Le doy 5 estrellas porque creo que es el mejor restaurante de Barcelona en arroces. Son arroces de autor, así que tampoco te esperes raciones abundantes y tampoco es barato. El local sencillo pero está muy bien y el servicio muy amable. Si te gusta el arroz es visita obligada.
Gran descubrimiento situado en la Eixample muy cerca de plaza Tetuan o Arc de triumf.
Por calidad en la materia prima por platos originales y modernos.
Muy buenos arroces los entrante son interesantes.
Los postres estan espectaculares de 10
Carta de vinos con diferentes referencias D.O. los precios
Comida perfecta! He quedado enamorada de sus platillos y el lugar tan acogedor y elegante💜 una cena estupenda!
A parte de poder comer y cenar es un gran sitio para desayunar.
Hemos comido los mejores croissants de nuestra vida.
El croissant de mascarpone nos ha dejado sin palabras.
Cena d Navidad d empresa. Pica pica muy bueno y arroz bueniiiiisimo. Los postres también super bien. Camareros muy amables a pesar q entramos tarde, a cenar a las 22:15.
Buenos arroces. Espacio un poco pequeño
Hofmann es calidad, buena cocina y atencion buena
Personalmente, me gustan los restaurantes de escuela, por el ambiente que tienen y porque la calidad, tanto de la comida como del servicio, suele estar por encima de la media.
Es el caso de este. Los chicos que atienden en la sala lo hacen con la formalidad justa, la cercanía justa, y total correcci
Hemos tenido una cena de empresa. El menu estaba muy bueno. 5 entrantes y un segundo a elegir. El arroz con bogavante muy bueno. La verdad q todo excelente. Y los postres exquisitos.
No me gustan los cruasán, pero estos son la excepción. Increibles.
El personal que atiende la terraza varía con frecuencia. Depende de la suerte que uno tenga, la espera para que te atiendan puede eternizarse.
Cualquier restaurante ideado por May Hoffman (DEP) es una apuesta segura, no me decepciono nada, todo lo contrario. La ubicacion de Paseo San Juan me sorprendio. Comparti un par de entrantes de primero y un arroz de segundo. Incluso los postres muy bien presentados y sabrosos.
Buena calidad gastronómica , decoración acertada.
El local un poco frío y más ahora que estamos en hinvierno se nota un poco más pero por lo demas excelente. Servicio excelente y comida muy buena calidad precio.
Una de mis experiencias gastronómicas más satisfactorias. Lo recomiendo tanto para ocasiones casuales como especiales. Volveremos para probar el menú del día.
Muy buen arroz y el local es muy original. Un poco caro todo pero merece la pena. Probad las bravas... exquisitas
Las croquetas de rostit de ternera, el huevo a baja temperatura con patata y sobrasada, o las anchoas de Santaña son algunas de las razones por las que este lugar es reciente pero reclamado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes