La experiencia en este restaurante fue simplemente increíble. La comida estuvo deliciosa y el servicio impecable. Las camareras fueron muy amables y atentas en todo momento, lo que hizo que nuestra cena fuera aún más agradable. Además, el ambiente se volvió mágico gracias a la música en vivo que llenaba la plaza. Sin duda, una velada inolvidable. ¡Recomiendo este lugar sin dudarlo! Volveremos.
Una comida increíble y de calidad. En cuanto al servicio también impecable. Lo único a comentar es que en la carta no están bien indicados los alérgenos. Por suerte nos han podido asesorar y modificar los platos para no tener problemas con el gluten. Un servicio de 10.
Comida buena y bien presentada en un local agradable, pero precios altos para la cantidad que traen los platos (unos 35-40 euros por persona con un par de bebidas).
El pulpo estaba especialmente rico.
Hemos ido tres veces somos de Barcelona y calidad precio está bastante bien las tapas un poco justo pero para nosotros recomdable volvemos seguro no cambies pq si no la gente eso lo valora un saludo
Exquisita comida , muy buen trato del
Personal! Hemos estado muy a gusto!
La comida estaba muy muy buena. Las raciones escasitas, eso sí. Hemos pagado 30€ por persona y hemos comido muy ligerito, y sin postre ni café.
El pulpo muy rico, estaba en el punto perfecto, y el parmentier de acompañamiento, sabor a patata y textura muy buenos. El crujiente de salmón muy muy curioso, muy buena combinación de sabores, con un toque cítrico.
Buen sitio, un poco turístico, con platos muy ricos y precios altos pero no excesivamente. La paella está increíble, aunque un poco cara, 17 euro.
Hoy hemos ido a comer por probar un sitio nuevo, y la verdad que ha sido un acierto total. Nos ha gustado mucho, por decir algo el canelon de pollo un poco seco para mi gusto pero en general todo muy bien y el servicio muy atentas.
Jose Antonio Marín Fernández
+4
Gozas de un servicio excelente y unos platos muy bien elaborados. El precio está bien, ni barato ni caro a mi parecer. Si quieres comer bien, sitio ideal.
Buena cocina, el cordero espectacular. Personal muy agradable y todo va rapidito. El local limpio y muy mono en un entorno muy agradable. Tiene terraza exterior, ubicado en una plaza bastante chula de Barcelona. Tiene menú infantil.
Una fortuna habernos encontrado este sitio. Muy bien atendido y la comida espectacular! El taco de atún es extraordinario, así como los baos y el tataki de atún. El sitio es sencillo pero bien decorado. Para siempre volver
El sitio muy bien, recomiendo interior antes que terraza, corre mucho el aire y se está genial, en terraza el suplemento es de 15%.
Pedimos huevos estrellados, croquetas, patatas bravas y tortilla (muy pequeña). Recomiendo el solomillo de ternera madurada.
Restaurante bonito y acogedor. Al lado de la Basílica de Santa María del Mar. Hemos comido de tapeo y todo estaba buenísimo. Lugar para repetir sin duda.
Personal amable y atento, comida buenísima, ambiente perfecto y limpio. Repetiré.
La cocacola es de las pequeñas, lo que veis en las fotos más una botella de agua y una cocacola han sido 32€.
Nosotras quedamos llenas con estas tres tapas que estaban deliciosas.
Me encantó la comida, la carta es muy variada, todos los platos excelentes. Volveré!!!
Fuimos hace unos meses. Nos gustó bastante aunque es un sitio para guiris (por precio y porque normalmente siempre es lo que hay).
La comida estaba buena pero me parece que es cara aún así. La bebida ultra cara, robo a mano armada a no ser que seas guiri y puedas permitirtelo.
El pulpo maravilloso.
El lugar está bien, en una placeta.
La camarera fue fantástica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes