Buen servicio, amplia y variada carta. El teppan yaki, las sopas y los noodles quedan para otra visita. Carnes y pescados de gran calidad y bien preparados. Muy a la japonesa. Verduras de calidad y exquisitas. Buena carta de vinos. Arroz sushi muy correcto. Postres deliciosos. Recomendable y precio adaptado a su calidad.
Domo arigatou gozaimasu.
Good service, menu very big and different from traditional sushi bars. Teppan yaki, soups and noodles must to wait to next visit. Meat and fishes are great quality and very well made. It is very Japanese made foot. Great quality vegetables and delicious ones. Wine menu right. Sushi rice is correct. Deserts delicious. Very recomendable and just price for the quality of the food.
Domo arigatou gozaimasu.
Real Japanese One !!! & Excellent. Quality , Environment, Friendly, Honest & Just Try you'll see :)
Un lugar maravilloso en todos los sentidos: calidad servicio y profesionalidad
Uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Todo es recomendable y siempre salgo feliz con la sensación de que no podía haber gastado mejor mi dinero! Y hoy en día es un gran mérito suyo...
Estuve hace años y estubo genial , un gran servicio una grandisima calidad un restaurante para recomendar
Genial, buena cocina, autentico japones
The best of bests! Genuine gourmets in highly sophisticated atmosphere will 100% energize you.
Increíble comida japonesa!! E ido un montón de veces y seguiré iendo!! Recomendable 100%
Estupendo restaurante japones!!! 100%recomendable !!!! Increible esplosion de sabores !!! Mmmmmm
Tot el menjar és bonissim, bona qualitat, bona presentació i un bon servei.
El ambiente y servicio del restaurante son maravillosos, todo el personal es muy atento. La comida es de una calidad excepcional, tanto las carnes como los pescados, todo estaba delicioso. Auténtica comida de japonesa de calidad, lo recomiendo muchísimo, vale la pena
Leticia Palacios Berezo
+5
Exquisito! Una maravilla para el paladar y la vista!! Verles preparar la comida es muy especial. Haz reserva en el teppanyaki! El menú degustación #2 es contundente en cantidad pero te lo puedes acabar. Recomiendo dejes el pescado para el final. La Lista de vinos está muy bien. No fallarás si escoges este restaurante!!
¡Todo es perfecto! La carne wagyu es muy tierna y el pescado muy fresco. El servicio también es muy bueno, especialmente un señor llamado Orran, que me atendió muy bien después de saber que no me sentía bien y me dio medicinas y agua caliente. Este tipo de espíritu de servicio me hace definitivamente volver otra vez!
Para mi, sin duda, uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Y digo “uno de los mejores” porque le siguen su hermano Yamadori y el desaparecido Yu. Se nota que es japonés de verdad, con un servicio impecable y la calidad del producto excelente!
Buen producto, me gustó mucho la carne y el servicio. La carta de vinos un poco floja y local un poco anticuado pero muy bien. Recomendable el menú Mine.
Es un espectáculo gastronómico. Pedimos el menu caro por el carabinero y estuvo todo riquísimo. Lo que mas nos gusto fue el carabinero y la carne de Wagyu. No hubo nada que nos defraudara. Muy atentos en el servicio.
Un restaurante elegante,en una zona buena de Barcelona.
Degustamos el Menú degustación. y la verdad es que la mayoría de ellos nos gusto.
Muy buen trato del personal.
La verdad es que no tienes intimidad al estar presente el cocinero que prepara los platos delante tuyo.
El precio excesivo,es verdad es todo es un espectáculo e imagino que eso se paga.
Nos habían recomendado el sitio por el Sakuyaki, que si no lo habéis probado es un must. Buenísimo y también aprovechamos para picar un poco de sushi. La materia es de gran calidad, el servicio súper amable y atento. El lugar es precioso, nada más entrar parece que te hayas teletransportado a Japón. Un ambiente acogedor y muy cómodo. Volveremos seguro.
Adoro esos restaurantes que transmiten pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación, pero creo que también requiere de mucha paciencia.
En esta ocasión , decidimos probar varios platos de la carta por separado, aunque la próxima escogeré el menú degustación
Para iniciar, como entrantes unos Edamames que nunca fallan, aunque los personalmente recomendamos por el sabor son los Edamames con trufa. Simplemente impresionante la mezcla de sabores de la judia edamame con su punto de sal y la trufa q es sabor fuerte y agradable. Recomiendo que probeis esta explosión de sabores, delicioso. Lis siguiente entrante fue un variado de tempuras de verduras y langostina, una masa de tempura sin apenas aceite, agradable de sabor, recomendable.
Seguimos con un plato de Gyoza, el clásico plato de empanadillas de panceta, verduras y salsa de langostino con vinagre picante. Dato curioso fue la presentación de los platos, igual que la mayoria de platos de Yashima que hacen un pedazo de presenración super elaboradas le ponen cariño, lo vereis en la foto. Lo curioso de los Guoza es que parecia que te pusieran un plato de huevo fritos, y es que hicieorn un juego agradable de que debajo estaban los Gyozas y enzima pusieron una fina lamina de clara de huevo crocante deliciosa, el sabor era mas bueno cuando lo mezclabas con la salsa.
El siguiente plato fue un Maguro Tartar, que es un tartar de atún bluefin con salsa de soja y ajo. Una presenración preciosa, aunque duro poco entre que mezclaron el tartar, con la yema y la salsa soja con wasabi.
Después, llegó mi plato favorito el Yakisoba de Mar y montaña. Una combinación perfecta de fideos salteados con langostinos, vieira, pancetta, setas y verduras.
Continuamos con un plato variados de pescados crudos , que estaba realmente bueno. A destacar los makis, una combinacion de Tekka, Shake y Ebi maki. Unos uramkis de California Maguro, California Kani y Salmon Cheese Maki. Siguiendo por unos Sashimis de Maguro Bluefin, Shake y Toro.
Pero entre todos estos manjares a destacar los Nigiris de Wagyu auténtico y el de anguila. Personalmente mis favoritos fueron los de Wagyu auténtico, con certificado, pero sin enseñarmelo el simple sabor de esa carne demostro que es auténtica. He probado derivado de wagyu, pero no uno con un sabor como ese, el cual, no se me va la memoria. Una mezcla perfecta carne suave, la grasa y su melosidad, me recomendaron mezclarlo con la salsa de soja, pero no lo hicimos comer esa carne suave del tirón se derretia por al garganta con un sabor super placentero.
Antes del postre, nos pusieron unas trufas japonesas ( te verde y sake) y finalizamos con postre unos mochis, de coco, chocolate y fresa, simplemente, espectacular.
El dueño, un hombre lleno de sueños y de buenas ideas, llevando este negocio familiar, nos atendió con mucha profesionalidad. Nada más entrar, entendí que iba a comer muy bien cuando antes de que nos diera la carta comentó: “En cada uno de estos platos hay pasión sino me gustara lo que sirvo o lo que hago…no podría estar aquí”.
Menú Sushi inmejorable. Un gran surtido de entrantes y siempre te sorprende alguno nuevo, he repetido varias veces. La calidad de todo es superior. Y con todos mis respetos a todos los que van de restaurante japonés, animo a quien desee comer en un auténtico japonés, acuda a un establecimiento como Yashima.
El ambiente está bien y el local también ,la zona del tepayaki está muy bien ,la calidad está bien ;pero relación calidad precio es muuuy caro .Por este precio hay japoneses mejores en barcelona.
Otra pega es que la plancha era para 6 comensales y solo había un cocinero ….,más de dos horas para cenar y las cantidades son más bien escasas .
Un restaurante de categoría que ha mantenido su alto nivel con el paso de los años. El camino por la entrada, elegante y encantador, es un preludio del la estupenda experiencia que ofrece el restaurante. Probamos el teppanyaki. El recibimiento fue de lo más acogedor y el cocinero estuvo siempre dedicado a ofrecer el mejor servicio posible. Fue un gusto verle trabajar. Cabe tener en cuenta eso sí, que el teppanyaki puede no ser la mejor opción si lo que se desea es intimidad. De todas formas, hasta que nos volvamos a ver.
Estuvimos el domingo en la parte del teppanyaki y la experiencia fue inmejorable. La comida deliciosa y los ingredientes de calidad. Auténtico japonés. Sin duda volveremos. El servicio fue muy amable y atento.
Nos habían recomendado el sitio por el Sakuyaki, que si no lo habéis probado es un must. Buenísimo y también aprovechamos para picar un poco de sushi. La materia es de gran calidad, el servicio súper amable y atento. El lugar es precioso, nada más entrar parece que te hayas teletransportado a Japón. Un ambiente acogedor y muy cómodo. Volveremos seguro.
La comida estaba buenísima. Pedimos unos California rolls y el Sukiyaki. El servicio fue estupendo. Parece que dejas Barcelona y que el restaurante te transporta a Japón. ¡Increíble!
Viajamos a Japón desde el momento en que sobrepasamos la entrada a este distinguido restaurante japonés del barrio de las Corts de Barcelona.
La ambientación es fantástica y el trato correctísimo.
Es recomendable reservar mesa y elegir dónde sentarse, por si se quiere ver el show "in situ" y según el tipo de comida, plancha o sushi...
El restaurante vale mucho la pena y es una gran experiencia para todos los sentidos.
La calidad del producto y servicio/precio/ambientación/espectáculo es más que correcto.
Muy recomendable.
Increíble. El mejor restaurante japonés en Barcelona!
Un restaurante excelente, la decoración es una inmersión en un barrio del Japón tradicional, la calidad del marisco, el pescado y la carne son inmejorables, el servicio maravilloso y el cocinero que estuvo cocinándonos en nuestra mesa muy profesional y simpático. Una experiencia inolvidable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes