We stumbled upon this place late one night and had the most fabulous dinner. The design, the staff, the food & the wine were all amazing. I had the best dessert I've ever had there. If you get a chance to go you really should.
Eugenia Casanova Muntañola
+5
Espectacular. Realmente es como estar en china por momentos. Repetiría sin pensarlo!!
What an incredible experience. The food is high quality, environment is nicely decorated and very friendly service. Highly recommended!
Vale la pena buscarlo ! Opciones para vegetarianos y veganos , nos encantó! <3
Virginia La Musette Bruni
+5
Excelente cocina y seleccion de vinos ecologicos en un intimo y precioso lugar. Os recomiendo!
Increïble lloc per anar a sopar millor tracte millor qualitat totalment recomanable
Ha sigut un plaer tornar... una altra vegada he disfrutat com un crio, són uns preus que no em puc permetre molt sovint però em val la pena anar fent piló per tornar a visitar-vos! Moltes felicitats nois, bona música, boníssim tracte i excel·lent menjar! Fins aviat!
Espectacular el sitio tranqiuilo y muy acojedor y lo q comes sin palabras!
Si quieres comer de gourmet como si estuvieras en casa en la mejor compañia, conoce casa xica!! jordy y clau ;-)
Espectacular! He descobert un gran restaurant on degustar menjar diferent i amb caràcter. Bona feina nois, us mereixeu molts èxits!
Really nice low key restaurant with great food and nice wines!
What a great experience! We are enjoying heartwarming hospitality and very fine dishes. Experienced very different gastronomical locations ranging from tapas bars to Michelin starred places, but Casa Chica is beating all of these with honesty and love for taste. Thank you guys!
Todo increíblemente bien. El sitio es precioso, la atención es excelente (y cercana, que se agradece) y la comida tremendamente rica.
Veníamos recomendados y la verdad que yo también lo recomiendo. Una experiencia fantástica. Quizás un poco más caro de lo esperado, pero no empaña el nivel de todos los platos.
Espectacular, no se me ocurre otra palabra para definir lo increíble de este lugar. Su cocina fusión asiático-catalana es una auténtica maravilla, lo fresco de sus alimentos, el esfuerzo por parte de sus cocineros de tratar de sorprenderte con sus sabores, el cariño de sus camareros por explicarte las bondades del plato, todo, está a un grandísimo nivel. Encima el trato fue súper acogedor y el lugar encantador.
Recomiendo reservar ya que el lugar era muy pequeñito. Si quieres disfrutar de una grandísima comida, este es tu lugar. Súper recomendado.
Mercè Fernandez Alonso
+5
Sitio acogedor ideal para dos o cuatro personas, la comida es espectacular, hacen una fusión que te sorprende al paladar, precio calidad muy bien. Mencionar al servicio, amigables y muy educados.
Recomendable al 100%
Tenía muchas ganas de probar y se cumplieron todas las expectativas. Lugar pequeño pero acogedor. Servicio excelente y su cocina mediterránea de fusión me fascinó. Enamorada del tartar de calamar en ajo blanco de coco
Cena de +10.
El sitio es increíble, la comida brutal, y la atención de Joan estupenda. Y su carta de vinos brutal, tomamos un blanco afrutado buenísimo, por supuesto nos lo recomendaron.
Fue una cena con amigas, donde una de ellas es celiaca e intolerante a la lactosa, y no fue ningún problema. Joan anotó todo e hizo que la cena fuera inmejorable, incluso nos hicieron un plato fuera de carta, su famosa tortita y adaptada con fideos de arroz. Se agradece el esfuerzo y el entender que la comida es fundamental.
El postre también buenísimo, también adaptado a que fuera sin gluten.
Gracias, gracias y gracias, volveremos y repetiremos!
Esperamos encontrar más platos sin gluten la próxima vez directamente en la carta!
PD: Las gyozas y el bao son con gluten, las comieron el resto de comensales.
Fusión catalana-asiática perfectamente conseguida. Se nota mucho la creatividad y influencia de la cocina asiática en los platos, tanto en los ingredientes usados como en las salsas y sabores.
Fuimos 4 así que nos recomendaron pedir unos 10 platos para compartir. Personalmente recomendaría probar la “Ostra con infusión de jengibre”, el “Tartar de calamar”, y sobretodo las “Gyozas”, que tenían una piel fina y abundante relleno de cerdo asado, súper sabroso y con un toque especial gracias a su combinación con tartar de gamba y katsuobushi.
Me encantó la experiencia, tanto por la exposición a nuevos sabores como por la amabilidad del personal, que se aseguraron en todo momento que estuviéramos satisfechos.
Experiencia súper positiva. Comida muy interesante y sabrosa, pero lo que destaca es el servicio. Se nota cuando la gente le mete pasión, al día de hoy es muy difícil encontrar personal calificado y con este nivel de atención al cliente. Personal así hay que cuidarlo porque es lo mas valioso! En fin, súper recomendado!
Disfrutamos de toda la experiencia. Fuimos atendidos de forma muy amable y agradable. Nos gustó todo: la decoración, el ambiente tranquilo y relajado y sobre todo la comida. El tartar de calamar fue toda una experiencia de texturas y sabores. Se nota el cariño y la dedicación. Recomendado a todos a los que aprecian y disfrutan de todos los sabores. Los que buscan grandes cantidades a precios mínimos que se abstengan
Una sorpresa muy grata, volveremos a ver si realmente es tan bueno como esta primera vez, explorando nuevos platos de fusión. El tartar de calamar con ajoblanco delicioso, y los bao de cerdo muy jougosos y sabrosos. La ostra del Delta carnosa, gustosa y con un toque picantón muy divertido. Casa Xica entra en mi lista.
michaela hoššová (Mishka)
+5
Una experiencia muy rica, los platos, el ambiente, la música, la cuenta al final 😁... Pero en buen sentido, la calidad/ precio muy acorde. Es un sitio, donde entras, ves la carta y te apetece probar todo y es cuando sabes que seguramente volverás. Y así es, volveremos, porque hay varios platos por probar 😋
A-LU-CI-NAN-TE. Sin duda, uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido hasta ahora.
Observando el local desde fuera (pequeña taberna situada en la parte alta del barrio de Poblesec), no te imaginas para nada este tipo de cocina. ¡Nos quedamos alucinados! Nos gustó desde el primer hasta el último plato.
La mezcla de sabores catalanes y asiáticos junto con la calidad de sus productos nos hicieron disfrutar muchísimo de la experiencia.
Y bueno, que decir del personal… súper cercanos y encantadores. Nos hicieron sentir como en casa. ¡Sitio para marcar en favoritos!
Menú degustació excelente
Orden de puntuación para mí, quedamos llenos, muy satisfechos
1 calamars, un espectáculo
2 fideos con pato, sorprendentes
3 bao, de los mejores de mi vida
4 pez mantequilla, triste, sabor oculto en los contornos que dañaban su sabor, sólo estaba buenísimo
5 taco, sin sorpresas, flojo de sabor
6 ostra, una ostra, me la saltaría
Postre excelente, cerrar con broche de oro
La atención, se apoyaban a cambios y peticiones especiales, un detalle especial
Lo malo, un poco de falta en explicación de algunos platos quizá por un poco de prisa, el restaurante estaba lleno!!
Soy delicada comiendo y este sitio le ha encantado a mi estómago. Muy bien tocado el producto. No son platos grandes pero cada uno de los que hemos probado nos ha gustado.
Precio: unos 50€ por persona con vino incluido.
Prepararon un plato para nuestra hija además fuera de carta que nos pareció delicioso.
Recomendamos y repetiremos.
Si no te importa pagar un poco más para disfrutar comiendo, este es tu sitio!!!
Creo que son la fusión perfecta entre la cocina asiática y catalana. Producto excelente, combinaciones que harán flipar vuestro paladar y unos vinos naturales brutales. Siempre repito para fechas especiales y nunca defrauda. Os recomiendo probar el vino natural “don’t panic” ojito porque os va a encantar.
Ignasi de Benito Zorzano
+5
Local pequeño, y acogedor. Buena cartas. Especializado en vinos. Nos recomendaron muy bien. Muy buena atención al cliente. Comida un pelín cara, pero merece la pena.
Todo una experiencia. La comida exquisita; pedí unos fideos de soja con gambas y una pluma ibérica. Los 2 platos espectaculares. No pongo las 5 estrellas porque el postre no me convenció; la crema de chocolate estaba riquísima pero estaba acompañada de otros alimentos que me contrastaron demasiado el sabor del chocolate. El precio es un poquito elevado, pero la comida le hace justicia. Repetiré seguro porque me quedé con ganas de probar más cositas.
Es muy fuerte lo que vivimos ayer en este sitio.. sabores tan delicados para el paladar.
Tartar de calamar, sashimi de caballa y fideos de soja los más espectaculares. Es un sitio de precios altos, pero en nuestra opinión totalmente acorde al producto.
Gracias, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes