Muy buenos tacos. Te sirven bastante rápido y puedes ir tarde (como yo que llegué más de las 15:30) y te sirven igual, sin problema. Buen servicio. Mi única pega es que no tenían un té para finalizar la comida, pero bueno, que hay cafeterías muy cerca y solucionado.
Descubrimiento en Barcelona, un servicio muy atento, rápido y profesionales. La comida sorprende, muy rica se nota que se esmeran. Micheladas top y un ambiente agradable. Los tacos de birria son para repetir 🔥
Buscábamos un restaurante donde comer y encontramos este mejicano con muy buena puntuación en el barrio. No habíamos reservado y aunque estaba lleno tardaron poco en cogernos. La comida se hizo esperar pero cuando la trajeron estaba muy buena. Buena cantidad y precio razonable. Ambiente agradable y
Excelente, fuimos un grupo de amigas!!!
La comida variada y de exquisito sabor y la cantidad perfecta. Nos atendieron rápido en la medida de lo posible porque estaba lleno. Pero, lo mejor, la atención de las camareras. Un experiencia inolvidable y llena de bonitos momentos.
Uno de mis sitios favoritos en Barcelona. Lugar encantador, personal muy amable y la comida exquisita. Si no sabéis qué coger, preguntad y os darán las mejores recomendaciones. Nos queda pendiente probar la limonada de la casa que preparan rllos mismos así que pronto repetiremos. Muy recomendable
Había leído muy buenas críticas y no me defraudó para nada.
Muy rico y lo que más valoro las tortillas .
Tacos al Pastor bien ricos y los taquitos dorados de pollo deliciosos , me tele transportaron a México .
La margarita on the rocks muy rica, me hubiera tomado una tras otra . Peligrosa 😂.
Vol
Restaurante mexicano en la zona de Sant Antoni. Han abierto otro local en H.Clinic. Local bonito, bien ambientado, personal amable,rapidez en el servicio. La pega que le pongo es la acústica ( y que nos tocó una mesa contigua que tenían un tono de voz que resonaba y hacía hasta difícil e incómodo la
Si quieren comer unos buenos tacos al pastor recomiendo este restaurante. Probamos también los tacos de birria, los nachos san Ignacio y el pastel de tres leches. Toda la comida estuvo espectacular. El servicio es bueno y el lugar bonito.
Muy buen sitio, comida muy muy rica y servicio genial! Estaba bastante lleno (por lo que tengo entendido es usual en este sitio, y con razón); las camareras pese a ir un poco desbordadas fueron rápidas y muy simpáticas, es un sitio al que volveré 100%!!
Muy bueno todo. Intentaré volver cuando vaya a Barcelona. La mejor cochinita pibil que he probado y muy buena carna al pastor. Realizar reserva por si acaso, suele haber gran rotación de mesas.
Sitio súper recomendable. Buena atención, rápida y amable. Relación calidad precio inmejorable. Todo estaba muy bueno. Recomendable todos los platos. Imperdible la quesabirrria! Lo que menos me gusto fue la margarita frozen, no está mal pero no es lo mejor del sitio.
Es la primera vez que voy y no creo que sea la última!
La atención es de 10, la comida es de 10,y los margaritas son los mejores que he probado.
Una muy grata sorpresa, siempre hay cola pero vale la pena esperar o reservar.
Muchas gracias por la atención, repetiremos seguro 🥰😍
Uno de mis sitios favoritos en Barcelona. Lugar encantador, personal muy amable y la comida exquisita. Si no sabéis qué coger, preguntad y os darán las mejores recomendaciones. Nos queda pendiente probar la limonada de la casa que preparan rllos mismos así que pronto repetiremos. Muy recomendable
Me ha gustado mucho, El ambiente perfecto, camareros muy simpáticos, agradables y siempre estuvieron pendientes a la mesa por si necesitábamos algo. Muy recomendable si buscas calidad. Los tacos al Pastor estaban muy ricos y traen bastante cantidad de comida.
De los mejores restaurantes mexicanos en Barcelona, y sin duda alguna, ¡el mejor pastor de la ciudad! 🙌🏼 También una cochinita rica y micheladas bien hechas que hasta le puedes agregar banderillas de tamarindo.
Hemos venido ya unas cuantas veces y la atención es excelente y la comida exquisita 100% recomendado nos encanta ese sitio!!!!
He ido por primera vez a este sitio, se merece la nota que tiene.
Los chilaquiles al pastor estaban buenísimos, los totopos estaban crujientes a pesar de estar en el fondo y el taco de cochinita pibil riquísimo. Para el sitio en el que está y que es todo casero, el precio esta muy muy bien.
Solo ten
Llegue de casualidad y me encantó.
Recomiendo realizar reserva, ya que yo tuve que esperar un poco, me atendieron rápido pero comí en la terraza para no seguir esperando y no tienen entufa.
En cuanto la comida, todo estaba súper delicioso. Pedimos flautas de pollo y chilaquiles al pastor que estaban
An error has occurred! Please try again in a few minutes