En mitad del casco antiguo se encuentra esta antigua posada convertida en restaurante y hotel. Una calidad precio excepcionales. Platos bien abundantes y buena calidad tanto pescado como carne. Un precio que ronda los 28 euros x cabeza con vino y postre. El pan es buenisimo. Recomendado 100%
Céntrico, bien comunicado, histórico, buen servicio, ambiente señorial pero a la vez familiar, te sientes como en casa.
Los platillos son completos, la tortilla bien hecha, la sopa con tropezones esquisita, el pie de cerdo con sepia y albóndigas muy sabroso, los postres equilibrados.
El precia acorde a la calidad.
La carta de vinos variada.
Muy recomendable.
Los servicios amplios y muy limpios.
Que mas se puede pedir?
Volveremos
Un clasico en este barrio, no es barato pero tampoco muy caro. Me encanta su ambientación, siempre esta lleno de gente y su iluminación te da un ambiente intimista. Comida catalana muy buena. Si eres turista vale la pena una toma de contacto así con la cocina catalana, si eres autoctono te va a encantar tambien
Un restaurante elegante con buen ambiente. Los platos son exquisitos, bien elaborados y elegantemente presentados. Los camareros también son muy atentos.
En pleno Borne puedes encontrar este restaurante que te sitúa en un ambiente muy acogedor y agradable
Los platos y la atención del personal rozan lo exquisito
Y la suma de todo hace que la jornada sea diferente y se te quede grabada en la memoria
Muy buen restaurante para comer y cenar comida típica en Catalunya. Somos habituales y el camarero Oriol es suuuper majo! Recomiendo los mejillones, están bueníssssimos!!! Recomendado 100% si quieres cenar o comer en un sitio muy bonito; muy bueno y barato.
Precioso lugar, precio calidad muy bien, muy buen servicio.
Recomendable
Buen lugar para compartir en familia... variedad de platos y muy buena atención
Comida excelente. Demasiada gente en el restaurante y bastante tiempo de espera entre platos. Servicio bueno a pedar de la espera
Excelente restaurante, muy buena comida. La ubicación es perfecta en El Born. Me encantaría regresar, los precios son razonables. Prueben el cordero, no se van a arrepentir.
La atención es impecable y muy amable. Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos. En particular el cocido catalán y la crema catalana. El personal siempre atendiendo con una sonrisa. El vino muy bueno, el ambiente muy ameno y tranquilo. El precio se justifica al ver el tamaño de las porciones y la calidad del personal.
Ha caído un poco la calidad y cantidad de los platos, pero sigue siendo un referente en la cocina tradicional catalana. #Must
He llevado a un montón de amigas a comer. Sinceramente, a todas les ha gustado. Es uno de mis restaurantes preferidos. Me gusta que cambien los platos según la temporada y que mantengan algunos de los clásicos, de ese modo puedo llevar a comer a la gente de fuera de Catalunya con la seguridad de que encontraré platos nuestros. El precio está en relación a la calidad, espero que no cambien. Es un local agradable y hay buen servicio.
Todo buenisimo y muy atento el servicio.
Este es uno de los restaurantes de #Barcelona que más nos gusta. Tienen una buena carta en la que modifican algunos platos según la temporada, aunque hay platos que siempre están fijos como los arroces, los macarrones con aceite de rustido o los canalones. El local es muy tranquilo y bonito, tiene dos plantas con una decoración elegante y acogedora.
La relación calidad precio es excelente! Una buena elección en la ciudad condal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes