Fuimos a hacer el menú degustación… ¡que bueno todo! Impecable servicio por parte de Dani y todos sus compañerxs. Disfrutamos muchísimo de la experiencia. Uno de los comensales no come carne y rápidamente adaptaron el menú a sus gustos. La comida de extrema calidad, presentaciones cuidadas y cantidades muy generosas. ¡Sin duda repetiremos con ellos!
Wir waren schon mal vor 4 Jahren hier und haben das Lokal gezielt wieder besucht. Das Shoko ist Restaurant und Lounge/Bar/Club und man könnte vermuten, dass darunter der Restaurantteil leidet. Dem ist aber nicht so. Wir waren beide mal sowohl vom Service als auch von der Küche angetan. Mein Tipp sind die Spicy Tuna Sushi und die Muscheln.
(Traducido por Google)
Estuvimos aquí hace 4 años y específicamente visitamos el restaurante nuevamente. El Shoko es un restaurante y salón/bar/club y se podría suponer que la parte del restaurante sufre de esto. Pero este no es el caso. Ambos quedamos impresionados por el servicio y la cocina. Mi consejo es el sushi picante de atún y los mejillones.
Ideal para comer con vistas a la playa, con buena música de fondo y un servicio excelente. Agradecemos la recomendación del ceviche como entrante. El arroz estaba muy bueno y muy bien presentado. Volveremos seguro.
Fuimos por un regalo de SmartBox a probar el menú degustación y nos encantó. Platos abundantes y la comida increíble. El servicio genial con camareros muy atentos y agradables. ¡Repetiríamos mañana mismo!
Recibimos como regalo una experiencia de Smartbox y decidimos celebrar nuestro cumpleaños con una cena en Shôko. Habíamos leído reseñas entusiastas y nuestras expectativas estaban altas, pero el restaurante logró superarlas con creces.
Al llegar, expresamos nuestro deseo de comenzar con algunas bebidas antes de sumergirnos en la experiencia. Opté por un mojito de fruta de la pasión, mientras que mi novio pidió una Coca Cola Zero. Al iniciar la experiencia, solicitamos cambiar la botella de vino por refrescos, y nos confirmaron que tendríamos derecho a dos por persona.
En cuanto a la comida, ¡fue una delicia! La experiencia comenzó con un tartar de carne sobre una base de brioche y crema de trufa, seguido de un ceviche de dorada. Además, nos sirvieron una tabla de sushi con urumaki, niguiris y sashimi, así como tempura de langostinos con salsa agridulce, todo delicioso. Sin embargo, lo que más nos impresionó fueron los platos principales: el entrecot llegó en una base tan caliente que se terminó de cocinar en nuestra mesa, y el salmón glaseado estaba divino. A ese punto, apenas teníamos espacio para más comida, pero el postre llegó en un plato con sorbetes de varios sabores, tartas de chocolate, frutas y nata, bellamente presentado y delicioso. Al final, solo nos cobraron los mojitos, ya que incluyeron la Coca Cola inicial en la experiencia.
Quiero destacar la atención de todo el personal, especialmente la de Mauricio, quien fue muy atento con nosotros y nuestro perrito. Disfrutamos de toda la atención, el ambiente, la comida, el mojito; todo fue espectacular. Sin duda, esta ha sido una de las mejores cenas que he tenido en un restaurante hasta hoy.
Unglaublich schönes Lokal unmittelbar am Strand Barcelonas. Natürlich sind die Preise auch entsprechend gestaltet. Das Ambiente ist eher gehoben und die Inneneinrichtung modern gehalten. Die Cocktails waren sehr gut ! Ich würde jederzeit wieder kommen.
(Traducido por Google)
Restaurante increíblemente hermoso justo en la playa de Barcelona. Por supuesto, los precios también se fijan en consecuencia. El ambiente es bastante exclusivo y el diseño interior es moderno. ¡Los cócteles estaban muy buenos! Volvería en cualquier momento.
Trabajo cerca de Shôko así que fuimos a comer, grata sorpresa al ver que hacen 20% de descuento a las personas que trabajan por la zona. El precio es el habitual por la zona y las vistas, pero con el descuento te queda un precio más que asumible. El sushi es top y personalmente me encantó el arroz cantonés y el steak tartar 🤤 La torrija de postre tampoco podía faltar. Volveremos pronto a probar las paellas y el salmón. Mención especial a Alessandro, un crack de la hostelería. Ojalá más personal así, nos hicimos muchas risas y fue súper atento en todo momento.
Había ido como discoteca pero el tipo de música no iba con mis gustos.
Hace poco fui a comer para un cumpleaños y la verdad que no está mal (normalmente las discotecas que sirven comida suelen dejar un poco que desear).
Éramos un grupo muy grande y tuvieron que dividir en varias mesas. Menú de unos 30€ bastante completo.
Fuimos la semana pasada y super bien. Estava todo muy bueno.
La unica critica que al ser exterior pasamos un poco de frio.
Fuimos a cenar mi pareja y yo con un menú degustación por 80€ de un Smartbox. La verdad es que el servicio fue muy bueno y la comida también. Fue una gran experiencia, incluso una pareja se pidió matrimonio a nuestro lado.
Había 4 entrantes, plato principal, surtido de postres, vino, agua y una copita de cava. Por el precio que era (rebajado, eso sí) está muy bien. Cabe decir también que mucho más no pagaríamos. La propuesta fue bastante variada, con platos originales y exóticos como cebiche o diferentes piezas de sushi.
Un poco molesto que haya personas ofreciéndote rosas constantemente desde la cristalera una vez les has dicho que no varias veces, entiendo que el restaurante no puede hacer nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes