Agradable local especializado en brunch.
La comida es rica y abundante. Puedes tomar diferentes opciones de huevos benedictine, tortitas, tortillas de tres huevos con diversos rellenos, hamburguesas, etc. También hay algunos platos para compartir como los patacones , tequeños o nachos con guacamole
Gutes Frühstückslokal in top Lage.
Sehr positiv anzumerken ist, dass es zahlreiche verschiedene Menüs gibt, welche ebenso harmonierende Beilagen haben und auch gute Portionen. Man wird hier definitiv satt.
Ich hatte eher einen mexikanischen Brunch, war etwas gewöhnungsbedürftig aber insgesamt hat
Si hay algo que me encanta es comer bien en un lugar hermoso que me ofrece una experiencia visual increíble y un sabor espectacular, y eso lo conseguí en Belliny y lo recomiendo muchísimo, además de los huevos benedictinos con salmón, que tengo que mencionar lo del panqueque de nutela que me comí, v
Estaba todo muy rico y tenían mucha variedad! Nos gustó mucho la comida y también el ambiente, no nos metieron prisa como pasa en otros y se podía reservar lo que es genial. La única pega es que las cartas están bastante hechas polvo!
Nos gustó bastante la comida, era nuestra primera vez con los patacones, el pancake y la jarra mimosa de mango y la verdad es que nos gustó todo bastante.
La chica que nos atendió era muy amable, agradable y rápida en el servicio.
El ambiente era tranquilo.
Acabamos muy contentas y sin hambre, no co
Fuimos a almorzar y nos sentimos a gusto con el lugar, la atención fue buena y el
Ambiente estaba bien. La comida no nos termino de convencer, los benedictinos estaban pasados para nuestro gusto y la salsa holandesa algo fuerte. Hemos probado mejores lugares en BCN!
Lugar perfecto para brunch en Barcelona!
Me encanto la variedad de sus preparaciónes, el ambiente, el servicio y ni hablar del café 20/10 gracias a las chicas por ser tan atentas y amables en especial Mikaela y Martina todo estaba delicioso.
Volveré por mis Patacones Colombianos🤭🇨🇴 amazing
Lugar precioso y la mejor atención las camareras muy atentas y agradables , el brunch muy bueno lo único la mimosa no me agrado mucho , pero los huevos benedit y los pancakes 🥞 divinos , repetirémos seguro
Buenísima opción de desayuno, muy completo y rico. El servicio es muy bueno.
Deliciosa toda la comida y bebidas
Excelente la sugerencia del Paquete para el brunch
Somos de México y visitamos el 26 de abril 2024
An error has occurred! Please try again in a few minutes