino de gengibre. También pedimos unos domplings de cerdo al vapor muy buenos. Son muy amables y te explican si hay dudas. Volveremos.
Dolsotbap 石锅饭 ofrece auténtica comida coreana en un ambiente acogedor, con platos deliciosos a precios asequibles y un servicio excepcional. Recomendado!
La comida espectacularmente rica, lo recomiendo, hay que dejarse recomendar ya que los platos son generosos.
Sitio agradable, comida sabrosa y porciones generosas, volveremos!! Muy buena atención 😊
Menús por 13€/14€, completos y muy ricos.
El menú consta de 1 plato principal, 1 acompañante, 1 bebida y postre o café.
En esta ocasión, he probado el DOLSOTBAP de ternera y me ha encantado!!.
Lo he pedido con salsa picante (soy muy fan) y no es demasiado extrema. Pica, pero sin pasarse 🌶️
Repetiré sin duda.
Me quedan muchas platos que probar!! 😝
Increíble el menú del día calidad-precio excelente con unas Gyozas más que recomendables y mención especial al flan de queso 🧀 tb puede elegir helado de té verde 🍵 Si te gusta el picante el Shuizhu (creo q se escribe así) de ternera si te gusta el picante 🌶️ está buenísimo. Tienen opciones veganas y sin gluten. El camarero es muy simpático .
Pedimos el menú del medio día. Tienen la opción de veganizar los platos y también hay opciones vegetarianas. Pedi el bibimbap vegano que estaba muy bueno, una ensalada de col que no estaba incluída. Yo elegí helado de sésamo que estaba muy rico y mi chico el flan de queso que también le gustó. Quienes atienden son muy amables. El tiempo de espera no es tan rápido por lo que si vas apurado es bueno tener en cuenta esto.
El sitio es encantador, la comida buenísima y un trato excepcional, muy cercano, me encantó el sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes