Opiniones Marcelino 1968

5
Raquel Sabartés
+5
Fuimos a tomar algo y al final nos animamos a cenar. Nos recomendaron sus especialidades y todo lo que pedimos nos gustó. Un ambiente agradable. Repetiremos!
4
Beatriz Iturralde
+4
esta fue nuestra segunda parada de la ruta de bravas, el vino de la casa estaba buenísimo, aquí pedimos las bravas y el canelón, para mi gusto el canelón estaba espectacular pero las bravas dejan algo que desear, el toque picante esta solo en el pimentón y para mi gusto preferiría su salsa, tardaron bastante en servirnos pero bueno, eran muy amables. Muchas gracias!
4
Jose Alejandro Maniviesa
+4
Fantástico local calidad precio en el corazón de Barcelona. Fuimos a comer y decidimos compartir platos al centro porque todo tenía tan buena pinta que nos costaba decidir. Empezamos con las croquetas de calamar (no están mal pero les falta un poco de presencia del elemento principal); la tortilla trufada (la patata un poco entera; huevos rotos con jamón (muy recomendable); stake tartar (sin Duda lo mejor, buenísimo); y el brioch (muy muy bueno) De principal la paella que no la recomiendo, mejor las hamburguesas. Y el postre no os perdáis la torrija… espectacular.
5
Beatriz Méndez
+5
La ubicación de Marcelino 1968 es inmejorable para quienes buscan vivir el auténtico ambiente de Gracia. La comida esta deliciosa, en especial las tapas que son el plato estrella aquí. Además, el equilibrio entre calidad y precio es realmente satisfactorio. Personal muy amable, el camarero que nos atendió nos comento que cualquier cosa que no nos gustaba lo podíamos cambiar sin ningun problema. Muy atentos y dispuestos a recomendarte los platos que mejor se adapten a tus gustos. En resumen, su ubicación, ambiente y sabrosa comida hacen que valga la pena visitarlo una y otra vez.
5
Tania
+5
Las mejores patatas bravas de barcelona acompañadas de un maravilloso vermut casero. Atención de 10. Terraza con solecito en una plaza encantadora.
4
Sergio R
+4
Vimos las reseñas y nos decidimos a probar. En términos generales bien, esperaba algo más porque en imágenes tiene todo muy buena pinta. Pedimos las bravas, croquetas (hicimos un variado), el aguacate relleno, los canelones y steak tartar, de postres coulant de bailey's y torrija con helado. Comimos en la terraza y el ambiente, servicio correctos. Los platos un poco planos, la pasta de los canelones un poco fría y dura, el steak tartar un poco plano, trozos muy grandes me gusta más picado y un tanto suave para mi gusto. En términos generales correcto, pero antes recomendaría otros sitios.
5
Natalia BM
+5
Fuimos a almorzar sin reserva de mesa, nos atendieron estupendamente. Pedimos hummus, unas patatas bravas que estaban de escándalo y una lasaña deliciosa entre otras. La calidad de la comida fue excelente y el servicio también. Repetiré sin dudarlo cuando vuelva a Barcelona.
5
Ana María Galende Sánchez
+5
Muy recomendable. Todo estaba riquísimo. La atención del personal también muy buena, el camarero nos recomendó un plato nuevo y acertó de lleno. Volveremos seguro.
5
Sara Sánchez
+5
Si pienso en un sitio en Gracia para comer/cenar siempre pienso en Marcelino. Todo buenísimo y además, son petfriendly :)
4
Anderson Salazar
+4
Comida deliciosa. Ubicado en un plaza con un ambiente maravilloso. Estuvimos en una época con buen sol, un domingo muy movido, pero sin ruido. El salmón es un plato jugoso y balanceado. Recomendado. Por ser domingo vimos que algunas personas debían esperar unos minutos para encontrar mesa.
4
Tim Böttinger
+4
Essen war gut und kam auch schnell, dennoch waren es allgemein kleiner Portionen und für den Preis ungerechtfertigt. Kellner konnte kein Englisch und die Karten waren auch alle auf Spanisch, damit war es ziemlich schwer als nicht Spanier zu bestellen. Alles in allem trotzdem ein solides Restaurant. (Traducido por Google) La comida era buena y llegó rápidamente, pero las porciones en general eran pequeñas e injustificadas por el precio. El camarero no hablaba inglés y todas las tarjetas estaban en español, por lo que era bastante difícil ordenar si no eras español. Considerándolo todo, sigue siendo un restaurante sólido.
5
Janet De La Rosa
+5
Una magnífica experiencia. En pleno corazón del barrio de Gracia, un lugar ideal para tapear, comer bien o tomar unas copas. Un sitio muy agradable. Teníamos deseos de picar algo por la zona y nuestras expectativas fueron ampliamente superadas. Tomamos 3 tapas y dos postres, todo perfecto con la atenta supervisión de nuestra amable camarera Rosalinda, un encanto. Mirad las fotos y sacad conclusiones. La ensaladilla Marcelino, muy rica. Un canelón de pato con bechamel de mango, soberbio. Un aguacate relleno de huevo semicuajado original y buenísimo. De postre un coulant al Baileys y un tiramisú ambos muy buenos. De beber una copa de cerveza Mahou maestra de barril y una IPA Alhambra. Pan de coca con tomate recién hecho. Todo por menos de 50€. Volveremos, fijo.
4
Oscar Robles Fernandez
+4
El sitio está muy chulo, solo picamos alguna cosa y tomamos algo pero no hace falta comer la carta entera para saber que la cocina es buena, las croquetas de pollo muy muy buenas las bravas estaban bien y lo digo así porque los sitios que le dejan la piel a la patata hacen que está tapa tan rica pierda mucho pero aún así no estaban mal. Vi otros platos como las hamburguesas y tenían muy buena pinta. Volveré para probarlas.
5
Diana Carolina Maicelo Cardozo
+5
Excelente atención. Los platos inmejorables. Muy recomendable la ensalada de burrada, los canalones con foie y el tartar de atún. Pedimos también las croquetas de pato, deliciosas. El camarero muy atento y el ambiente muy agradable. Repetiremos seguro.
5
Natalia Giardino Zamorano
+5
Tapas muy variadas e innovadoras, todas y cada una deliciosa. Buen ambiente, la decoración del interior muy bonita. A la hora de servir los platos, salían uno tras otro, muy rápido esta parte del servicio. Todo correcto. Me lo habían recomendado y ahora entiendo el por qué. Un MUST si estáis por la zona. Recomiendo entre todo, tal vez, la entraña con salsa de puré y el cheesecake de postre.
5
antongiulio mastro
+5
Calidad en comida y atención muy buena! Comida variegata y top de buena! El pulpo 5 estrellas! Miguel el cocinero lo peta con la comida 🤤
Clicca per espandere