Por fin un buen restaurante de comida cajun en Barcelona. Pedí el de entrantes unos Hush Puppies y como plato el waffle con pollo frito y bacon. Todo delicioso, y con una atención por parte del staff amable y atenta. De postre una tarta con nueces pecan con helado de vainilla que es de llorar y pedir más.
Todo el rato en el restaurante escuchando música funk de muy buen gusto.
Excelente descubrimiento! La comida en este restaurante es realmente deliciosa. Probé la burger de pollo frito y los waffles con pollo y están suuuper buenos.
El lugar es muy agradable y acogedor y en la terraza se está fenomenal.
La atención por parte del camarero es inmejorable, súper amable y profesional.
Los tiempos también están muy bien, muy ágiles.
Recomendado 100%
Hamburguesas, sandwiches y tacos con un toque Cajun o de comida del sur de Estados Unidos que les diferencia del resto. Aquí puedes encontrar Chicken & Waffles o comerte un Po Boy inolvidable. Aparte de que esto no lo encuentras en prácticamente ningún sitio de Barcelona, lo hacen muy muy bien, con un buen servicio y en un local agradable. No paro de pensar en ese Chicken Po Boy. Muchas ganas de repetir
Se agradece tener un local con este estilo de comida en Barcelona! Nos encantó toda la comida que probamos. Relación calidad precio muy bien
Impresionante la hamburguesa de pollo. Cuidado con el brownie sabe mucho a cacahuete. Para los que buscan chocolate probar otros postres
Buenísimo! Una joya escondida en Barcelona. Perfecto para brunch con terraza muy agradable. La comida espectacular y el servicio buenísimo! Repetiremos seguro!
Le pongo 4 estrellas por el tiempo de espera. Pero es precioso el local, la comida muy rica y el personal amable.
Hemos comido este domingo y nos ha encantado. El trato buenísimo, el camarero que nos ha atendido ha sido muy amable y simpático. La comida muy original y sabrosa. Los tomates verdes fritos, los mejillones rebozados, tacos, un pan de mantequilla, todo muy rico. Los postres caseros y buenísimos también. Un buen sitio para ir después o antes de un paseo por el parque de la ciudadela.
Buen trato, buena comida y lugar con encanto.
Hemos ido a comer con niños y hemos comido todos muy bien, tanto ellos como los adultos.
Adrià, quien nos ha atendido, ha sido amable, simpático y nos ha dado toda clase de explicaciones.
La comida ha sido variada y sabrosa; los nuggets de pollo frito... exquisitos!
Y los postres..., qué listos son los dueños, que los exponen junto a la entrada y... ¡a ver quién se resiste!
Nos vamos con ganas de volver a visitarles!
Un lugar muy agradable, con un trato excelente por parte de todo el personal. Apto para celíacos y también muy sensibles y conocedores de otras intolerancias. Hemos ido en familia, dos celíacos y uno de ellos intolerante a la lactosa y hemos podido elegir todos muy bien. Una carta original y rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes