🍣 Fusión tapas japonesas en Sant Antoni con interesante propuesta gastronómica. Lo mejor es probar un poco de todo y arriesgar con algunos platillos.
El local es pequeñito y muy acogedor, tienen terraza también (no tan cute). MUST: pollo frito y sardinas en tempura🤌🏻
Un bar restaurante japonés de verdad en Barcelona ^^!
Local: Muy limpio, agradable y bien decorado.
Comida: Buena y sabrosa.
Servicio: Rapido y atento.
Precio: Precio medio acorde a la calidad de los platos japoneses.
ごちそうさまでした
ありがとう^_^
Restaurante japonés con platos auténticos que no verás en los japoneses más “mainstream”. Si sonríes al camarero con coleta acaba siendo la mar de simpático. Calidad-precio realmente competitivo.
Platos exquisitos, se notaba la calidad tanto del producto como de la elaboración. No es el típico japonés batallero, es otro nivel, totalmente recomendable. La atención de 10, relación calidad precio buena. Volveremos! :)
Trato amable, los platos son de lo más delicioso que probé, el sitio está limpio, no tuve cobertura en el interior, necesito volver pronto...
100% recomendable
Gran japonés en Barcelona, según muchos, de lo mejor de la ciudad.
El local es pequeño y el entorno no acompaña, pero no te dejes asustar y dale una oportunidad. Cuando te traigan la comida verás porqué.
Si el local fuera grande y "cool", el ticket se multiplicaría x3. Aprovecha.
Authentic Japanese restaurant by a Japanese owner. Good atmosphere too. If you want to experience proper Japanese IZAKAYA dishes, you shall visit here.
A mi me encantan muchas comidas aquí. Son los platos muy japonés auténticos. Os recomiendo que probéis algunos platos que incluso suenan demasia
Local de tapas japonesas, pequeño y minimalista. Tanto los cocineros como los camareros son japoneses. La calidad de la comida es muy buena y fresca. Raciones no muy grandes pero correctas. Sorprendente. Nos ha encantado y sin duda repetiremos.
Uno de los mejores de Barcelona. Es un lugar especial para mi familia. Además el dueño del restaurante es el organizador del festival japonés Matsuri en Barcelona, desde hace 8 años. El último fue ahora en este último fin de semana, 4 y 5 de junio, siempre en el Moll de la Fusta. Un lugar precioso a
Pequeño local y acogedor con una gran calidad de comida japonesa, tapas tradicionales variadas, raciones abundantes. Personal atento y de atención rápida. Repetiré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes