El ambiente y servicio del restaurante son maravillosos, todo el personal es muy atento. La comida es de una calidad excepcional, tanto las carnes como los pescados, todo estaba delicioso. Auténtica comida de japonesa de calidad, lo recomiendo muchísimo, vale la pena
Exquisito! Una maravilla para el paladar y la vista!! Verles preparar la comida es muy especial. Haz reserva en el teppanyaki! El menú degustación #2 es contundente en cantidad pero te lo puedes acabar. Recomiendo dejes el pescado para el final. La Lista de vinos está muy bien. No fallarás si escoge
¡Todo es perfecto! La carne wagyu es muy tierna y el pescado muy fresco. El servicio también es muy bueno, especialmente un señor llamado Orran, que me atendió muy bien después de saber que no me sentía bien y me dio medicinas y agua caliente. Este tipo de espíritu de servicio me hace definitivament
Para mi, sin duda, uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Y digo “uno de los mejores” porque le siguen su hermano Yamadori y el desaparecido Yu. Se nota que es japonés de verdad, con un servicio impecable y la calidad del producto excelente!
Buen producto, me gustó mucho la carne y el servicio. La carta de vinos un poco floja y local un poco anticuado pero muy bien. Recomendable el menú Mine.
Es un espectáculo gastronómico. Pedimos el menu caro por el carabinero y estuvo todo riquísimo. Lo que mas nos gusto fue el carabinero y la carne de Wagyu. No hubo nada que nos defraudara. Muy atentos en el servicio.
Un restaurante elegante,en una zona buena de Barcelona.
Degustamos el Menú degustación. y la verdad es que la mayoría de ellos nos gusto.
Muy buen trato del personal.
La verdad es que no tienes intimidad al estar presente el cocinero que prepara los platos delante tuyo.
El precio excesivo,es verdad
Nos habían recomendado el sitio por el Sakuyaki, que si no lo habéis probado es un must. Buenísimo y también aprovechamos para picar un poco de sushi. La materia es de gran calidad, el servicio súper amable y atento. El lugar es precioso, nada más entrar parece que te hayas teletransportado a Japón.
Adoro esos restaurantes que transmiten pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación, pero creo que también requiere de mucha paciencia.
En esta ocasión , decidimos probar varios platos de la carta por separado, aunque la próxima escogeré el menú degustación
Para inicia
Menú Sushi inmejorable. Un gran surtido de entrantes y siempre te sorprende alguno nuevo, he repetido varias veces. La calidad de todo es superior. Y con todos mis respetos a todos los que van de restaurante japonés, animo a quien desee comer en un auténtico japonés, acuda a un establecimiento como
El ambiente está bien y el local también ,la zona del tepayaki está muy bien ,la calidad está bien ;pero relación calidad precio es muuuy caro .Por este precio hay japoneses mejores en barcelona.
Otra pega es que la plancha era para 6 comensales y solo había un cocinero ….,más de dos horas para cena
Un restaurante de categoría que ha mantenido su alto nivel con el paso de los años. El camino por la entrada, elegante y encantador, es un preludio del la estupenda experiencia que ofrece el restaurante. Probamos el teppanyaki. El recibimiento fue de lo más acogedor y el cocinero estuvo siempre dedi
Estuvimos el domingo en la parte del teppanyaki y la experiencia fue inmejorable. La comida deliciosa y los ingredientes de calidad. Auténtico japonés. Sin duda volveremos. El servicio fue muy amable y atento.
Nos habían recomendado el sitio por el Sakuyaki, que si no lo habéis probado es un must. Buenísimo y también aprovechamos para picar un poco de sushi. La materia es de gran calidad, el servicio súper amable y atento. El lugar es precioso, nada más entrar parece que te hayas teletransportado a Japón.
La comida estaba buenísima. Pedimos unos California rolls y el Sukiyaki. El servicio fue estupendo. Parece que dejas Barcelona y que el restaurante te transporta a Japón. ¡Increíble!
Viajamos a Japón desde el momento en que sobrepasamos la entrada a este distinguido restaurante japonés del barrio de las Corts de Barcelona.
La ambientación es fantástica y el trato correctísimo.
Es recomendable reservar mesa y elegir dónde sentarse, por si se quiere ver el show "in situ" y según
Increíble. El mejor restaurante japonés en Barcelona!
Un restaurante excelente, la decoración es una inmersión en un barrio del Japón tradicional, la calidad del marisco, el pescado y la carne son inmejorables, el servicio maravilloso y el cocinero que estuvo cocinándonos en nuestra mesa muy profesional y simpático. Una experiencia inolvidable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes