Llegamos al lugar sin tener ninguna recomendación previa. La verdad que nos sorprendió lo bonito que es por dentro y su diferencia de espacios. La calidad de la comida fue excelente, todo estuvo espectacular. Lo único fue que el servicio es bastante lento.
Increíbles patatas bravas con un toque especial, el jamón se deshace en la boca, las croquetas son cremosas, la sangria deliciosa, soy peruana y el ceviche estaba muy bueno, la crema catalana en su punto. Muy buen lugar para pasar el rato, buen ambiente, buena comida 10/10
En este caso, hablar de la comida o la calidad o la propuesta es innecesario, sinceramente es simplemente un acierto cualquier plato que pidas. Lo que sí quiero destacar y realmente hacer mucho hincapié es algo muy difícil de encontrar en un restaurante hoy en día y es la atmósfera, los detalles, es
No puedo hablar se su cocina ni platos ya que solo bebí una cerveza ipa, muy suave para mi gusto, terraza agradable y el sercicio muy correcto, interior del establecimiento muy cuidado y bien decorado.
El lugar estaba realmente delicioso, las croquetas son TOP. Además de eso nos atendió una chica que llevaba 5 días de haber iniciado y fue realmente amable y rápida. No pongo el ambiente en 5 porque hubo mucho humo de cigarro, por lo demás es espectacular.
Local muy bien decorado y tranquilo en una calle junto a la Rambla. Tiene terraza fuera y también un comedor en el interior.
Decoración con luces bajas y música de ambiente.
La tarta de queso muy rica! Recomendado para tomar un café y postre.
Excelente el servicio, la atención de los mozos, Muy amables. El lugar divino!!!!. Super recomendable.
La tarta de manzana es casera, la preparan al momento así que hay que tener paciencia porque lo bueno se hace esperar!
Deliciosa😋 crujiente y el toque del helado es simplemente para saborear ése pequeño placer de encontrar una sensación de sabores!
Excelente restaurante del grupo tragaluz. Nosotros pedimos todo al centro, no puede faltar el carpaccio de pulpo.
En verano es perfecto para tomar algo en la terraza.
Por mejorar: la ensalada de berenjena y el servicio, había muchos clientes y pocxs meserxs.
Great for: dinner, outdoor seating, lunch
Coole Tapas-Bar in Barcelona mit sehr leckeren Gerichten. Wir hatten die croquettas de jamon, pimientos del pardon, berenjena asada und ensalada de aguacate. Alle Gerichten waren sehr schön hergerichtet, preislich völlig in Ordnung und sehr frisch. Eine klare Empfehlung! Gerne wieder!
(Traducido po
Buen ambiente, buena comida y buena atención. La chica que nos atendió nos aconsejó muy bien y se nota que tanto ella como los demás trabajadores están involucrados con lo que hacen y quieren hacerlo bien, felicidades a la chica y todo el colectivo de trabajadores pues al día de hoy no es muy fáci
Bar fancy ubicado en Barcelona. En una plaza llena de vida, bares y mucho ruido. Fuimos por unas cervezas y unas papas bravas que estaban exquisitas. Lo que si la atención dejó que desear, con una moza que parecía ofuscada y cansada. De todas forma es totalmente recomendable!
Restaurante de tapas y arroces, bar de barrio. Propuesta del @grupotragaluz al lado de las Ramblas, zona con mucha vida.
Probamos las croquetas, puerro al carbón y chuletón. Nos quedamos con ganas de probar muchos otros platos!
Tiene una terraza que da a una plaza y zonas interiores muy acogedoras.
Restaurante chulisimo que encontramos paseando por las calles de Barcelona, ideal para compartir platos, comida riquísima y personal muy atento ¡hay que repetir!
El local es increíble y el personal es muy agradable y atento. Los aperitivos son generosos y llenan mucho. El salmón al punto perfecto, se deshacía en la boca. El cheesecake era muy sabroso, vale la pena hacer postre. Calidad/precio: correcto. Recomendable 100%
Es uno de los mejores restaurante de Barcelona. Lo he visitado en 3 ocasiones y todo lo que he ordenado está delicioso. Las croquetas de berenjena y los arroces son un viaje al paraíso. La tarta de manzana con helado es imperdible. Me encanta cómo preparan el negroni. Tanto el ambiente como el serv
Melanie nos atendió de maravilla.
Empezamos con unos vinos en la terraza y terminamos cenando en el salón interior.
El Txuletón y la hamburguesa nos encantaron. La carne en su punto y la calidad del producto excelente.
La carta en general esta muy bien diseñada. Puedes disfrutar de un picoteo var
An error has occurred! Please try again in a few minutes