#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Pasteleria Lepanto

Pasteleria Lepanto - Barcelona - Álbum de fotos

Una pastelería de toda la vida que te hace volver a la infancia! Briox inigualable, tortell de reyes fantástico, pastas saladas de las de siempre! TODO ES RECOMENDABLE!
Los croissants son dignos de estar en el museo del louvre son obras de arte...y todo en general ...artesanía pura...hecho con devoción 👏
Mi marido me regalo para mi fiesta sorpresa por cumpleaños el pastel era de crema y bizcocho, todos nos felicitaron por lo bueno que estaba, no sobro nada. Enhorabuena sois una magnífica PASTELERIA y el trato es excepcional Gracias
Pastelería de toda la vida 100% recomendable! Se agradece muchísimo la artesanía en medio de tantas cadenas de pastelerías y hornos industriales, que últimamente invaden Barcelona.
Muy buena calidad y atencion
Los dulces increíbles y la atención dentro encantadora!
Una pastelería mítica que dejó de hacer una de las cocas de forner mejores que recuerdo de mi infancia. Hoy aún percibo algún rastro de aquel placer en la coca de crema o las montserratinas. Cada día una oferta por 1 euro.
Las mejores magdalenas y croissants de chocolate de Barcelona. Se nota que todo es casero. Siempre que paso por delante entro para llevarme una bolsa con un puñado de magdalenas
Espectacular, ingredientes y elaboraciones de muy alta calidad, todo riquísimo. De los mejores dulces de Barcelona. Atención excelente. Una debilidad para la dieta
hubo un equivoco en un encargo y lo resolvieron asumiendo con corrección como buenos profesionales . volveremos por la buena calidad de sus productos .
Los croissants de chocolate, deliciosos! La pasteleria en general buenísima! La mousse de frutos del bosque, la de limón y los tortells rellenos de nata para chuparse los dedos, muuuuuy recomendable!
Todo buenísimo, se nota que son profesionales de toda la vida. La dueña muy amable y se nota que todos los productos están recién hechos. La nata genial!!!
Volvería sin duda
Este local se puede describir breve y acertadamente de la siguiente forma: - Atención al público: amable, profesional y rápida. - Calidad de los productos: alta y artesanal - Precio: Muy acertado.
La pastelería de toda la vida. Una de ésas donde los sabores de siempre todavía se huelen y se degustan como si no hubiera pasado el tiempo. Un paraíso para la gente del barrio entre tantos sitios sólo para turistas.
Es como una puerta al pasado mejores pasteles artesanos de siempre
Me gusta mucha, una calidad muy buena, tradicional elaboración propia, la pastisseria de tota la vida !!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere