Lugar super bonito, me encantan las vistas y la amabilidad de los camareros. Nos tomamos una botella de vino por 21€ que está muy bien para el sitio en el que estuvimos.
Otro año probé a subir y solo era para los huéspedes así que fue genial poder subir ésta vez a disfrutar del viernes santo al solecito.
Probablemente no sea un sitio para comer, pero para tomar una botellita de vino con amigos, es más que top. Principalmente en primavera. El equipo muy amable, nos sentimos como en casa 🏡 Sofás comodísimos, vistas espectaculares. Compite con el Soho House, ojo.
Un lugar bello, ingresamos por la tarde llegando la noche, la hora perfecta para disfrutar de las vistas, mientras disfrutas con tu bebida favorita así como la comida,
Nos ha gustado mucho en general la comida, y platos muy elaborados, elegantes y muy exquisito,las vistas espectaculares.
Excelente terraza! Muy buena atención y todo en el centro de Barcelona. Un nuevo lugar para escaparse a trabajar de manera diferente
Vistas espectaculares, lugar tranquilo al lado de las Ramblas, buenas bebidas y muy buen servicio. Repito y repitiré.
Estuvimos muy a gusto, como siempre. La comida, excelente, el servicio también (mención especial para Marcos).
Un enclave fantástico sin parecer que estás en plena Rambles. La terraza es brutal con unas vistas increíbles donde en pleno verano se agradece el airecito . Tapas muy buenas y servicio muy amable.
Tolle gemütliche Roof-Top-Bar. Hier kann man den Menschenmassen und der Hektik auf der Ramblas entfliehen und von oben die Stadt betrachten. Leckere Cocktails, Wein, Sekt, Bier, Kaffee, Antialkoholisches.... alles allerdings zu gehobenen Preisen. Aber das ist es wert.
(Traducido por Google)
Gran y acogedor bar en la azotea. Aquí podrás escapar de las multitudes y del bullicio de Las Ramblas y ver la ciudad desde arriba. Deliciosos cócteles, vino, champagne, cerveza, café, sin alcohol... pero todo a precios elevados. Pero vale la pena.
Un lugar muy agradable y con unas vistas espectaculares. La atención por parte del personal es muy buena, muy educados y un buen servicio. ¡Los cocktails riquísimos! Jamás hemos tenido problema para que nos ubiquen en la terraza.
Excelente terraza para drinks y mirar una bella vista de la ciudad
An error has occurred! Please try again in a few minutes