Un sueño me encantó! Súper feliz! Mejor comida de Barcelona. El menú del sábado es increíble!! Paella y mejilla de cerdo increibles. Fui en noviembre y sueño todos los días comer allí.
Schöne kleine Bar mit nettem Service und guten Tapas. Auch preislich ok
(Traducido por Google)
Bonito y pequeño bar con buen servicio y buenas tapas. También está bien en términos de precio.
Nos recomendaron este sitio y fuimos a ver qué tal. Lugar con ocupación alta. Probamos para compartir patatas bravas, pulpo gallego, navajas, croquetas y sepia. Todo muy bueno sobre todo las croquetas y la salsa de las patatas bravas, magnífica. También hay que destacar al camarero que nos atendió e
Si estás en Passeig de Gracia y quieres un lugar para comer te lo recomiendo, sencillo y menú diario por 13 euros
Realmente, la relación calidad precio de las tapas es de lo mejor que hay en el barrio.
Echaba de menos tener sitios así a los que poder ir, increíble.
Muy bien...sitio comida casera muy rica y sabrosa, bien de precio, trato cercano muy amables
Pocos sitios quedan así en Barcelona
Muchas gracias 😊 volveremos porque hemos estado muy agusto y se agradece el detalle de paella
Menú muy buena relación calidad precio. Todo es casero y bueno. Algunos platos más buenos que otros pero en general muy bien. He repetido como unas 6 veces este lugar cuando he estado por la zona.
Prefiero la terraza o planta baja... la parte de arriba es un poco claustrofobia. El local es antiguo
Excelente bar restaurante de tapas. Tapas clásicas, caseras, las de toda la vida, muy buenas y de gran calidad. Paseábamos por el barrio buscando algún bar para tomar unas cervezas y acabamos cenando de lujo a muy buen precio. El local antiguo acompaña a la perfección, la atención de los camareros e
Sitio sencillo con tapas de maravilla, se come muy, muy bien. Camareros rápidos y muy, muy profesionales, a destacar por ser cosa a veces poco habitual últimamente.
En un ambiente entre tradicional y familiar, este bar, algo estrecho y muy concurrido, ofrece comida de suma calidad y una infinidad de tapas exquisitas, con muy buen servicio y a precios muy razonables. Ideal para llevar amigos y visitantes que deseen disfrutar un la gastronomía española.
Todo riquísimo! Pedimos un arroz negro, bombas y la ensalada rusa con un litro de sangría y todo estaba exquisito. El servicio, el sabor y las porciones por el precio definitivamente vale la pena.
Después de un largo día de trabajo, uno busca ese sitio para beber una cerveza y comer algo delicioso. No me equivoqué en llegar aquí y probar la bomba! Está riquísima!! Todo lo demás se ve buenísimo! Seguro regresaré por más!
Muy rico , bravas espectaculares , sitio en el barrio para traer a amigos de fuera y que prueben tapas buenas en Barcelona .
Las habitas con chipirones son una locura. Mucha variedad, y gastronomía conquense. Volveré a por el morteruelo. Trato cercano y amable
Buen lugar para ir a comer comida tradicional de Barcelona todo muy bueno . De nuestros favoritos la bomba , la codorniz y las sardinas .
Todo muy bueno y por tan solo 13€ volveré !
Restaurant típico, buena atención, variedad de tapas y precio razonable. Me permitieron pedir medias porciones ya que quería probar varias cosas y los tamaños regulares de las tapas eran grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes