Ya no se cuantas veces he ido a comer y siempre la misma calidad - Espectacular -
Magnífico buffet libre donde vas pidiendo de la carta lo que te apetece.
El único qué que tienen es que limitan mucho el rato que puedes estar ya que es un local bastante pequeño.
La carta es, a diferencia de la mayoría de buffets de sushi, bastante corta. Hay unos pocos entrantes y no gran cantidad de diferentes piezas de sushi.
La verdad es que podrá ser más corta, pero la calidad lo respalda. Todo estaba buenisimo, sobretodo el sushi. Los nituiris eran increíbles, sobretodo el flambeado. Recomiendo probarlo.
Espectacular el sushi, no he probado otro igual!!!!! Sitio pequeño, aconsejo reservar!!! Volveremos 100%
Sitio de bufet libre, es pequeño y acogedor, quizás demasiado pequeño incluso porque yendo con 6 amigos nos dieron poco espacio para ser un bufet libre en el que se acumulan los platos de comida sobre la mesa. Los platos de comida son muy buenos, recomiendo especialmente las navajas y las gambas. Trato muy correcto por parte del restaurante.
Hemos ido al mediodía y todo ha estado maravillosamente delicioso. Hemos comido el menú buffet de 13.80 y vale mucho la pena.
Ha sido una experiencia gastronómica sin igual. Es probablemente el mejor japonés de Barcelona relación calidad-precio y más teniendo en cuenta la velocidad del servicio de mesa.
El espacio está fabulosamente ambientado y se siente muy acogedor.
Hemos sentido la gastronomía nipona explotar en nuestras papilas gustativas!!!!
La comida estaba muy rica, aunque el menú no era amplio, el sitio te transportaba al mundo del anime, incluyendo el fondo musical. Me agradó la experiencia.
Japonés estilo buffet con poca variedad de sushi pero el que tiene de buena calidad y buen sabor. Los niguiris para mi gusto demasiado arroz.
Precio de fin de semana 18e por persona bebida y postre a parte.
Un restaurante japonés para recomendar. Es pequeño con lo que es recomendable coger reserva. Su carta no es tan amplia como otros restaurantes, pero la calidad es perfecta.
Lo digo y siempre lo diré: El mejor buffet de sushi que puedes encontrar en Barcelona. Para mí tiene las cinco estrellas de sobra.
La comida y el servicio de lo mejor. No sólo son rápidos sino también atentos y amables.
Hay disponibilidad de pedir para llevar :)
He estado antes y después de la reforma que hicieron. Sí es cierto que ahora se ve mucho más luminoso y moderno, pero perdieron espacio y en un local que ya de por sí era pequeño, dificulta mucho más la disponibilidad de mesas para sus clientes. Es por eso que únicamente en cuanto a "ambiente" le pongo las cuatro estrellas.
Imprescindible RESERVAR antes de ir o sino te quedas sin comer 😅😱
El lugar es pequeño pero acogedor, aún en verano se está bien ya que tienen aire acondicionado. El servicio amable y rápido. La comida estaba muy buena. Llamamos para reservar.
Restaurante de bufet donde sirven buena comida, predomina el pescado en los makis. Carta tirando a limitada y local pequeño, el follón que se crea dentro era tal que no entendía al que tenía delante mio hablándome.
No me avisaron del cierre de la cocina y me quedé con ganas de pedir algo más, eso sí los 20 euros del bufete con la bebida no la perdonan. Recomendable
Hoy hemos venido a comer por un menú/buffer de 12.80€ para comer. He de empezar a valorar el trato tan amable y cercano de los camareros, muy agradecido. En relación a la comida me quedo con el pato y el flameado de salmón, muy top. Sin lugar a duda recomiendo este sitio, OBVIAMENTE HAY QUE RESERVAR, el local es pequeño. También se puede pedir para llevar!
La rapidez del servicio es impresionante. RECOMIENDO RESERVAR ANTES DE IR, YA QUE MUCHA GENTE ENTRA Y NO TIENE MESA. Hay 2 turnos para la cena (20.30 y 22.00). Local limpio y servicio amable. Platos bien presentados y de buena calidad. Lo recomiendo.
Leyendo otros comentarios estoy totalmente de acuerdo en que la comida siempre ha tenido la misma calidad. Eso es muy positivo ya que la mayoria de las empresas terminan bajando la calidad. Ellos en vez de bajar la calidad subieron poco a poco los precios pero es que es logico debido a la situacion en la que vivimos.
Si estas por el barrio y quieres comer bien te lo recomiendo.
P.D: No tienen 100 platos como en otros buffets pero te garantiza que cada plato este bueno y que al dia siguiente no tengas que encontrarte mal como en otros sitios.
Servicio excelente, precio económico y calidad estupenda, de mis sitios favoritos que suelo recomendar
Hemos pedido el menú buffet que cuesta 11.80€ con la bebida aparte (entre semana). Cada vez que quieres pedir de nuevo, te dan la carta y puedes mirar. La verdad es que la comida estaba muy buena, el servicio super atento y sobre todo muy rápidos. El local es pequeño pero se está a gusto. Muy buena experiencia y sin duda repetiremos.
El restaurante buffet, es pequeño pero la comida está muy buena y la hacen al momento, tienen muchos camareros y lo sirven todo muy rápido. La única queja que tengo es que en la cocina, aunque se ve que tienen grandes extractores, le falta más ventilación de la salida de humos, porque al salir del restaurante se te impregna el olor de humo en la ropa. Tienen aire acondicionado y dentro se está muy bién. La comida está riquísima. Lo recomiendo 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes