GRAN APUESTA PARA UNA CENA DE SÁBADO NOCHE
Positivo:
Ubicación: excelente, a pocos metros del Paseo de Gracia.
Estacionamiento: zona azul en las calles cercanas y estacionamientos de pago a pocos metros.
Establecimiento: espacio amplio, muy bien decorado donde el comedor se funde con su gran cocina. A pesar de ello, no rastro de olores de la comida. Dispone de una coctelería en el piso inferior.
Carta: amplia y muy variada. Producto de mucha calidad. Cocina de alto nivel en cuanto a preparación, sabor, texturas y aromas. A destacar los postres…exquisitos.
Carta de vinos: espectacular. Increíblemente extensa y a medida de todos los gustos y bolsillos.
Servicio: muy profesional, educado y servicial.
Producto de mucha calidad, cocinado con imaginación y servido con elegancia.
Negativo:
Nada que destacar.
Gran variedad de sabores y texturas. Excelente presentación y explicación de la composición así como manera correcta de preparación para su inmediata degustación ,aunque está explicación debería ser más pausada y vocalizando más. Lo explican muy rápido y en un tono muy suave. Lo digo como consejo y no como crítica. Hicimos el menú degustación. Para darnos un capricho. Yo incluiría en el menú una bebida por lo menos.
A destacar sobrada a la brasa con panal de miel y cebolla escalibada con foie a la plancha
Ha sido todo una experiencia. Hicimos el menú, cada entrante es diferente y te aporta unos sabores totalmente distintos, los platos principales con los acompañamientos se disfrutan mucho y el postre riquísimo. Mencionar el buen servicio y el ambiente que te permite disfrutar del conjunto.
De cada producto, ¡lo mejor! Tienen por tanto una carta que va variando casi cada semana. Desde el aperitivo de la casa hasta el último plato, fue un gran disfrute 🤤
Además, para los que se animen, en la planta inferior está el IMPUR donde hacen todo tipo de cocktails 🍸🍹
1. Bogavante estilo Formentera 2. Aperitivo (caramelo de foie) de la casa 3. Ensalada de alcachofa con queso Payoyo 4. Anchoas de Cantabria “Reserva” sobre stracciatella y almendra garrapiñada 5. Erizo de mar con salsa bearnesa 6. Berberechos 7. Cogollos a la brasa aliñados 8. Berenjena a la llama con miso y mascarpone (acompañamiento) 9. Sobrasada de cerdo negro de Mallorca a la brasa con panel de miel 10. Gallo de San Pedro
Una excelente jornada todo estaba delicioso. Un lugar donde el producto y su esencia son prioridad. Aqui logran el objetivo de preservar y presentar cada plato de la manera más pura , mucha brasa y plancha para no disfrazar ningún sabor. Cada pieza de pescado, carne o marisco es una experiencia para el paladar. Un gran descubrimiento muy recomendable. Si tenéis la oportunidad no dejéis de probar la col a la brasa, otro nivel.
Un restaurante del gran Nandu Jubany.
La verdad que solo se puede decir una cosa: productazo.
Un sitio para disfrutar de la gastronomía mediterránea de diez.
Es para ocasión especial por eso!!
Cenamos genial y muy buen producto, dar las gracias desde madrid a carolina por su maravilloso trato❤️.
Recomendacion de el huevo con trufa y patatas souffle y para postre el flan con vainilla de madagascar.
Ieda DE OLIVEIRA DAMASCENA
+5
Autenticidad de sabores en los platos, una cuidada presentación y un ambiente sencillo y acogedor, cuyo personal hace que todo sea muy natural y te sientas como en casa. Así es mi visión de Pur.😍
Perfekt, Service einzigartig, habe das Menü genommen und war danach ziemlich satt, reicht also!
Auch die offene Küche ist toll, den Köchen bei ihrer tollen Arbeit zuzusehen.
Das Restaurant ist eher klein und hat wenige Tische, das macht das Ambiente exklusiver und ruhiger, sehr toll.
(Traducido por Google)
Perfecto, servicio único, tomé el menú y después estaba bastante lleno, ¡así que es suficiente!
La cocina abierta también es ideal para ver a los chefs hacer su gran trabajo.
El restaurante es bastante pequeño y tiene pocas mesas, lo que hace que el ambiente sea más exclusivo y tranquilo, muy bueno.
Espectacular! Cocina 100% orientada al producto de temporada y un servicio excepcional. Pese a tener problemas con la primera reserva (gracias vueling) nos ofrecieron mesa para el día siguiente y no perdonamos!
De la carta recomiendo la ventresca de atún (pura mantequilla!) y el foie a la brasa (espectáculo!).
La parte negativa se la llevan las espardeñas con panceta a la brasa... Creo que Usan carbón especial de josper y te deja el aroma del acelerante al final de cada bocado....una pena. De postres el babá al Ron nunca defrauda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes