Excelente. Cocina catalana de calidad con una muy cuidada elaboración. Especial mención para la zarzuela plato difícil de encontrar en otros restaurantes. Relación calidad/precio mas que correcta y servicio excelente. Metece mucho la pena probarlo.
Fuimos entre semana al mediodía y probamos su menú diario y la verdad es que muy bien. Tanto la comida como la presentación fueron más que correctos y el cheesecake estaba buenísimo!
Uno de las mejores experiencias que he tenido en un restaurante en Barcelona!
El personal fue muy atento en todo momento, la carta estaba solo en Catalán, pero fueron muy amables en traducir cada parte y resolver cualquier duda que tengamos al respecto.
Yo pedí macarrones, pollo y un postre de mil
Menú de mediodía exquisito con una relación calidad precio muy buena. Ambiente acogedor y muy casero. El servicio muy rápido y atento.
Adjunto foto de quiché de calabacín, jamón y queso y arroz negro con allioli.
Una experiencia digna de vivir.
Comimos de menú 16.50. Lo que más me gustó fue el bistec con salsa foie. Nos atendieron muy bien , el menu algo caro para lo que es. Poca opción de postre.
Un menu variado, un lugar acogedor, limpio y un buen servicio. Cocina típica mediterranea y de mercado. Pescados, carnes, arroz, pastas. La calidad es buena, aunque las raciones, por ejemplo de pescado, son bastante justas y pequeñas en relación a su precio. Podrían ser más generosas, por ejemplo co
Nos sorprendió muy agradablemente.
Y la zarzuela estaba espectacular
Excelente atención!!! Un lugar muy agradable, auténtico, con buena comida, baños super limpios. Pedimos el menú para almorzar, sopa de pescado, carne y ensaimada rellena de crema, estaba todo muy sabroso y auténtico. Muy recomendable!!!
Cominos 6 personas sin reserva y la verdad es que fue un acierto. Nos pusieron en una salita abajo muy agradable.
La comida muy rica y la atención excelente. Precios ajustados a la calidad de producto y servicio.
Los entrantes, esqueixada y patatas bravas muy ricas y los segundos todos muy buenos, y
Todo un descubrimento. Fuimos un grupo de compañeros de trabajo y comamos el menú del día. Tienes varias opciones a elegir, todos sabrosos y bien presentados y un local muy agradable, decorado con mucho gusto. Servicio y atención muy amable y profesional.
Repetiremos sin ninguna duda.
Unos de mis restaurantes preferidos. Los camareros son muy amables, la cocina fresca y muy rica y hasta los baños están siempre muy limpios. Los platos siempre bien presentados, hay para todos los paladares: pescados, carne, mariscos...los postres son divinos. Buena carta de vino también.
Vornweg: abseits der touris ruhig, schön, toller service, top preise, leckere speißen perfekt!
Wir sind in einer Gruppe von 7 Personen zum Abendessen ohne reservierung um 20.00uhr gekommen und haben direkt einen großen Tisch bekommen. Wir wurden sehr freundlich empfangen. Der service war über den ga
Buena atención y buen menú del día a precio muy correcto, menos de 15 euros por persona.
Es un clásico en la zona, de los de no fallar.
Apúntatelo.
Notable. Demasiado caros algunos platos. En línea con la tónica que siguen la mayoría de locales de Barcelona, los precios de los platos siguen subiendo.
Todo lo que pedimos estaba bueno, pero con un precio excesivo. Empezando por dos euros la croqueta a acabar con los más de 17 por unas carrilleras
Agradable y pintoresco restaurante con comida típica catalana y de atención excelente!! Lo recomiendo 100%!!
Siempre el mejor ambiente y servicio. La calidad del producto es de primera clase, es como comer en casa. Gracias equipo. 🤗🤗
This is a Catalan restaurant in the heart of hostafrancs neighbourhood. Food is awesome and there’s a menu everyday for 12.50€. But more than that service stuff is just awesome, all of them are good and very attentive people. I had a very good feeling with Luisa, she is so happy doing her job and sh
An error has occurred! Please try again in a few minutes