Un restaurante muy acogedor , personal muy atento y cocina fabulosa. Cocina mediterránea de autor con este toque único de las tierras catalanas.
Ambiente tranquilo, música jazz , iluminación acogedora, bueno par conversar.
Sin duda, un 10 !!!
La paella con sobrasada todo un descubrimiento!! No dudes en pedirla!!
Y si lo acompañas con un vino blanco... recomendaría el TERRIBLE... buena combinación.
Sitio agradable. El menu del día esta muy bien y la carta en general también. Precios razonables por la zona donde esta. Trato inmejorable. Las paredes tienes gravados hechos por Mariscal. Muy recomendable si están por el centro.
Bedienung freundlich, aber eher semi-gute Englischkenntnisse. Essen war lecker (Mittagsmenü für 15€ pro Person). Englische Karte verfügbar. Aber nicht für das Tagesangebot. Schöne Einrichtung.
(Traducido por Google)
Servicio amable, pero conocimiento medio bueno del inglés. La comida era deliciosa (menú de mediodía por 15€ por persona). Mapa en inglés disponible. Pero no para la oferta diaria. Bonitas instalaciones.
El sitio es de primera,bonito y limpio, comimos todo de entrantes y picoteo, todo buenisimo, gran producto. Las alcachofas espectaculares, el tomate de ensalada buenisimo, y los postres perfectos, pastel de Belem y crema Catalana.
Tengo un hijo alérgico a la PLV, frutos secos y mango y pudo comer de todo--exquisito. Y el servicio maravilloso. Según él "El mejor restaurante en el que he comido jamás".
La reseña de bravasbcn:
PATATAS: Corte clásico, pero un pelín más grande de lo normal. Contundente dorado por fuera, tiernas por dentro. Bien ejecutadas y aderezadas con sal Maldon.
SALSA: Dos salsas: la blanca es un all-i-oil muy suave, la roja es una especie de romescu picantito, pero muy llevadero, con un sabor a tomate muy agradable. Al mezclarse, mejoran el conjunto. No nos repitieron.
VALORACIÓN: Una agradable sorpresa. Estupenda recuperación de un clásico en un entorno que acaricia lo minimalista, moderno y decorado con gusto. Servicio muy simpático. Más para "entaular-se", pero disponen de barra y hay más tapas interesantes. Recomendable.
Productos interesantes y platos originales. Tardó un poco en venir la comida, pero al final valio la pena. Buenas laa bravas y espectacular la tortillita de camarones. Bueno el cremoso de chocolate.
Excelente restaurante.La comida riquísima y el personal encantador.Cuando volvamos a Barcelona repetiremos y lo vamos a recomendar a todas nuestras amistades.
Estupendo ambiente. El chef pelirojo nos ha deleitado con sus platos. Todo tremendamente bueno...
buen servicio, sitio acogedor y buena comida, precio medio. recomendable.
Norma Teixidó Castellón
+4
Excelente. Somos 8 y reservamos una sala apartada
Se come bien
Excelente trato. Comida local km0 creativa y sabrosa
Caro pero bueno. Los camareros habituales muy simpáticos y profesionales.
Recomendable ,atención agradable , comida buena, sitio bonito y limpio .... a que esperas ? Ve ya ! 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes